Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLita Magin Modificado hace 9 años
1
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea ESTUDIAR: PHS -Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio SMS- Final June 12 +13
2
La meta: Students will be introduced to vocabulary associated with they do in their spare time in the context of a short video story. El plan de hoy Repasamos la tarea de anoche La videohistoria Las tarjetas de práctica La tarea ESTUDIAR: PHS -Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio SMS- Final June 12 +13
3
El paquete de repaso ¡Crédito extra! Complete the review packet. Due – June 13th The packet must be COMPLETE in order to earn any points. SMSSMS
4
El paquete de repaso ¡Crédito extra! Complete the review packet for the final exam. Due – June 16 th (I will return it June 17 th so you have it in order to study for your final exam on the June 20 th ) The packet must be COMPLETE in order to earn any points. PHS
5
La tarea de anoche: libro de ejercicio p. 76
6
El vocabulario : ¿Quieres ir conmigo? ¿Cómo se dice cada palabra asociada con “ ¿Quieres ir conmigo? ”?
7
EL BAILE
8
EL CONCIERTO
9
JUGAR AL BÉISBOL
10
JUGAR AL GOLF
11
JUGAR AL TENIS
12
JUGAR AL FÚTBOL AMERICANO
13
JUGAR AL VÓLEIBOL
14
JUGAR AL BÁSQUETBOL
15
IR DE PESCA
16
EL PARTIDO
17
JUGAR AL FÚTBOL
18
CANSADO -A
19
CONTENTO -A
20
DE LA TARDE
21
ENFERMO -A
22
DE LA NOCHE
23
MAL
24
TRISTE
25
¿A qué hora?
26
DE LA MAÑANA
27
IR DE CÁMPING
28
LA FIESTA
29
Antes de ver el video Communication workbook p. 79
30
LIBRO DE TEXTO – p. 200 - 201 LEAN Y TRADUZCAN Escriban cinco oraciones para resumir la videohistoria. (en inglés) La videohistoria ¡A jugar! Estrategia: Looking to find key questions
31
LIBRO DE TEXTO – p. 200 - 201 UN RESUMEN: La videohistoria ¡A jugar!
32
LIBRO DE TEXTO – p. 200 - 201 Miramos la videohistoria La videohistoria ¡A jugar!
33
LIBRO DE TEXTO – p. 201 ¿Comprendes? 1.) 2.) 3.) 4.) 5.) 6.) ¿Quién habla? La videohistoria ¡A jugar!
34
En grupos de tres: Designate one person to be in charge of the cards The other two students compete to be the first to… Identify the photo by saying the Spanish vocabulary, OR Say the English translation of the Spanish word The student who does this the fastest gets that card Student with the most cards at the end of the round is ¡EL GANADOR! LAS TARJETAS DE PRÁCTICA
35
La tarea ESTUDIAR: PHS -Prueba de vocabulario y gramática – jueves, el 12 de junio SMS- Final June 12 +13
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.