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CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada.

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Presentación del tema: "CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada."— Transcripción de la presentación:

1 CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía 36.586.580 expedida en Pailitas, Cesar, quien obra en nombre y representación de la Contraloría Municipal de Valledupar, en su calidad de Contralora Municipal, identificada con Ni.t 860.001.498-9, debidamente facultada para la suscripción del presente contrato y quien para efectos de este se denominará LA CONTRALORIA, por una parte y por la otra: CENTRO MAYORISTA PAPELERO TAURO S.A, con Nit no. 802.008.192-1 y/o REYNALDO DE JESUS CAMPO MARTINEZ, identificado con Cédula de Ciudadanía No. 8.728.546 en CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E.U. su calidad de Gerente Departamental del Atlántico, como consta en el certificado expedido por la Cámara de Comercio de Valledupar el 13 de febrero de de 2008, quien en adelante se llamará EL CONTRATISTA, hemos convenido suscribir el presente Contrato de Suministro de Papelería y Útiles de Oficina, amparado en la facultad que le confiere el artículo 2º, numeral 2 de la Ley 1150 del 2007, acorde con el procedimiento establecido en el artículo articulo 16, parágrafo del articulo 46 del Decreto 066 del 2008, la cual se regirá por

2 actividades de cada dependencia de este ente de control fiscal, b) Que se debe realizar el suministro oportuno de papelerías y útiles de oficina, con base en las necesidades manifestadas por los funcionarios de las distintas unidades, las cuales están contenidas en el Plan Anual de Compras de la entidad para la actual vigencia Fiscal. PRIMERA: OBJETO: 1 (Uno) AG Permanente Platino Bumerang 106 M17- 6 (Seis) Borradores de nata PZ-60 4667 PELIKAN; 6 (Seis) CD_R 700MB/80 Min Imation; 10 (Diez) CD-RW 650MB/74 Min Imation; 1 (una) Cinta Maq Olivetti Et-121/221. Nylon001056 EMP *5; 7 ( Siete) Cinta Estándar Film 12x40 Taco EMP*144 Tesa; 7 (siete) Clip Mariposa x 50 EMP*50 TRiton; 50 Diskette 3-1/2 HD UND 141 Imation; 170 (Ciento setenta) Fólder Celuguia Horiz Oficio EMP*600; 130 ( Ciento treinta) Fólder Colgante Marrón V/Plast EMP*400; 18 (Dieciocho)Gancho Leg Plast INst x 20 EMP*100 Triton; 8 (Ocho) Grapa GVN STD *5000 EMP*100 Triton; 10 ( Diez) Marc Perm Sanford Negro EMP*160; 9 ( Nueve) Minas 0.5 HB Pelikan; 10 ( Diez) Papel Resma Fotocopia 75 Grs Carta; 16 ( Dieciséis) Papel Resma Fotocopia 75 Grs Oficio; 10 ( Diez ) Resaltadores 222 Amarillo EMP* Pelikan; 1 ( Uno) Rollo P/ Fax x210* 30MM 1024 EMP*48 Norma ; 2 (Dos) Toner HP Laser Jet 1015/1010 Q2612A. SEGUNDA: VALOR Y FORMA DE PAGO: El valor de la presente Contrato será de OCHOCIENTOS CUARENTA MIL SEISCIENTOS VEINTISEIS ( $ 840.626).Suma que la Contraloría pagará al Contratista una vez recibida a satisfacción el objeto del presente Contrato. TERCERA: PLAZO EJECUCIÓN Y VIGENCIA: El plazo de ejecución, es decir, el tiempo durante el cual el oferente

3 se compromete a entregar a entera satisfacción de la Contraloría Municipal, el suministro del presente contrato será de Quince (15) días contados a partir de la fecha del cumplimiento de los requisitos de ejecución y su vigencia se contará a partir de la fecha de perfeccionamiento, y contendrá el plazo de ejecución y cuatro (4) meses más. CUARTA: APROPIACIÓNPRESUPUESTAL: La Contraloría Municipal pagará el gasto que ocasione la presente orden con cargo al Rubro de Materiales y Suministro: Capitulo 2 Código 03051502 del Presupuesto de la vigencia fiscal 2008.QUINTA.- POLIZA DE CUMPLIMIENTO: Para este Contrato, No se hace necesario constituir Póliza de Garantía, por cuanto el Valor del mismo es inferior al 10% de la Mínima Cuantía de conformidad con el artículo 7 de la Ley 1150, de 2007, SEXTA: SUPERVISIÓN: La supervisión del presente Contrato será ejercida por la Contraloría a través del Técnico Operativo, quien controlará su correcta ejecución y cumplimiento. SEPTIMA: INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: Bajo la gravedad de juramento, que se

4 entiende prestado con la aceptación de la presente orden, declara el adjudicatario que no se halla incurso en ninguna causal de inhabilidad o incompatibilidad, previstas en el artículo 8 de la Ley 80 de 1993, y que si llegare a sobrevenir alguna, actuará conforme lo dispone el artículo 9 de la precitada Ley. Para mayor constancia se firma a los diecisiete (17) días del mes de marzo de 2008. Por la Contraloría El Contratista ALBA LUZ TRUJILLO LOBO REYNALDO DE JESUS CAMPO MARTINEZ Contralora Municipal de Valledupar CC: 8.728.546 de Barranquilla ( Atl)


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