CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO. Entre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
Advertisements

"Contrato de concesión privada"
Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
Responsabilidades de los Servidores Públicos por acciones u omisiones en la aplicación de la Ley de Acceso a la Información Pública, en el ejercicio de.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y CLARA ELENA MACIAS BRAVO Entre los.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ. CONTRATO No.:008/2008 CONTRATANTE:CONTRALORIA.
CONVOCATORIA El DANE requiere Encuestadores, en Bogotá, para el proceso de recolección de la “Actualización de la unidades económicas”.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los.
CONVENIO DE COOPERACION No.____________ SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION POR AMOR AL DESARROLLO Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MARCELA JIMÉNEZ LESMES Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y SANDRA JACQUELINE ANGEL MURCIA Entre nosotros a saber:
CONTRATO DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNCIPAL DE VALLEDUPAR Y ANGELICA PATRICIA FERNANDEZ GAVIRIA CONTRATO No.: 009/2008 CONTRATANTE: CONTRALORIA.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MALLERLY ANGELICA VILLAMIL RICO Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No
DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ ALCALDIA MINICIPAL CONTRATO DE CONSULTORIA No 101 DE 2008 CONTRATANTE: MUNICIPIO DE SUAREZ (CAUCA) CONTRATISTA:
DEPARTAMENTO DEL CAUCA
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 31 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DIANA CAROLINA MERCHAN LOPEZ OBJETO:
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 05 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 01 de 2008
CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 20
-CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA RENOVACIÒN DE SUSCRIPCION LEGIS S.A Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRIJILLO LOBO,
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 03 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: HERNANDO SALAMANCA ALVAREZ OBJETO:
La energía de los colombianos Para uso restringido en Ecopetrol S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación.
REGISTRO ÚNICO DE PROPONENTES
RONALD E. RODRIGUEZ MANTILLA GIOVANI GUALTEROS AGUILLON
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-18/04-DACP-07 CONTRTANTE.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 06 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 30 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: LAURA PATRICIA GARCIA RIVERA OBJETO: Apoyo Dirección.
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Decreto para los pueblos indígenas.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
COLEGIO DE CORREDORES DE SEGUROS
EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y LOS FRACCIONAMIENTOS URBANOS.
Explicación de la Ley de Protección al Ciudadano del Exceso de Requisitos y Trámites Administrativos Ley N° 8220, Alcance 22, LG 49 del
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL.
Decreto 3048 de 2013 Por medio del cual se modifica parcialmente el Decreto 1828 de 2013 y se dictan otras disposiciones. Autorretencion del CREE y costos.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
BANCARIZACION TRANSACCIONES POR MONTOS MAYORES A BOLIVIANOS
REFORMA PREVISIONAL ASESOR PREVISIONAL Marzo 2008 César O. Rodríguez Campos.
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
Es un organismo técnico, adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio,
Concesión administrativa
SUBDIRECCIÓN DE RACIONALIZACIÓN Y FUNCIÓN PÚBLICA JULIO 2015
L o g o Documentos Legales Elaborado por: Ing. Edson Rodriguez.
EL ARBITRAJE EN LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ESTATAL
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y CESAR ANTONIO RESTREPO GARAY Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 29 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DORIS ELIANA LOPEZ PIRAQUIVE OBJETO: Apoyo Dirección.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No.CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-22/05 NPB-07 CONTRTANTE :MUNICIPIO.
CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 17 CONTRATANTE: CONTRALORÍA GENERAL DE BOYACÁ. CONTRATISTA: LUZ MARINA QUINTERO ROJAS. OBJETO: APOYO.
HABEAS DATA LEY 1266 DE 2008.
CONVENIO DE COOPERACION No SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION PATXY RUBY TATIANA POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS. Entre los.
CONTRATO No: 001 CONTRATANTE:PERSONERÍA MUNICIPAL DE JORDÁN CONTRATISTA:SILVIA LILIANA VARGAS QUINTERO NIT: OBJETO: CONTRATO DE PRESTACIÓN.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE FIDUCIA MERCANTIL IRREVOCABLE DE ADMINISTRACION Y PAGOS PERIODO 1º DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA.
REGIMEN JURIDICO Y NATURALEZA DE ETB. Articulo 55 ley 1341 de 2009, régimen de derecho privado con principios de función administrativa y fiscal. Principio.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
LA ACTUACION DE LAS AUTORIDADES FISCALES
CAPACITACION PRESUPUESTO
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
Presupuesto. Gestion financiera: Decreto 115 de 1996 Decreto 006 de 1998 Certificado de disponibilidad presupuestal: “El certificado de disponibilidad.
Transcripción de la presentación:

CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO. Entre los sucritos a saber MANUEL JERÒNIMO MANJARRES CORREA, mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con cédula de ciudadanía No. 5´ expedida en Villanueva, Guajira, quien obra en nombre y representación de la Contraloría Municipal de Valledupar, en su calidad de Contralor Municipal, debidamente facultado para la suscripción del presente contrato, quien para efectos de esta se denominara LA CONTRALORIA, por una parte y por otra DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO, mayor de edad, domiciliada y residenciada en Valledupar, identificada con la cédula de ciudadanía 49´ expedida en Curumanì, Cesar, quien actúa en nombre propio, y para los efectos de este contrato se denominará LA CONTRATISTA, hemos convenido en celebrar el presente Contrato de Prestación de Servicios, amparada en la facultad que le confiere el parágrafo y el último inciso del artículo 39 de la Ley 80 de 1993, y el parágrafo del artículo 11 del Decreto 2170 de 2002; el cual se regirá por las siguientes cláusulas que se enuncian a continuación, previa las siguientes consideraciones:

a) Que de conformidad con la certificación expedida por la Jefa de la Oficina Administrativa y Financiera, no existe personal de planta para desarrollar las actividades o servicios objeto del presente contrato, b) Que de acuerdo al Estudio de Conveniencia y Oportunidad, existe la necesidad de contratar servicios personales para desarrollar actividades de mensajerìa por el tiempo que se requiera para garantizar el normal funcionamiento de la entidad y la adecuada prestación del servicio público. c) Que la contratista está en capacidad de ejecutar el objeto del contrato y tiene la idoneidad y experiencia necesaria para ejecutar el objeto del mismo. PRIMERA: OBJETO: El presente contrato tiene como objeto la prestación de servicios personales para el desarrollo de mensajerìa en la Contraloria Municipal de Valledupar. SEGUNDA: OBLIGACIONES DE LA CONTRATISTA: LA CONTRATISTA se compromete para con la CONTRALORIA a cumplir con el objeto del contrato y a desarrollar las siguientes actividades diarias en forma autónoma e independiente sin sometimiento, sin dependencia continua o permanente, 1.- Recoger la documentación que se produzca en la Oficina Administrativa y Financiera dos (2) veces al día : a las 10 A.M y a las 4 P.M 2.-

Llevar oportunamente a las diferentes personas, instituciones, entidades y demás destinatarios la documentación que se origine en las diferentes dependencias de la CONTRALORIA, en el desarrollo normal de las funciones asignadas a las misma. 3.- Responder por la seguridad de los documentos encomendados.4.- Solicitar al Técnico Operativo la orden para el servicio de fotocopias de documentos. 5.- Informar al Técnico Operativo sobre cualquier problema que se presente en la realización de las actividades contratadas. TERCERA: OBLIGACIONES DE LA CONTRALORIA: La Contraloria se Compromete con la Contratista a: 1) Entregarle los documentos que previamente se recepcionen en la oficina Administrativa y Financiera en el tiempo establecido en la Cláusula anterior. PARAGRAFO: El Funcionario de la Contraloria autorizado para entregar los documentos a la Contratista es el Técnico Operativo de esta Entidad. CUARTO: VALOR Y FORMA DE PAGO: para todos los efectos fiscales, el presente contrato tiene un valor de UN MILLON TRESCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL PESOS MCTE ( $ ), SUMA QUE LA CONTRALORIA, pagará a LA CONTRATISTA, en tres (3) abonos mensuales cada uno por la suma de CUATROSCIENTOS SESENTA Y UN MIL PESOS ( $ ), previa constancia suscrita por el supervisor del contrato sobre los avances realizados en la prestación del servicio por parte de la contratista, certificada por el supervisor del contrato.

