DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Advertisements

Reunión Anual de Padres Title I
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
LYNN EBORA Principal, Farragut PAMELA GREENSTEIN Especialista de Distrito de ELD Orientación de ELAC Miercoles, 12 de Octubre 2012.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Título I Birdville ISD ¿Cuál es la plataforma legal para Título I? Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria Legislación de 2002.
Capacitación de los Padres Representantes de DELAC
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
Título I Escuela Primaria de Birdville
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Estándares Estatales Básicos Comúnes Presentación para DAC y DELAC Amy Illingworth y Ana Reyes.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Directrices para los Requeridos Comités Asesores Escolares a Nivel Escolar y Distrito y para el Consejo Escolar del Plantel Educativo Un Repaso General.
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
HISD Becoming #GreatAllOver Memorial Elementary Programa de Lenguaje Dual.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Transcripción de la presentación:

DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA

Metas Distritales y Nosotros estaremos trabajando colaborativamente durante los años escolares y , en una cultura que se compromete a un alto aprendizaje y expectativas para todos y así poder: o Asegurar que los estudiantes tengan acceso a un currículo rigoroso y valioso en contenido que apoye su adquisición de destrezas avanzadas en lectoescritura y conocimiento de aritmética y que sea alineado a las expectativas de los Estándares Estatales Comunes (CCSS). Resultados medibles:  100% de todas las lecciones de Arte del idioma inglés y matemáticas serán alineadas a los estándares resumidos en las Unidades de Estudio de CCSS  Por lo menos un 75% de los trabajos estudiantiles estarán a nivel 2 o más alto como lo describe la estructura de conocimiento profundo de Webb

Metas Distritales y o Proporcionarle a estudiantes una instrucción altamente efectiva que se distinga para cumplir con las necesidades diversas de todos los estudiantes. Resultados medibles:  Por lo menos el 50% de todas las lecciones serán distinguidas para cumplir con las necesidades diversas de todos los estudiantes o Comprometer a los estudiantes en formas que requieran niveles profundos de procesamiento por medio de lecturas y escrituras relevantes, habla y pensamiento crítico que apoye la maestría del contenido y fluidez en hablar, leer y escribir en el idioma inglés. Resultados medibles:  Por lo menos el 50% de cada lección incluirá a los estudiantes leyendo, escribiendo y hablando independientemente y/o en colaboración

Fórmula Local de Control de Fondos El acto de presupuesto para incluyó un pasaje legislativo de referencia que dirige a California de un sistema complejo financiero escolar a uno que se enfoca en imparcialidad, visibilidad y rendimiento a través de la Fórmula Local de Control de Fondos (LCFF) y el Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP). De una carta fechada el 7 de agosto, 2013 de Tom Torlakson, Superintendente Estatal de Instrucción Pública y Michael W. Kirst, Presidente de la Mesa de Educación del Estado

Historial de Fondos Educativos en California Antes del año 1971, las escuelas públicas eran financiadas por impuestos de propiedades locales. En 1971 la Corte Suprema del Estado de California dicto que el sistema de fondos violaba la cláusula “Protección de igualdad” de la Constitución Estatal debido a las diferencias de fondos entre distritos con propiedades de bajo valor y distritos con propiedades de alto valor. Por lo cual, la legislatura estableció un sistema para igualar el propósito de los ingresos a través del tiempo En 1978, la Proposición 13 recortó los impuestos de propiedad y limitó la habilidad del estado para aumentar los ingresos. Después, la Proposición 4 pasó, la cual limitó los gastos gubernamentales. La unión de estas dos proposiciones dio por resultado un enorme recorte al presupuesto educativo.

