Salida de campo Ecopymes ASIREA ASOCIACION DE MUJERES NATURISTAS LAS COLINAS 13 AÑOS de labores. 10 Empleados, PRODUCEN PRODUCTOS COSMETICOS: Shampoo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Problema? Dificultades para encontrar practicas laborales de calidad y acorde a las expectativas y motivaciones de los alumnos.
Advertisements

Proyecto sobre “Propiedad intelectual y comercialización de productos para el fomento de las empresas de países en desarrollo y países menos adelantados”
Gestión Tecnológica en la Empresa
Los Tipos de Estrategias
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Planificación comercial
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Contribución de la agricultura orgánica en la diversificación de la producción agraria en países en vía de desarrollo Lukas Kilcher, FiBL 1. Historia y.
Tiflonexos 2007 Soporte Técnico en Discapacidad Visual. Demanda y Mercado. Sostenimiento y Replicabilidad. Gustavo Ramirez Coordinador de Servicio.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
I. MARCO CONCEPTUAL. ARTICULACIÓN SOCIAL Y PRODUCTIVA POR MEDIO DEL AGROTURISMO EN TERRITORIOS RURALES DE LA REGIÓN ADINA.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Visión general del tema
BODEGAS DE ARGENTINA A.C. JUNIO ACTIVIDAD: Producción, procesamiento industrial y comercialización interna y externa de vinos, espumantes y jugo.
FOMEM Fomento Empresarial Segunda fase 2002 – 2004.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
La financiación de los clusters: cómo encontrar un modelo financiero equilibrado D. David Romeral.
Áreas Administrativas funcionales
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Análisis del Entorno General y del Sector
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
PLAN GERENCIAL PARQUE NACIONAL MACHALILLA
Desarrollo de Clúster Eco-Turísticos y Turismo Rural Rol de la Gestión Pública Desarrollo de Clúster Eco-Turísticos y Turismo Rural Rol de la Gestión Pública.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Gominic Jhon jairo Ramírez Anderson morales. Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas Análisis DOFA.
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROYECTOS 1,2,3 Print VINCULACIÓN ACADEMIA-PRODUCTORES PARA LA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE DE PIÑÓN (JATROPHA CURCAS) CON FINES BIOENERGÉTICOS.
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
LA INNOVACION TECNOLOGICA COMO SISTEMA
UNIDAD II PLANEACION ESTRATEGICA DE LA GESTION DEL TALENTO HUMANO
PROGRAMA DE APOYO AL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PRIVADA Y CONCESIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA ETAPA PPCI-2 CAPTACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA LA INFRAESTRUCTURA.
Áreas funcionales de la empresa…
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
Plan Estratégico.
ECO MOTO EN LA CIUDAD Las motos eléctricas tienen un claro beneficio medioambiental con respecto a las motos convencionales, ya que su nivel de emisiones.
EN QUE CONSISTE EL PROYECTO? El proyecto consiste en poner al alcance de las PYMES seleccionadas, profesionales capacitados para brindar asesoramiento.
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt.
OBJETIVO DEL ESTUDIO Analizar la cadena productiva de fríjol, identificando quienes son los actores en producción, manejo postcosecha, comercialización.
CAJAS DE AHORRO ANALISIS FODA ALBERT GÓMEZ HERNÁNDEZ
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Estructura organizacional.
La estrategia de los negocios internacionales
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Washington, D.C. 9 de Noviembre de 2006.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Team one advisors SERVICIOS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA INTEGRAL ESPECIALIZADA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® 2015 TEAM ONE ADVISORS.
Análisis FODA.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Compra estratégica de energía en el sector hospitalario Miryam Salvador Energy and Sustainable Services · Global Solutions Confidential Property of Schneider.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS DOFA.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
MERCADO DE SERVICIOS DE DINERO MÓVIL. ESTRUCTURA DEL INFORME 1. REALIDAD Y PERSPECTIVAS DEL NEGOCIO FINANCIERO NO BANCARIO PLAYERS TELCOS CORREOS FINTECH.
1 FASE FINAL DEL PROYECTO Fondo Multilateral de Inversiones - FOMIN- REUNIÓN CLÚSTER ICT Cartagena de Indias, Colombia Octubre 30 al 1 Noviembre de 2006.
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
LA MICROFRANQUICIA… UNA POSIBILIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA BEATRIZ HERRERA DE MATTA Colombia.
Transcripción de la presentación:

Salida de campo Ecopymes ASIREA ASOCIACION DE MUJERES NATURISTAS LAS COLINAS 13 AÑOS de labores. 10 Empleados, PRODUCEN PRODUCTOS COSMETICOS: Shampoo, cremas ASIREA DESDE 2001 Servicios de comercialización, distribución y turismo (etiquetado y puesta en el mercado) 60% del mercado lo comercializa ASIREA Principales Beneficios: Apertura de mercado, utilidades, diseño de presentación del producto.

ASOCIACION VIDA ECOLOGICA 3 AÑOS de labores. 6 Empleados, PRODUCEN PRODUCTOS COSMETICOS: gel, sales minerales, velas, empaques, jarabe, pomadas, hierbas deshidratadas medicinales. ASIREA DESDE 2005 Servicios de comercialización, distribución y diversificación del producto (etiquetado y puesta en el mercado) Balanza digital 100% del mercado lo comercializa ASIREA Cobro 20% sobre el precio del producto Principales Beneficios: Apertura de mercado, consolidación de Proyecto de pequeñas donaciones GEF. Pago de salarios.

Evaluación DOFA ASIREA DEBILIDADES Tiempo en la incursión de servicios empresariales Falta de posicionamiento de ASIREA Falta de servicios complementarios No suministro de información clara en contrato comercialización Falta de coordinación en el apoyo entre otros organismos Poca captura de demandas complementarias de sus usuarios. Falta de claridad de la estrategia de financiamiento

Evaluación DOFA ASIREA FORTALEZAS Formalización de redes para el suministro de servicios empresariales Conocimiento de la región El suministro de Ss como PSE AMENAZAS Existencia de otros organismos fuertes en la zona Fundecooperación Necesidad de sostenimiento financiero. Paquete de servicios limitado. OPORTUNIDADES Necesidades cambiantes de las empresas Nuevos mercados Experiencias exitosas.