Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEulálio Patricio Modificado hace 9 años
1
ESTANDARES ESTATALES COMUNES
2
Distrito Escolar Unificado de Bonita
3
Estándares Básicos Comunes Los Estándares Básicos Comunes fueron adoptados por el estado en Agosto del 2010. El Distrito Escolar Unificado de Bonita tiene la flexibilidad para organizar y poner en práctica las normas básicas comunes. Estas normas estan integrádos en nuestra instrucción y aseguran el más alto nivel de rendimiento de los estudiantes. El Distrito Escolar Unificado de Bonita continúa con la investigación, implementación y la compra de los materiales de instrucción nesesarios para la instrucion de nuestros estudiantes.
4
Estados Adoptando CCSS
5
¿Por qué la CCSS Iniciativa aprobada por la legislatura estatal Expectativas son consistente al nivel nacional Preparan a los estudiantes para una carrera despues de Universidad Tendrán una ventaja competitiva en los Estados Unidos Normas son comparables a los estándares internacionales Menos normas con mayor profundidad
6
Cambios de las Normas Básicos de las Artes del Lenguaje Inglés Se va dedicar más tiempo de instrucción en el texto informativo Mas énfasis en la lectura, escritura y expresión oral en basada en la evidencia / justificar las respuestas. Tarea de escritura se enfocará en: Opiniones y Argumentos Textos informativos y Explicativos Narrativas
7
CCSS ELA Standards Build Kinder to 12 th Grade STRAND—Reading for Information
8
FUNDAMENTALES COMUNES 6 Cambios en Matemáticas Enfoque: menos temas tratados con más profundidad Consistencia : conectar lo que se ha aprendido en un grado al siguiente nivel de grado Fluidez: realizar las matemáticas con velocidad y precisión Comprensión: utilizar las matemáticas en situaciones complicadas Aplicación: saber cuándo y cómo aplicar las matemáticas para resolver problemas Lograr la fluidez y la comprensión / aplicación conceptual Ejemplo: 9 x 5 = 45........ explicar por qué la respuesta es 45
9
Prácticas de Matemáticas Trabajar con procesos y las competencias en matemáticas Formular los hábitos para soluciónar problemas matemáticos Desarrollo de conocimientos en nuestros alumnos
10
8 Prácticas de matemáticas para los grados K-12 Dar sentido a los problemas y persistir en la solución Razón abstracta y cuantitativamente Construir argumentos viables y criticar el razonamiento de los demás Usar objetos manipulables Utilizar los componentes y las propiedades de matemáticas Debe ser preciso en los pasos y el proceso Cómo configurar un problema Poder identificar patrones o métodos abreviados (En cada práctica matemática, hay varias normas)
11
Trayectoria común en Matemáticas? Grados 6-12 Grade Regular Common Core Path 6 Math 6 7 Math 7 8 Math 8 9 HS Algebra I 10 Geometry 11 Algebra II 12 Advanced Classes Honors Pre-Calculus Calculus AP Statistics Advanced Math
12
Básico comúnes para el estudiante con necesidades especiales Estudiantes con necesidades especiales seguirán participando en las evaluaciones como se indica en el IEP (Plan Educativo Independiente) Detalles de las pruebas todavía están siendo desarrollados por el Consorcio de Evaluación Inteligente Balanceado Alojamiento de evaluación y modificaciones seguirán siendo realizada a través del IEP de los estudiantes Las normas comúnes tendrá un cambio de plan de estudios, pero no se harán cambios a las leyes de educación especial.
13
CCSS Evaluaciones Smarter Balanced Assessment Consortium Implemented beginning 2015
14
CCSS Assessments Los estudiantes en los grados 3-8 y en el grado 11 tomarán las evaluaciones en las áreas de: Matemáticas Inglés Los estudiantes tomarán las evaluaciones en el internet. Preguntas de evaluación incluirán : Opción múltiple –a,b,c? Respuesta corta- escribir una breve respuesta Tarea de rendimiento- Pregunta que requiere todas las habilidades aprendidas
15
Cronograma de las Evaluaciones 2013 – 2014: La prueba de los estándares estatales básicas comunes será administrada en la primavera de 2013 a 2014. Esta prueba se administra como una “Prueba de la prueba“. No habrá resultados para los estudiantes o escuelas. Estudiantes tomarán la prueba de Inglés o matemáticas de la CCSS, pero no las dos en esta primavera. Ningún estudiante tendrá dos pruebas. 2014 - 2015: Los estudiantes en los grados 3-8 y en el grado 11 tomarán las porciones de matemáticas y Inglés de la CCSS en la primavera de 2015. Estos resultados servirán como una base para la puntuación del Distrito Unificado de Bonita. Vamos a utilizar esta puntuación para medir el progreso que se hizo en el 2015 - 2016 año escolar.
16
¿Cómo se están implementando los estándares estatales comunes en los salones de clases? Los estudiantes están respondiendo preguntas con oraciones completas y detalles en las respuestas Los estudiantes están justificando sus respuestas en todas las materias, incluyendo las matemáticas, en lugar de sólo dar la respuesta Aumento del uso de la tecnología para la investigación y evaluación Más oportunidades para leer y analizar textos informativos Explorando conceptos a un nivel más profundo y más complejo
17
¿Qué pueden hacer los padres para ayudar a sus hijos Enfatizar la importancia de la lectura de textos informativos además de los libros de ficción que están leyendo Anime a sus estudiantes a responder a las preguntas con oraciones completas Pida a sus estudiantes que justifican sus respuestas que dan a medida del as preguntas durante todo el día. Recuerde cuando eran niños y ellos constantemente preguntaron por qué? Ahora es su turno....... créanme que les encantará!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.