Historial de Fondos Educativos en California En respuesta, votantes pasaron la Proposición 98 en 1988 la cual estableció un nivel mínimo de fondos para la educación de K-12 y colegios comunitarios. Durante este tiempo, el número de programas "categóricos" aumentaron para cumplir con las necesidades especificas educativas. Ejemplos son Asistencia de Impacto Económico (EIA) (SCE/LEP), GATE, Programa de mejoramiento escolar y muchos otros. El descenso económico que empezó en 2008 resultó en recortes con un promedio de 14% para los fondos de uso general y el 20% para los fondos categóricos. Esto dio por resultado suspensiones de personal escolar y recortes a programas.

Historial de Fondos Educativos en California

¿CUÁNDO EMPIEZA LCFF? ¡AHORA! Los fondos fueron asignados para el año escolar Entre ahora y el término de la implementación (se predica ser en 8 años) los distritos recibirán aproximadamente la misma cantidad de fondos que recibieron en , más una cantidad adicional cada año hasta cerrar el espacio entre los fondos actuales y las metas de fondos de LCFF, hasta que esas metas se alcancen en aproximadamente 8 años.

Video WestEd Episodio uno - ¿Qué es la Formula Local de Control de Fondos?

Cambios hechos por LCFF LCFF Suplemento proporcionado para dirigir las necesidades de estudiantes aprendiendo Fondos categóricos inglés, de bajos recursos y a para propósitos específicos jóvenes adoptados con muchas reglas Base Beca LCFF es el mismo para cada agencia educativa local con ajustes L í mite de ingresos basados al nivel de grado basados en cantidades verídicas por estudiante con muchos ajustes Pre-LCFF LCFF

Prioridades de LCFF/LCAP El LCFF requiere el alineamiento de fondos y planes de acción para mejorar los resultados estudiantiles y dirigir las ocho prioridades estatales: Suficientes materiales educativos, instalaciones escolares en buenas condiciones, y maestros apropiadamente asignados y con credenciales Implementación de contenido académico y estándares de rendimiento, incluyendo permitir a estudiantes aprendiendo inglés a tener acceso a los estándares comunes y a los estándares de desarrollo del idioma inglés (ELD) Participación de los padres Logros estudiantiles (guías múltiples) Compromiso estudiantil (guías múltiples) Ambiente escolar (guías múltiples) Amplios cursos de estudio Resultados estudiantiles en los amplios cursos de estudio

Planeación La responsabilidad para los fondos LCFF serán por medio del Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) requerido para cada distrito, basado en las ocho prioridades estatales. Informado por los asesoramientos requeridos e información Empezar por tener conversaciones acerca de las metas distritales. Al establecer las metas, identificar programa y necesidades de servicio para cumplir con esas metas.

Planeación con toda persona interesada El proceso de planeación para LCAP está destinado a ser inclusivo y transparente: "Una mesa gubernamental de un distrito escolar deberá consultar con maestros, directores, administradores y otro personal escolar, padres y estudiantes para el desarrollo de un Plan de Responsabilidad y Control Local." Un comité consultivo de padres y un comité consultivo para padres de estudiantes aprendiendo inglés son requeridos como parte del proceso de planeación LCAP, si las demográficas estudiantiles lo requiere.

¿Qué no cambiará? Auditorias financieras distritales Fondos federales y responsabilidad (Titulo I, II, III) Cumplimiento con Williams Reporte escolar de responsabilidad Circulación de fondos para distritos

8 Prioridades de LCAP 1.Necesidades básicas 2.Implementación de los Estándares Estatales Comunes 3.Participación de padres 4.Logros estudiantiles 5.Compromiso estudiantil 6.Ambiente escolar 7.Acceso a cursos (Preparatoria solamente) 8.Otros resultados estudiantiles

Su opinión ¿En dónde estamos ahora? ¿Dónde queremos estar en el futuro? ¿Qué sugerencias/ acciones usted recomienda?  Participación de padres  Compromiso estudiantil  Logro estudiantil

Borrador LCAP En la próxima junta compartiremos con usted un resumen del plan (LCAP) para que lo repase y nos proporcione sugerencias. ¿Preguntas?