La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es lunes, el 12 de diciembre de 2011. Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es lunes, el 12 de diciembre de 2011. Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es lunes, el 12 de diciembre de 2011. Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún regalo para su madre? 2.¿Vistaste a alguna amiga en el centro comercial? 3.¿Quieres ir al teatro o al cine esta noche?

2 El Orden del Día Grámatica 7.3 (Preterite of Ser and Ir) Introducción Practica en el libro y en el lab Las pizzaritas Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito.

3 Antes de Salir… La Salida – Mira la actividad Español en Viva en la página 185 y contesta las cuatro preguntas allí. La Tarea: LT 71 Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito.

4 Hoy es miércoles, el 14 de diciembre de 2011. Yo Puedo: Conjugar el verbo gustar para decir lo que te gusta y no te gusta. La Entrada – Traduzca 1.I like art and music. 2.He likes to dance. 3.We like rap music.

5 El Orden del Día Grámatica 7.4 - (Gustar and Verbs Like Gustar) Introducción Practica en el libro y en el lab Las pizzaritas Translations Yo Puedo: Conjugar el verbo gustar para decir lo que te gusta y no te gusta.

6 Antes de Salir… La Salida – Hagan actividad 7 en la página 189. La Tarea: LT 72-73 and optional Focus Assignments Yo Puedo: Conjugar el verbo gustar para decir lo que te gusta y no te gusta.

7 Hoy es jueves, el 15 de diciembre de 2011. Yo Puedo: Conjugar el verbo gustar para decir lo que te gusta y no te gusta. Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada – Describan las actividades que hiciste ayer con el pretérito de ir y ser. 1.Por la mañana… 2.Por la tarde… 3.Por la noche… 4.Antes de acostarme…

8 El Orden del Día Repaso Partidos Practica en el lab Preguntas y Respuestas Aventuras Video Preguntas del libro Preguntas del VM Yo Puedo: Conjugar el verbo gustar para decir lo que te gusta y no te gusta. Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito.

9 Antes de Salir… La Salida: Escribe dos preguntas que todavía tienes o escribe unas preguntas para el examen. La Tarea: Estudiar para el examen. Yo Puedo: Conjugar el verbo gustar para decir lo que te gusta y no te gusta. Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito.

10 Hoy es viernes, el 16 de diciembre de 2011. Yo Puedo: Usar los verbos reflexicos en el presente y en el pretérito. Usar las palabras indifinitivos y negativos. Conjugar el verbo gustar para decir lo que te gusta y no te gusta. Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. Examen de Lección Siete La Tarea: (estudiar el vocabulario del siguiente capitulo).


Descargar ppt "Hoy es lunes, el 12 de diciembre de 2011. Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún."

Presentaciones similares


Anuncios Google