La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capítulo 6B ¿Cómo es tu casa? What is your house like? español 3-4 Cuarta hora y sexta hora Profe Gittins.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capítulo 6B ¿Cómo es tu casa? What is your house like? español 3-4 Cuarta hora y sexta hora Profe Gittins."— Transcripción de la presentación:

1 Capítulo 6B ¿Cómo es tu casa? What is your house like? español 3-4 Cuarta hora y sexta hora Profe Gittins

2 Metas y criterio de éxito Meta: I will be able to identify rooms in a house. I will be able to recognize household chores Criterio de éxito: I can describe the house of my dreams. I can describe the chores that I do in my house.

3 Primero vamos a repasar el capítulo 6A. Abran el libro a la página 272. Vamos a repasar el vocabulario. Haciendo comparaciones, la página 278. mejor que = better than Kent es mejor que Seattle. peor que = worse than Seattle es peor que Kent. mayor que = older thanSeattle es mayor que Kent. menor que = younger thanKent es menor que Seattle. Superlativo. Definite article (el, la, los, las) + noun + más/menos + adjective El professor Gittins es el professor más inteligente en la escuela. El professor Gittins es el professor menos inteligente en la escuela.

4 Poder = to be able to Dormir = to sleep o > ueo > ue These are stem-changing verbs, also know as boot verbs. Remember to use a form of poder + infinitive = (I, you, she, he, it, we, they, you all) can do the infinitive. Puedo nadar como un perro. No puedo dormir en un coche. No puedo nadar como Michael Phelps. Duermo ocho horas cada noche. PuedoPodemos Puedes PuedePueden DuermoDormimos Duermes Duermeduermen A la página 294 para estudiar individualmente por 3 minutos.

5 Muy bien. A la página 296 por favor. Objetivos del capítulo 6B -Identificar los cuartos en una casa. -Nombrar los quehaceres -Decir donde vives. -Entender perspectivas culturales en tipos diferentes de casas.

6 A primera vista... Pista 1-2 6B Trabajo en clase para hoy y mañana: Las actividades 4, 5 y 7 escrito en una hoja de papel. Las actividades 6 y 8 son orales. Actividad 4: Posible la página 120 les puede ayudar. Actividad 5: 5 frases ciertas o falsas. Lee las a otro estudiante. Actividad 7: Escribe cuál cuarto hacen los Ramírez los quehaceres.

7 El videohistoria. estrategia – formas conjugadas de los verbos. Actividad 3 - ¿Comprendes? ¿Cierta o falsa? Si la frase es incorrecta, cambia la frase con la información correcta.

8 La casa de mis sueños... La casa de mis sueños es muy pequeña. Está en Madrid, España. La casa tiene tres pisos pero los pisos son muy pequeños. Cada piso tiene un baño, una ducha y tres televisores en cada baño. Me gusta mirar los partidos de fútbol norteamericano en el baño. ¿Por qué no? La cocina está en la planta baja. La refrigeradora tiene mucha comida. En la refrigeradora hay jugos, refrescos, pollo frito, pizza, mucha fruta y ocho tipos de helado. En mi dormitorio tengo una cama enorme. Es la cama más grande en el mundo. Puedo jugar fútbol en mi cama. En el despacho tengo una computadora muy poderosa. En el comedor tengo una mesa de metal con muchas frutas y verduras.

9 Hay tarea... La casa de mis sueños. Your homework is to write a paragraph describing the house of your dreams. You can type this or write it on a sheet of paper. Requirements: 1. Minimum of 6 full sentences. 2. Minimum of 10 lines on the paper. 3. Include the location of the house and descriptions of the rooms. DUE Monday AT THE START OF THE HOUR


Descargar ppt "Capítulo 6B ¿Cómo es tu casa? What is your house like? español 3-4 Cuarta hora y sexta hora Profe Gittins."

Presentaciones similares


Anuncios Google