Publicidad y Propaganda (UVE del conocimiento)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO PEDAGÓGICO DE AULA AREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
1. 1. Teoría de la educación. Educación y. Pedagogía
Trabajamos la memoria objetos. Una imagen tres posiciones objetos.
Pretende dar una descripción general del comportamiento del consumidor
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
El programa promocional
Diplomado en Contraloría Social, Transparencia y Rendición de Cuentas Módulo III. Políticas Públicas y Sociedad Querétaro, 2 de mayo de 2013 Dr.
TALLER N° 1 PROF: TERESA RODRÍGUEZ
 El núcleo de la celebración del centenario de la Alianza de Amor en el año 2014 es su renovación en su fuerza plasmadora, misionera, vinculada.
Precentado por jorge castillo 1. LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES Electrónica Informática Comunicaciones Pantallas (cristal líquido, TFT, plasma, de emisión.
ANALISIS COMPARATIVO DE LOS PROGRAMAS DE CIENCIAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
Gestión de relaciones redituables con los clientes
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
REGLAS. 1. HAGA CLIC EN LA PESTAÑA ARCHIVO. 2. HAGA CLIC EN ADMINISTRAR REGLAS Y ALERTAS.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Publicidad Y Propaganda.
Plan Inicial de Negocios
Fundamentos de Marketing
FACTORES DE FUENTE, MENSAJE Y CANALES.
Diseño Gráfico, ¿un orden necesario? Citlalli Mejía Mariana Montiel María del Valle Ledesma.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Plan Inicial de Negocio 2da Sesión
Celina Hernández González.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
 Apreciar la diversidad de los grupos humanos, la sociedades y culturas, como base para tolerar sus distintas manifestaciones.  Comprender los deseos.
Tópicos sobre segmentación
La Promoción de Productos
EL MÉTODO HISTÓRICO.
PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP Ana Belén Fernández Souto.
Sociedad informacional
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Análisis de la diversidad cultural
OBJETOS Y MÉTODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES Reconocen el objeto y método característico de la historia, geografía, ciencia política, antropología,
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
LA PROPAGANDA.
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una trasancciòn – intercambio. Què es intercambio????? Cuando una.
Argumentación, persuasión y demostración
Examen de Introducción a las Ciencias de la Educación. Primer parcial
ESCUELA SECUNDARIA ORIENTACIÓN EN COMUNICACIÓNy Lenguajes Multimediáticos.
TÍTULO SUBTÍTULO. PREGUNTA 1 RESPUESTA 1 RESPUESTA 2 RESPUESTA 3 INSERTAR IMAGEN.
Capitulo V LIBRO DE FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario del Sur
LA COMUNICACIÓN PARA UNA VENTA EXITOSA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN MIII – PSICO-SOCIOLOGIA LABORAL 2012 Docentes: Lic. en Antropología Victoria Barreda- Claudio Tombari MIII – PSICO-SOCIOLOGIA.
Publicidad y Propaganda
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
¿Qué son RRHH ? ES EL CONJUNTO DE INTERACCIONES QUE SE DAN ENTRE LOS INDIVIDUOS Buscan crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos.
Universidad Tecnológica EcoTec Facultad de Marketing y Comunicación Materia: Impactos Sociales de la Publicidad Profesor: MSc Tomás H Rodríguez C Guayaquil,
SOCIOLOGÍA DE LA MÚSICA CULTURA COMUNICACION ARTE CONSUMO DIMENSIONES SOCIALES DE LA MUSICA ENTORNO PROBLEMICO 1 LA DIMENSIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA.
MODULO 6 Cómo crear tu cuenta de resultados PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN.
La sociología entre la biología y la psicología.
INTERACCIÓN CON OTRAS CIENCIAS
CATEDRATICA: MBA. IVETTE GUADALUPE GARCIA CATEDRA: INVESTIGACION DE MERCADOS CORREO ELECTRONICO: CLASE 1.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
  La función de las comunicaciones de marketing. Son el medio por el cual una empresa intenta informar, convencer y recordar directa o indirectamente.
República Bolivariana de Venezuela Centro Corporativo Universitario - CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual.
Tema 1: TIC aplicadas a la Educación en la Sociedad del Conocimiento.
UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERECTORADO ACADEMICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES Interrelación de la ciencia,
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Publicidad y Propaganda (UVE del conocimiento) Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado Coordinación de Extensión Diplomado Procesos y Estrategias de Enseñanza – Aprendizaje Módulo: Estrategias Significativas en el Proceso de Aprendizaje Publicidad y Propaganda (UVE del conocimiento) Ponentes: Lcdo. Antony González Lcdo. Yin Ching Lcdo. Jonny Aguirre Ciudad Ojeda, 28 de septiembre de 2013

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA? Descripción de la Publicidad y Propaganda (Acción indagatoria) Comprender los diversos anuncios o avisos informativos existentes en los ámbitos de interacción social Elementos: Mensaje Objetivo Beneficio Determinación e identificación de la Publicidad y Propaganda Contexto que abarca: Ciencias sociales (Comunicación, sociología, psicología, marketing, y economía) Publicidad Propaganda - Producto/ servicio - Lucro - Ideología /creencia - Sin Lucro Informar, recordar y persuadir Términos vinculados a: Publicidad: Promoción, contextos sociales, necesidades, deseos, rentabilidad. Propaganda: Promoción, contextos sociales, cultura, valores, conciencia. Contraste entre la Publicidad y Propaganda

Comprensión de la temática Luego de haber expuesto la diferencia entre la Publicidad y Propaganda, responda las siguientes interrogantes, justificando la respuesta seleccionada: ¿Esta imagen es una Publicidad? Si__ No__ ¿Esta imagen es una Propaganda? Si__ No__