TURISGO! Cómodo, rápido y flexible

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EsNegocioWeb “Utilizando la Tecnología para competir”
Advertisements

FUNDAMENTOS DE MERCADEO APLICADOS AL SECTOR DEL TURISMO
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Modelo de Negocios CANVAS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Red de aliados Bibliotecas Librerías Actividades clave Desarrollar B2S.co para aquellas personas que deseen compartir / solicitar libros, búsqueda y seguimiento.
MERCADEO SOSTENIBLE Mercadeo Ecológico redirigiendo al consumidor.
Que es el protocolo “SSL”
X-Telco AS IS TwoBussines
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
NOMBRE: JÉSSICA REA CARRERA: MERCADOTECNIA NIVEL: QUINTO
PROF. MARTA DEL RÍO CONCEPTO EMPRESA TEMA 1. I. CONCEPTO EMPRESA 1.1 Qué es una empresa. Concepción tradicional. Organización, desarrollo actividades,
Indicadores de desempeño en el sector público Juan Cristóbal Bonnefoy Marianela Armijo Santiago del Chile, Nov manual45Ind Desempeño.pdf.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
Proyecto: Buscador de Servicios Online Javiera Abarca – Jorge Bustos – Cristian Gutierrez José Hernandez – Luca Mosciatti – Manuel Salazar IN3301 – Evaluación.
Evaluar el comportamiento del servidor del sitio Evaluación Heurística Tipos de evaluación a un sitio “En la economía tradicional el Cliente primero paga.
Evaluación de Proyectos
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I PROFESOR: ING. JORGE PAGUAY ORTIZ ALUMNOS: LUIS HINOSTROZA EMILIO ZULOAGA GABRIELA MÉNDEZ.
 Ignacio Rudloff  Angélica Balmaceda  Sharif Saleh  Francisco Vargas  Virla Morales  Beatriz Suazo.
“Análisis del Manejo de Información del Departamento de Producción.”
APRENDIZAJE ESPERADO Determinar la inversión y su impacto en el presupuesto de capital. Valoración de la inversión mediante los criterios de VAN y TIR.
ASESORÍA DE BIENES RAÍCES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE OTRAS PROVINCIAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Presentación Final “El primer portal chileno online que quiere cuidar”
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Bloquear Aid Soluciones para protección solar minera.
Capitulo 1: “La ciencia en las ciencias sociales”
SOFTWARE CONTABLE QUE: Debido a que la empresa de servicios públicos del municipio de Cisneros prospera en el difícil negocio de suministrar agua y alcantarillado.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Investigación de mercados
Choferes de La Guarda Servicio de Asistencia para Conductores en Estado de Ebriedad Almendra Medina Rodrigo Lozano Julián García Lennard Scott Felipe Roa.
FARM SEASON. 1. ARIANE MENDEL SEBASTIÁN FUENTES SEBASTIÁN GIACOMAN CLAUDIO ROSSELOT JUAN PABLO PIQUIMIL JAVIERA ALVEAR EL EQUIPO.
TURIS GO! Cómodo, rápido y flexible Francisca Rodó Angelina Aguilar Geert Geisterfer Matías Silva Miguel Bermudes Tomás Marshall Matías Zamora
PLAN DE OPERACIONES ESTUDIO TECNICO.
Backpacker’s Cadena chilena de hostales juveniles.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Taller de Diseño y Evaluación de Negocios II. ProblemaNecesidadAtractivo ¿Qué detectamos?
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
ANÁLISIS ESTRUCTURADO
Curso: Plan de negocios
RECONSTRUYENDO CHILE Soluciones Comerciales Abril 2010.
XENIORS R EDES – R ED DE EMPRENDEDORES SENIOR JORNADA SENIOR COMPETENCIAS PARA EMPRENDER MODELO DE NEGOCIO Y PLAN FINANCIERO.
Marketing para el Desarrollo Arts&marketing De las P’s a las C’s Mayo de 2006.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Producto Minimo Viable (Product Mínimum viable)
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
DESARROLLO DE LA CADENA IBIS EN EL ECUADOR
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
OBJETIVOS DEL TEMA OBJETIVO GENERAL
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
1 Distinción en Capital Humano. Estamos convencidos que la adecuada administración del capital humano es la herramienta fundamental del éxito empresarial.
Investigación de Mercados
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Transcripción de la presentación:

TURISGO! Cómodo, rápido y flexible TALLER DISEÑO Y EVALUACIÓN DE NEGOCIOS II TURISGO! Cómodo, rápido y flexible Francisca Rodó Angelina Aguilar Geert Geisterfer Matías Silva Miguel Bermudes Tomás Marshall Matías Zamora http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=45UusK4nYRg

Equipo de Trabajo TURISGO! Francisca Rodó Angelina Aguilar Geert Geisterfer Matías Silva Miguel Bermudes Tomás Marshall Matías Zamora TURISGO!

Hipótesis MVP Desarrollo de una aplicación para Smartphone, donde será posible encontrar información de forma rápida y precisa acerca de operarios turísticos, maximizando los recursos de tiempo y dineros de los usuarios.

Características Mínimas Posea información turística dependiendo del lugar de interés o ubicación. Recomendaciones del equipo TurisGo!

Atributos a Testear Los atributos que vamos a testear serán la eficacia y simpleza en el uso de la aplicación MVP. Analizaremos los resultados de acuerdo a un prototipo de MVP explicado mediante un video a potenciales clientes.

Diseño y Prototipo MVP

Hipótesis Modelo Negocio

SEGMENTO CLIENTES JOVENES AVENTUREROS Testear maximización recursos de tiempo y dinero OPERADORES TURISTICOS Testear si están dispuestos a pagar por el servicio de publicidad y masificación de su negocio

PROPUESTA VALOR CLIENTE: Testear hipotesis publicidad Abarca gran numero personas Confiabilidad CONSUMIDOR: Testear hipotesis de eficacia y simpleza

CANALES CLAVES Testear si los canales a utilizar son los correctos ya sean presenciales o mediante un medio de comunicación masivo

REALCIÓN CON CLIENTE Testear hipotesis de si efectivamente la relación será directa y de confianza con el cliente.

FLUJO INGRESOS Testear si los pagos fijos son rentables Testear factibilidad de cobro por click’s como cobro variable

ESTRUCTURA DE COSTOS Testear si es posible minimizar alguno de los costos del proyecto tales como viajes, dominios o servidores

ALIANZAS CLAVES Evaluar si es necesario aliarnos con CHILE - TRAVEL, sernatur o diferentes municipios

RECURSOS NECESARIOS Testear si es necesario contar con una oficina, ingenieros informáticos y contactos necesarios

ACTIVIDADES CLAVES Testear la recopilación de datos, de manera que sea oportuna y relevante para nuestro servicio.

Conclusiones: Se confirma la hipótesis planteada Aspectos mas importantes son simpleza, eficiencia y efectividad entre las visitas en la aplicación junto con que los usuarios realmente visitan el destino turístico. (Ultimo aspecto agrega confianza para el cliente pero también para el consumidor) Importante la relación entre el destino, el cliente y el tipo de consumidor.

ENTREVISTA