Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTatiana Alvarez Modificado hace 10 años
1
FICOD 2008 Ubikuo.com Ubikuo Solutions Pablo L. Renaud 27 de Noviembre de 2008
2
CONTENIDO La Oportunidad: El cambio de Paradigma La Idea: Propuesta de Valor El Target: Perfil del Usuario El Plan: Roadmap 2 www.ubikuo.com
3
La oportunidad 3 www.fundacionbankinter.org www.ubikuo.com
4
La oportunidad 4 www.fundacionbankinter.org www.ubikuo.com
5
La oportunidad 5 www.fundacionbankinter.org www.ubikuo.com
6
La oportunidad 6 Fenómeno iPhone: ¿Un éxito? 13 Millones de terminales vendidos 100 Millones de aplicaciones descargadas en 2008 Distribución en 64 países 65 Millones de usuarios de iTunes con CC www.ubikuo.com
7
La oportunidad 7 Fenómeno Android: www.ubikuo.com
8
La idea 8 www.ubikuo.com Nuestro objetivo: Ser facilitadores de la movilización de servicios en tu vida diaria Ofrecerte soluciones en movilidad para que las disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar. El Proyecto Ubikuo nace con el objetivo de desarrollar una nueva plataforma tecnológica que permita, al usuario en movilidad, la interacción con servicios que estaban hasta ahora limitados al PC por motivos de falta de usabilidad, conectividad y capacidad en las plataformas y redes móviles.
9
La idea 9 Proveedores Complementadores Publicidad Información Servicios: segmentación Ofertas Personalizadas www.ubikuo.com Usuarios en movilidad Clientes Servicios del mundo real Modelo ASP
10
La idea ¿Por qué el iPhone? iPhone nuevo estándar de teléfono con Internet Viable la interacción con el usuario Conexión a Internet de alta velocidad 10 www.ubikuo.com Los smartphones serán un canal imprescindible dentro de nuestra vida digital Factor crítico: diseño de interfaces y contextualizar el uso (adaptación al entorno del usuario).
11
Ubicuidad Información en tiempo real Contextualizada al entorno Aprovechar los tiempos muertos El target Comunidades de usuarios: Compartir experiencias y opiniones, feedback de los servicios, funcionalidades 11 Usaba Incremento de actividad Nuevas necesidades No usaba www.ubikuo.com
12
El plan El plan de productos: orientado a los servicios en ubicuidad: 12 www.ubikuo.com PolarisDubheMerakMegrezAliothMizar Disponibilidad (anytime) Sincronismo (anywhere) Contextualización (geolocalización) Comunicación (SMS/MMS, e-mail,…) Comunidades Publicidad
13
El futuro… Misión de la compañía: Facilitar la movilización de servicios de nuestra vida diaria. 13 www.ubikuo.com Ocio Descanso Por la mañana Trabajo Compras Tiempo libre
14
FICOD 2008 Ubikuo.com Muchas gracias Pablo L. Renaud pablo@ubikuo.com +34 678.468.685
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.