Franquicias Regalias Dividendos FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS - UNAC.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante.
Advertisements

Tesis I: contratos mercantiles modernos
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
FRANQUICIAS.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
NEXO CENTROS VETERINARIOS
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
Comercio asociado.
FRANQUICIA.
Programa Emprendimiento Proyecto para el fortalecimiento socio productivo de mujeres en situación de riesgo del Área Metropolitana de Caracas a través.
Las franquicias en el nuevo contexto político, económico y su expansión internacional.
ÁREAS FUNCIONALES DE UNA EMPRESA: PRODUCCIÓN Y MERCADOTECNIA Componente Profesional: Planear actividades y asignar recursos. Tercer semestre MULTIVERSIDAD.
La marca es un signo distintivo de un producto o servicio en el mercado. Algunas personas resaltan el aspecto psicológico de la marca desde el aspecto.
Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
JORNADAS DE NEGOCIOS CAJAMARCA Empresa internacional con más de 25 años de experiencia y con operaciones en latinoamérica principalmente Perú, Chile.
CURSO: Introducción al Marketing Bloque: KS1A Caso: C.C Plaza San Miguel 1 FECHA:27/09/16 Facultad de Negocios, UPC Carrera de Administración y Marketing.
La construcción del plan empresarial 2017, se realizó utilizando el software PERLAS, el cual fue desarrollado por el consejo mundial de cooperativas de.
Selección del precio definitivo Una vez que se ha seleccionado los objetivos de la empresa, se ha identificado el mercado meta cual se va dirigir el proyecto,
HELADOS FRIOS S.A Caso No. 2. Antecedentes  HELADOS FRIOS, S.A. cuenta con 20 años de experiencia en el mercado guatemalteco, operando varias tiendas.
Almacenes éxito es una compañía de comercio al detal de Colombia, fue fundada en el año 1949 por Gustavo toro quintero, esta establecido en 64 ciudades.
Primeros Pasos en la Exportación
¿ QUÉ ES LA FRANQUICIA ? Es una moderna forma de comercializar productos o servicios por la cual, el franquiciador otorga al franquiciado, el derecho.
“Qué es una marca y su importancia”
¡¡Abre tu tienda!!.
Durante el periodo colonial, Nueva España se incorporó a importantes redes comerciales que la vinculaban con Europa y Asia. Gracias a esto tuvo un papel.
VICTOR H. BETANCUR VASQUEZ
¿A qué nos referimos con un “producto” de servicio?
Salón Del Manga El Salón Del Manga es el nombre que adopta en España cuando se acuerda una fecha para una gran reunión de otakus(gente a la que le gusta.
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Experiencias Emprendedoras - Perú
¿Qué es una franquicia? La franquicia es una tipología de contrato mercantil entre dos empresarios independientes, franquiciador y franquiciado, mediante.
Caso Logístico ZARA.
Grupo 6 Distribución y Comunicación
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
Análisis Interno Es un diagnostico que se realiza estructura organizacional de la empresas con el objeto de determinara las debilidades y la maneta.
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
Franquicias.. MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la.
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
NIVELES DE ESTRATEGIAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
10 CONCEPTOS DEL MARKETING
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
EL CONTRATO DE FRANQUICIA CARACTERÍSTICAS Y EFECTOS
FACULTAD ICHE Realizado por: Gonzalo Molina Sigcho
CONGRESO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS Oviedo, 22 y 23 de mayo de 2009
Refinería Talara se localiza en la ciudad del mismo nombre, en el departamento de Piura. Responsable: Irrarazabal Alissa.
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES ING. LUIS ALBERTO MARCOS PACHECO MODELO OPERACIONAL :
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
Franquicias.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
1. PRODUCTORES Ing. Natali Freire 1.1. Definición El Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero, sobre aparatos eléctricos o electrónicos y la gestión de.
A continuación, le vamos a contar
C FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES CLASE NEGOCIOS INTERNACIONALES LIN. SARAI MENDOZA MEDINA.
Marketing Estratégico UNIFRANZ – II/2014 HERARMIENTAS PARA LA EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS Material Compilado Lic. Carol A. Vallejo Claure.
·Danna López Rodrigo Tapia Ariadna Mallada Pablo Fernández
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
MDL en la Agroindustria IV SEMINARIO INTERNACIONAL: MERCADO DEL CARBONO.
IMPORTANCIA DE LA LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA. La localización geográfica de la empresa es una decisión de tipo estratégico, vital para la viabilidad de.
ASOCIACIÓN NORTEAMERICANA DE MANUFACTURAS ELÉCTRICAS (NEMA)
EL FLUJO CIRCULAR DE LA ECONOMÍA.  Se le denomina flujo circular de la economía a un modelo, que a través de un diagrama representa como circula el dinero.
Nombre: Verónica Diaz Requena Curso: Gestión de la Información Profesor: Jorge Adriazen Actividad : Grupo AJE "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
3.3 Terminales Móviles Objetivo básico: acceder a la red corporativa o a las redes globales (Internet) sin cables y con amplia libertad de movimientos.
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
FRANQUICIAS ING. PEDRO VICTOR VARA BLAS UNAB - BARRANCA Por: Ing. Econ. Pedro Victor Vara Blas
Transcripción de la presentación:

