Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGervasi Borrego Modificado hace 10 años
1
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what season is it in the Southern Hemisphere? La tarea: -El paquete de repaso Due Tuesday before test -Estudiar (PE – Part 2; Examen martes, 12/11)
2
Plan de hoy: -Repasamos la tarea - Libro de texto p. 20 -21 - La canción de hip-hop - El mapa del tiempo - La actividad de escuchar (si hay tiempo) disco PE, actividad 5 - La tarea – el paquete de repaso Las metas: Students will be able to describe weather conditions. Students will be able to identify the seasons Students compare weather in the Northern and Southern Hemispheres
3
La tarea de anoche Deben checar sus respuestas contra las respuestas en la pantalla. – Libro de ejercicio …p. 9 Libro de ejercicio
4
Hablen de Actividad 2 Talk with your partner about the activity we just did. (Activity 2 on p. 19) Read one of the questions you wrote. (Dont go in order) Your partners response should match the response you wrote down.
5
La geografia: Read the information on p. 20 and answer the questions in complete sentences in Spanish. 8/11/13 p. 20; Actividad 4 Dos hemisferios 1.) 2.) 3.) En febrero hace calor en Chile. En junio hace calor en Colorado. En mi comunidad hace frío en diciembre y hace sol en agosto.
6
HABLAR Use the information from the chart on p. 21 in el libro de texto. Ask your partner about el tiempo and la temperatura in at least 6 different places. Answer your partners questions using the information in the chart. ¿Qué tiempo hace en Caracas, Venezuela en julio? ¿Cuál es la temperatura? ¿Quién sabe?
7
La canción de hip-hop Escuchen a la canción de hip-hop. Escriban las palabras perdidas.
8
¿Qué tiempo hace en la América Latina? Usen el mapa para contestar cada pregunta en una oración completa. Luego, discutimos las respuestas. Recuerden: This is a FICTIONAL map!!!
9
La actividad de escuchar PE disco de audio – Actividad 5 While on vacation in Uruguay, your teacher visits an elementary school classroom. Each student in the class tells your teacher his or her birthday and what the weather is like at that time of year in Uruguay. Remember, in South America the seasons are the reverse of those in the U.S. In the first column, write out each students date of birth, in the second column write what the weather is like during this month, in the third column write the season their birthday is in. Label your paper like this: 1.)Juan 2.)María 3.)Miguel 4.)Óscar 5.)Carolina 6.)Marta 7.)Elena 8.)Pedro Date of birthday Season Track #24 Weather
10
Las respuestas Label your paper like this: 1.)Juan 2.)María 3.)Miguel 4.)Óscar 5.)Carolina 6.)Marta 7.)Elena 8.)Pedro La fecha del cumpleaños La estación El tiempo el 20 de julio Nieva. el invierno el 20 de julio Hace frío el invierno el 7 de mayo Hace viento el otoño el 19 de diciembre Hace calor el verano el 15 de enero Hace sol y have calor el verano el 16 de octubre Llueve. la primavera el 31 de marzo Hace viento pero hace calor el otoño el 25 de junio Hace frío El invierno
11
La tarea de hoy: El paquete de repaso: – Review packet due Tuesday before the test Estudiar: el cuerpo, los objetos de la sala de clases, el alfabeto español, el calendario, el tiempo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.