QUINTA: PLAZO DE EJECUCIÒN: el plazo de ejecución del presente contrato es del dos (02) de enero al dos (02) de abril del 2008, contados a partir del cumplimiento de los requisitos de ejecución y su vigencia contendrá el plazo y (4) cuatro meses más. SEXTA: REGISTRO PRESUPUESTAL Y SUJECIÒN A LAS APROPIACIONES PRESUPUESTALES: LA CONTRALORIA pagará el gasto que ocasione el presente contrato con cargo al Capitulo 2, Código , que corresponde al presupuesto de gastos de la vigencia fiscal 2008 y para el registro y constitución de reservas, copia del mismo se enviará a la Oficina Administrativa y Financieras SEPTIMA: CLAUSULAS ECEPCIONALES: de acuerdo con lo previsto en el inciso 2 No 2 del Artículo 14 de la Ley 80 de LA CONTRALORIA, podrá declarar la caducidad del presente contrato si se dan las situaciones previstas en el artículo 18 de dicha ley, así mismo LA CONTRALORIA podrá modificar o terminar unilateralmente el presente contrato si se dan las circunstancias previstas en los artículos 15, 16 y 17 de la ley 80 de OCTAVA: MULTAS: En caso de incumplimiento parcial o mora en el cumplimiento de las obligaciones por parte de LA CONTRATISTA, este pagará a LA CONTRALORÌA multas sucesivas del 0.1% del valor del contrato por cada día de mora.

NOVENA: CLAUSULA PENAL: En caso de declaratoria de caducidad, por incumplimiento total culpable y definitivo por parte de la contratista, ésta pagará a LA CONTRALORIA, a título de pena una suma equivalente al 10% del valor del contrato. DECIMA: APLICACIÓN DE LA MULTA Y DE LA CLAUSULA PENAL: El valor de la multa y la cláusula penal pecuniaria a que se refiere las cláusulas anteriores podrán ser tomadas directamente del saldo a favor de LA CONTRATISTA, y si no fuere posible se cobrará por jurisdicción coactiva. DECIMA PRIMERA: CESION DEL CONTRATO: LA CONTRATISTA, no podrá ceder el presente contrato a persona natural o jurídica alguna sin el previo consentimiento escrito y expreso de LA CONTRALORIA. DECIMA SEGUNDA: INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: la contratista, declara bajo la gravedad de juramento que no se haya incurso en ninguna de las causales de incompatibilidad e inhabilidad, previstas en el Artículo 8 de la Ley 80 de 1993, y se llegare a sobrevenir alguna actuará conforme al Artículo 9 de la precitada LeyDECIMA TERCERA: RELACIÒN LABORAL. De conformidad con el Artículo 32 de la ley 80 de 1993, la ejecución del presente contrato no genera relación laboral con LA CONTRATISTA y en consecuencia tampoco el pago de prestaciones sociales ni de ningún otro tipo de emolumentos distintos al valor acordado en la cláusula tercera del presente contrato.

. DECIMA CUARTA: SUPERVISIÒN: La Oficina Administrativa y Financiera por intermedio del técnico operativo supervisará loa debida ejecución del presente contrato y para tal efecto tendrá las siguientes atribuciones: a) verificar que LA CONTRATISTA, cumpla con las obligaciones descritas en la cláusula segunda del presente contrato. b. informar al contralor respecto de las demoras o incumplimiento de las obligaciones de LA CONTRATISTA. c. certificar el cumplimiento por parte de la contratista, dicha certificación se constituye un requisito previo para cada uno de los pagos que be realizar la Contraloria. d. las demás inherentes a las funciones desempeñadas. DECIMA QUINTA: DOCUMENTOS: Hacen parte integral del presente contrato los siguientes documentos.-1.-Estudio de Conveniencia y Oportunidad. 2. Disponibilidad Presupuesta. 3.- Hoja de vida diligenciada por LA CONTRATISTA, debidamente soportada. 4.- Certificado expedido por la Jefe de la Oficina Administrativa y Financiera en donde consta que no existe personal de planta para desarrollar el presente contrato. DECIMA SEXTA. LIQUIDACION. La liquidación del presente contrato se hará dentro de los cuatro meses siguientes a la terminación del presente contrato. Para constancia se firma a los dos (2) días del mes de enero de Dos Mil ocho (2008). Por la Contraloría La Contratista MANUEL JERÒNIMO MANJARRES CORREA DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO Contralor Municipal de Valledupar C.C de Curumanì, Cesar