Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEugenia Elisa Acosta Ojeda Modificado hace 9 años
1
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea: Libro de ejercicio p. 50 Prueba de las palabras azules en el “vocabulario en contexto” (text p. 124 – 125) PHS - miércoles, el 26 de marzo SMS - lunes, el 31 de marzo
2
EL PLAN DE HOY: El vocabulario en fotos Actividad de escuchar La videohistoria ¿Qué comes en el almuerzo al Restaurante de la Plaza? La tarea: Libro de ejercicio p. 50 Prueba de las palabras azules en el “vocabulario en contexto” (text p. 124 – 125) PHS - miércoles, el 26 de marzo SMS - lunes, el 31 de marzo LAS METAS: Students will read, listen to, and understand information about foods and beverages for breakfast and lunch.
3
¿Cómo se dice cada comida o bebida en español? Unas fotos
35
La videohistoria El desayuno Miren las fotos en p. 126 - 127 Do you think Tomás likes a big breakfast or a small breakfast?
36
La videohistoria Lean los diálogos en voz alta en español. Discutan la traducción.
37
La videohistoria Miren la videohistoria Hablen de la historia.
38
La videohistoria ¿Comprendes? Pg 127 -Actividad 3 1. cierto 2. falso 3.falso 4.falso 5. cierto 6. cierto
39
¿Qué comes en el almuerzo al Restaurante de la Plaza? (Mira el menú en la p. 125) TIENES OCHO DÓLARES. ¿Qué comes y bebes? - En tus apuntes, escribe una lista con los precios de cada cosa quieres comer o beber. -------------------------------------------------- ¿Cuánto cuesta la comida? - Suma los precios y escribe el total en la forma de palabra. _______ dólares y __________ centavos. ¡MATEMÁTICAS! Conexiones:
40
La tarea de hoy ESTUDIAR: Libro de ejercicio p. 50 Prueba de las palabras azules en el “vocabulario en contexto” PHS - miércoles, el 26 de marzo SMS - lunes, el 31 de marzo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.