La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación

2 · Desarrollo de webs adaptadas a navegación móvil. · Código QR. · Realidad Aumentada. · Desarrollo de aplicaciones para smartphones.

3 Las marcas necesitamos estar donde están ellos y ellos están navegando desde sus dispositivos móviles.

4 · Mejora de la resolución de las pantallas. · Más velocidad de navegación (4G). · Proliferación de las tablets.

5 Adaptación de webs corporativas a navegación móvil

6 CÓDIGO QR CÓDIGO QR (Quick Response) ¡LO QUIERO YA!

7 MUNDO FÍSICO · Revistas · Prensa · Libros · Cartelería · Packaging · Tarjetas de visita · Trípticos · Pegatinas y vinilos · Tatuajes · Etiquetado · Internet (ojo hipervínculo) MUNDO DIGITAL (url de un contenido guardado en un servidor) · Videos · Pdfs · Imágenes · Enlace a una web (por favor adaptada) · Enlace a microsites · Cupón · Aplicación web (concurso, compra, …) · Descargar una aplicación LO QUE TU IMAGINACIÓN PUEDA CONCEBIR

8 REALIDAD AUMENTADA Infografía Eroski Infografía Eroski Información generada virtualmente + Realidad física

9 Realidad aumentada con marcas digitales Realidad aumentada para aplicaciones móviles Video Layar Realidad aumentada en revistas (portadas vivas)

10 56 % 28 % DESARROLLO DE APLICACIONES PARA SMARTPHONES 9 % 6 %

11 · Acceder a la información de una forma rápida. · Geoposicionada (marketing de proximidad). · Realidad aumentada. · Publicidad no invasiva (canal de comunicación). · Impactos de mayor memorabilidad. · Aplicaciones de servicio (buscar gasolineras). · Aplicaciones de servicio patrocinadas (cáncer de piel). · Aplicaciones de marca y servicio (Telepizza). · Comercio móvil (m-commerce). · Englobada en una estrategia de comunicación global. · Definir bien el modelo de negocio.

12 · APLICACIÓN SIN PUBLICIDAD (qué retorno económico tenemos) * Generar suficiente tráfico * Actualización de contenidos * Red de publicidad · APLICACIÓN CON PUBLICIDAD

13 César González CEO de Contact Comunicación cesar@contactcomunicacion.com @rachavaias


Descargar ppt "Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google