Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Claves para el éxito de tu empresa en Internet
Advertisements

FICOD 2008 Ubikuo.com Ubikuo Solutions Pablo L. Renaud 27 de Noviembre de 2008.
Influencia en un Mundo de Convergencia y Digitalizado
1 ¿Por qué Google es Google?: El futuro de la web Conferencia-Coloquio ATI, Madrid, 11 de Mayo de 2006 Mayo de 2006 ( Área reservada a imagen ) [Diapositivas.
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
HERRAMIENTAS DE CRM Y SISTEMAS DE INFORMACION PARA MARKETING
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
1 Telefónica S.A Dirección Comunicación MMS Novedades de Servicios/Tarifas iPhone 3G S MMS, Uso como módem, Nuevas tarifas iPhone OS 3.0 NOVEDADES La funcionalidad.
Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación.
Política de privacidad de Facebook
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Una página web, también conocida como página de Internet, es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Un sitio.
Antecedentes regulatorios
Plataforma Celular de Comunicación y Control
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
MobilBuy-QR – MobilPOS-QR de MobilCash
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
PANTALLAS PROMOCIONALES. ¿Cómo se soluciona hoy? PROCESO: 3 a 4 semanas.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
MADONNA Artist Profile
APLICACIONES PARA MOVILES Manuela Arango Vivian Alarcón Alejandro Cortes Claudia González Catheryne Arteaga Andrea Romero.
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Optimización de Redes de Comunicaciones
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Principales temas debatidos
Operaciones Banca Móvil y Pago Móvil
Estrategias exitosas de marketing Juan Gigli OME 09 – Madrid Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid –
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
La incorporación de las TIC en la Atención al Cliente.
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Productos y Servicios 2011 PRODUCTOS Y SERVICIOS DESARROLLADOS POR EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES.
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
El Comercio Electrónico.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Nextime Software CFA versión 5.00 Control Financiero y Administrativo Copyright – Presentación del Sistema.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Presentación a CLARO Mayo Interacel es una empresa de servicios de valor agregado cuyo negocio principal es la comercialización de servicios de.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación

1903 se patenta el sistema de comunicación inalámbrica 1998 primer contenido en el móvil webs adaptadas al móvil

1903 se patenta el sistema de comunicación inalámbrica 1998 primer contenido en el móvil webs adaptadas al móvil 2009 ¼ parte de las visitas mensuales a Facebook son vía móvil % penetración del móvil en España

El cliente es una situación. Tenemos que acercar productos o servicios a cualquier estado en el que se encuentre, incluido el estado de movilidad.

Accesibilidad Información Extendida Producto Canal de Pago Centro Comercial Abierto Acceso a Información Asociada Acceso a Contenidos 2.0 Canal de Compra Ofertas Cruzadas Canal Fidelización Marketing Directo MarketingVentaNuevas Oportunidades

El Mobile Marketing existe desde hace ya un tiempo… sms mms

Acceso a Información Promocional Información de Valor, habilitada a Cliente con acceso móvil : Fortalece imagen de marca Crea recurrencia de acceso, fidelización y propensión a compra

Marketing Directo Campañas proactivas de contacto a cliente. “One day Opportunity” Oferta por un día, a clientes especiales.

Marketing Directo Fidelización a Cliente Plataforma ticketing Sistema reserva/compra La plataforma registra al usuario y emite los tickets electrónicos, directamente o bien usando servicios de terceros. Mobile Ticketing

Acceso a Contenidos 2.0 “Facebook expande su dominio en el móvil” La red social triplica su tráfico y ya son 15 millones los usuarios que lo integran en su teléfono ELPAÍS.com - Madrid - 12/11/2008 Sentido de pertenencia a tribu arraiga relación y comportamiento grupal En futuro inmediato visibilidad de posición georrefenciada de “amigos”

Canal de Compra Canal de Venta a Cliente. Información detalla a cliente. Enfoque muy orientado a situación de itinerancia

Canal de Pago Plataforma transaccional Canal WAP Billing

Información Extendida Producto DEPENDIENTE VIRTUAL Información dedicada del producto. Acceso Manual, QR Codes, RFID, …

Los Códigos QR/BIDI un enlace entre la realidad y internet…

Centro Comercial Abierto Acceso de información del entorno en la mano del cliente : - Oferta de productos - Oferta de comercios -Ubicación georeferenciada de comercios. Otras oportunidades….

Ofertas Cruzadas Integración de productos de misma zona. Ofertas cruzadas de diversos comercios con productos complementarios 15% OFF

Canal Directo APPs Acceso Directo a Cliente

… pero lo que viene es brutal!!! Realidad aumentada

… pero seguimos evolucionando!!! Clic2C

… pero seguimos evolucionando!!! Formatos

… pero seguimos evolucionando!!! Advergaming

… y lo que viene es brutal!!! Reconocimiento facial

… y adaptado!!!