Franquicias Regalias Dividendos FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS - UNAC

Franquicias La franquicia consiste en un modelo de negocio en el que una persona física o jurídica(El franquiciador) otorga el derecho a un tercero ( El franquiciado )de utilizar su marca y trabajar bajo su mismo sistema comercial Algunos casos famosos de franquicias son los de Mc Donald's, KFC,Rustica, Golds Gym, Dunkin' Donut, Pamer y Pizza Hut.

El Franquiciador Cobra unos derechos de comercialización para que la empresa franquiciadora pueda utilizar su marca, el nombre comercial y el diseño del establecimiento del franquiciad

El Franquiciado Es el propietario del negocio y quien realiza las inversiones necesarias para su puesta en marcha

Relación de Franquicia La franquicia suele ser una de las fórmulas más habituales para establecer las redes de distribución en los mercados internacionales.

TIPOS DE FRANQUICIA FRANQUICIA COMERCIAL FRANQUICIA INDUSTRIAL FRANQUICIA DE DISTRIBUCION FRANQUICIA DE SERVICIOS Existen diversos tipos de franquicias, pero entre las principales tenemos :

FRANQUICIA COMERCIAL El franquiciante cede los elementos necesarios a sus franquiciatarios que le permitan la venta de productos o servicios al consumidor. Suelen ser las más comunes debido al éxito que se obtiene al replicar modelos de negocios comprobados y las abundantes marcas que integran este rubro Starbucks es una de las cadenas de cafeterías más famosas del mundo. cuenta con más de 31 mil locales en 79 países, incluido el Perú

FRANQUICIA INDUSTRIAL El franquiciante no solo cede el Know How igual cede el derecho de fabricar los productos de su marca y la comercialización de los mismos, así como los procedimientos administrativos, de venta y de gestión en general. Uno de los mejores ejemplos de franquicias industriales es Coca Cola, que es una de las marcas con mejor posicionamiento a nivel mundial, que funciona bajo el giro de franquicia para garantizar el sabor y la calidad del producto en todos los países donde se comercializa.

FRANQUICIA DE DISTRIBUCION Las operaciones que ejercen estos tipos de franquicias son como distribuidores o revendedor de sus propios productos fabricados por otras empresas. Su actividad se asemeja a la de una central de compras, y la distribución tiene lugar a través de la red de franquiciados. Pepe Jeans es una de las firmas de moda vaquera más conocidas, contando con una amplia red de tiendas propias y puntos de venta asociados por toda España. y otros paises

FRANQUICIA DE SERVICIO Las franquicias de servicio comercializan bajo una metodología dada por el franquiciador En este tipo de franquicias la transmisión del know How juega un papel muy importante dado que en el se encuentra que la clave del desarrollo optimo e integral de la franquicia REMAX es una empresa líder en Ventas de Bienes Raíces del Mundo, cuenta con presencia en 100 países, con alrededor de 7,000 Oficinas RE/MAX y más de 110,000 agentes asociados

Caso practico "RUSTICA" Rústica es un restaurante con una amplia carta de platos y recetas de pastas, pizzas, parrillas de chuleta, bife y costillas, la franquicia además dispone de buffet criollo, karaoke, salón de baile y discoteca.

¿Que te ofrece esta franquicia?