Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Advertisements

Hoy, estudiamos para el examen
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
Los quehaceres de Elena
Vocabulario Repaso B.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Español III – Los mandatos formales (Ud., Uds.) y nosotros
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Hoy es el 20 de mayo. Es martes. La pregunta:  ¿Adónde vas durante la semana?  ¿Adónde vas los fines de semana? La tarea 4A Test – June 3 rd Final exam.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Hoy es lunes. La fecha es el 25 de noviembre
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Hoy es el 24 de marzo. Es lunes. La pregunta Lean el Fondo Cultural en página trescientos cincuenta. Why do you think specialty shops are still so common.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Examen de 7A – La escritura
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Frases útiles en la clase de español
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Agenda de Enero. El 2/3 de Enero 2013 Anuncios: Prueba de vocabulario y la formacion del subjuntivo 1/4/13 y 1/7/13 Objetivo: – Repasar Vocabulario de.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.424: Who is Luis Buñuel? Who did he work with on two surrealists projects?
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Act. 1 p. 120.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Hoy es miércoles. La fecha es el 4 de diciembre
REPASEMOS LA TAREA 1. REPASE - la sección “Adverbs” en la página 40 del libro Descubre 3 2. HAGA - el ejercicio 1 en la página 41.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Me llamo _________ Clase 10 NM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo finalizamos el repaso? Actividad Inicial: Copia y completa con.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 1 LESSON DE FEBRERO. La Campana  Escribe en inglés: 1. Paco quería dormir. 2. Elena necesitaba estudiar. 3. Alonso y Beto fueron al.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Nicky Jam – El perdón Act. 1 p. 120 (WAV) Think of five chores you do at home. Then, write whether you like or don’t like doing them using me gusta and.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 15 de febrero del 2012 Proposito # 29: Como continuamos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Capítulo 6B ¿Cómo es tu casa? What is your house like? español 3-4 Cuarta hora y sexta hora Profe Gittins.
Vocabulario del capítulo 6B
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero LA PREGUNTA: ¿Tiene sentido? Escriban sí o no. 1.)Doy de comer al perro en la cocina. 2.) Pongo la mesa en el garaje. 3.) Comemos la cena en el comedor LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Midterm Exam – el 16 y 17 de enero (includes previously learned material up to and including chapter 6A)

Repasamos la tarea de anoche La videohistoria LAS METAS: Students will read, listen to and understand information about rooms in a house and household chores EL PLAN DE HOY: Repasamos la prueba Repasamos la tarea de anoche La videohistoria Actividad de comunicación LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Midterm Exam – el 16 y 17 de enero (includes previously learned material up to and including chapter 6A)

La prueba del vocabulario de 6B Repasen su prueba. ¿Hay preguntas?

10 11 12 If they are having trouble determining what the rooms are on their test paper, you can have this on the projector

If they are having trouble determining what the rooms are on their test paper, you can have this on the projector

La tarea de anoche Libro de ejercicio p. 114

La videohistoria Los quehaceres de Elena LIBRO DE TEXTO – p. 300 - 301 En grupos de cuatro: Decidan cual estudiante tiene “el papel” de cual personaje.(Mamá, Papá, Elena, Jorgito) Lean la videohistoria juntos EN ESPAÑOL. Cada estudiante debe leer el parte de su personaje. Traduzcan juntos. Lean la videohistoria juntos otra vez, esta vez en inglés. Como antes, cada estudiante debe leer el parte de su personaje

La videohistoria Los quehaceres de Elena LIBRO DE TEXTO – p. 300 - 301 Miramos la videohistoria

La videohistoria Los quehaceres de Elena LIBRO DE TEXTO – p. 300 – 301 ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) Lee las frases y escribe cierta si la frase es correcta o falsa si es incorrecta. Si la frase es incorrecta, escribe una frase nueva con la información correcta.

La videohistoria Los quehaceres de Elena LIBRO DE TEXTO – p. 300 – 301 ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) cierta cierta Falsa: Si hace unos de los quehaceres, Jorgito puede escuchar cuarenta y cinco minutos de música. cierta Falsa: Según los padres, Jorgito es perezoso. cierta

Una actividad de comuncación T.R. Book pgs. 122-123 Una actividad de comuncación *Estudiante B debe preguntar a estudiante A las preguntas en su hoja. Estudiante A debe usar la información de su tabla para contestar ¡EN FRASES COMPLETAS EN ESPAÑOL! Estudiante B debe escribir las repuestas de Estudiante A. *Ahora… *Estudiante A lee sus preguntas y escribe las repuestas de Estudiante B.

La tarea de hoy Midterm Exam – el 16 y 17 de enero (includes previously learned material up to and including chapter 6A)