GE-O-09 AGO/2012 V. 1 R E V I S I Ó N G E R E N C I A L
Resultados de auditorías Retroalimentación del cliente Desempeño de los procesos, Conformidad del producto y Recomendaciones para la mejora Estado de las acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar el SGC Revisión de los compromisos anteriores Plan de acción Contenido
RESULTADO DE AUDITORIAS
FORTALEZAS: AUDITORIA
CLASIFICACIÓN DE HALLAZGOS AUDITORIA
TIPOS DE HALLAZGOS AUDITORIA
DESCRIPCIÓN DE HALLAZGOS AUDITORIA CLASIFICACIÓNRAZONES DE NC Y OBSCANTIDAD
CONCLUSIÓN AUDITORIA
OPORTUNIDAD DE MEJORA
RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE
Mes: # Encuestados: % de Usuarios: ENCUESTAS
a. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN AMABLE LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Gráfico
a. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN AMABLE LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Análisis y Plan de Acción
b.1. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN ÁGIL LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Gráfico
b.1. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN ÁGIL LA ATENCIÓN BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Análisis y Plan de Acción
c. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN CONFIABLE LA ASESORÍA BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Gráfico
c. % DE USUARIOS QUE CONSIDERAN CONFIABLE LA ASESORÍA BRINDADA INDICADORES SATISFACCIÓN USUARIOS Análisis y Plan de Acción
USUARIOFRASE POSICIONAMIENTO
Fuente: Opiniones y sugerencias QUEJAS Y RECLAMOS
FechaUsuarioDescripción PQR Cantidad Acción Tomada Efectiva #%SINO T O T A L
QUEJAS Y RECLAMOS Análisis y Plan de Acción
CONCLUSIÓN RETROALIMENTACIÓN DEL CLIENTE OPORTUNIDAD DE MEJORA
DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS CONFORMIDAD DEL PRODUCTO / SERVICIO Y RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA
GESTIÓN ESTRATÉGICA # SANCIONES / MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE Gráfico INDICADORES
GESTIÓN ESTRATÉGICA # SANCIONES / MULTAS POR INCUMPLIMIENTO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE Análisis y Plan de Acción INDICADORES
GESTIÓN ESTRATÉGICA Y CALIDAD % CUMPLIMIENTO DE LAS METAS ORGANIZACIONALES Gráfico INDICADORES
GESTIÓN ESTRATÉGICA Y CALIDAD % CUMPLIMIENTO DE LAS METAS ORGANIZACIONALES Análisis y Plan de Acción INDICADORES
GESTIÓN ESTRATÉGICA Y SERVICIO AL CLIENTE % INCREMENTO DE LOS INGRESOS Gráfico INDICADORES
GESTIÓN ESTRATÉGICA Y SERVICIO AL CLIENTE % INCREMENTO DE LOS INGRESOS Análisis y Plan de Acción INDICADORES
GESTIÓN ESTRATÉGICA Y FINANCIERA % DE RENTABILIDAD Gráfico INDICADORES
GESTIÓN ESTRATÉGICA Y FINANCIERA % DE RENTABILIDAD Análisis y Plan de Acción INDICADORES
PRESTACIÓN DEL SERVICIO % DE ERRORES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Gráfico INDICADORES
PRESTACIÓN DEL SERVICIO % DE ERRORES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Análisis y Plan de Acción INDICADORES
SUMINISTROS # DE EQUIPOS QUE PRESENTARON FALLAS DURANTE EL PERIODO Gráfico INDICADORES
SUMINISTROS # DE EQUIPOS QUE PRESENTARON FALLAS DURANTE EL PERIODO Análisis y Plan de Acción INDICADORES
SUMINISTROS % PROVEEDORES CONFIABLES Gráfico INDICADORES
SUMINISTROS % PROVEEDORES CONFIABLES Análisis y Plan de Acción INDICADORES
RECURSOS HUMANOS % DEL PERSONAL COMPETENTE Gráfico INDICADORES
RECURSOS HUMANOS % DEL PERSONAL COMPETENTE Análisis y Plan de Acción INDICADORES
RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ROTACIÓN DEL PERSONAL Gráfico INDICADORES
RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ROTACIÓN DEL PERSONAL Análisis y Plan de Acción INDICADORES
RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ACCIDENTALIDAD Gráfico INDICADORES
RECURSOS HUMANOS ÍNDICE DE ACCIDENTALIDAD Análisis y Plan de Acción INDICADORES NOTARIA ÚNIC DE TENJO
ACCIONES DE MEJORA Acción PropuestaResponsable
ESTADO DE LAS ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS NOTARIA ÚNICA DE TENJO
PROCESO ACCIONES AbiertasCerradas % Efectividad GERENCIAL CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE AUTENTICACIÓN ESCRITURACIÓN REGISTRO CIVIL PROTOCOLO FINANCIERO RECURSOS HUMANOS SUMINISTROS ESTADO DE LAS ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS Y DE MEJORA
CAMBIOS QUE PODRIAN AFECTAR EL SGC
CAMBIOS QUE PODRÍAN AFECTAR EL SGC
REVISIÓN DE COMPROMISOS ANTERIORES
No aplica dado que es la primera revisión gerencial que se realiza
PLAN DE ACCIÓN
Acción a tomar Responsable FechaRecursos
FIN