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Modelo de Negocios CANVAS

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Presentación del tema: "Modelo de Negocios CANVAS"— Transcripción de la presentación:

1 Modelo de Negocios CANVAS

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3 Segmento de Clientes ¿Desde dónde estamos creando valor?
¿Quiénes son nuestros clientes? Mercado Masivo Nicho de Mercado Diversificado Segmentado Multimercado

4 Relación con el Consumidor
¿Qué tipo de relación se espera establecer con cada uno de los segmentos de clientes? ¿Cómo están integrados cada uno de ellos con el resto del modelo de negocio? Lo costoso que son…. La asistencia personal Autoservicio Los servicios automatizados Comunidades Co-creación

5 Canales de Distribución
A través de qué canales se quiere llegar a nuestros segmentos de clientes? ¿Cómo estamos llegando ahora? ¿Cómo son nuestros canales integrados? ¿Cuáles funcionan mejor? ¿Cuáles son los más rentables? ¿Cómo los vamos a integrar con las rutinas de los clientes? Fases de canales: Conciencia ¿Cómo podemos aumentar la conciencia acerca de los productos y servicios de nuestra empresa? Evaluación ¿Cómo ayudamos a los clientes a evaluar la Propuesta de Valor de nuestra organización? Comprar ¿Cómo permitir a los clientes comprar productos y servicios específicos? Entrega ¿Cómo podemos ofrecer una propuesta de valor a los clientes? Post-venta ¿Cómo podemos proporcionar información post-venta al cliente?

6 Flujo de Ingresos ¿Para qué valor nuestros clientes están realmente dispuestos a pagar? ¿Para qué se paga en la actualidad? ¿Cómo están pagando actualmente? ¿Cómo prefiere pagar? ¿Cuánto contribuyen flujo de ingresos a los ingresos totales? Uso de cuota Tasas de suscripción Préstamos/ Alquiler Licencias Corretajes Publicidad

7 Propuesta de Valor ¿Qué valor damos a los clientes?
¿Cuál de los problemas de nuestros clientes estamos ayudando a resolver? ¿Qué paquetes de productos y servicios se ofrecen a cada segmento de clientes? ¿Qué necesidades de los clientes estamos satisfaciendo? Novedad Personalización "Hacer el trabajo“ Diseño Marca / Estado Precio Accesibilidad Comodidad / Usabilidad

8 Actividades Claves ¿Qué actividades claves se requieren para nuestras propuestas de valor? Nuestros canales de distribución? Relaciones con los clientes? Fuentes de ingresos? Producción Resolviendo Problemas Plataforma - Networking

9 Recursos Claves ¿Qué recursos claves se requieren para nuestras propuestas de valor? Nuestros canales de distribución? Relaciones con los clientes? Flujos de ingresos? Físicos Intelectuales Humanos Financieros

10 Socios Claves ¿Quiénes son nuestros principales socios?
¿Quiénes son nuestros principales proveedores? ¿Qué recursos claves estamos adquiriendo de socios? ¿Qué actividades claves se realizan con socios? Optimización y economía Reducción del riesgo e incertidumbre Adquisición de recursos y actividades particulares

11 Estructura de Costos ¿Cuáles son los costos más importantes inherentes a nuestro modelo de negocio? ¿Cuáles son los recursos claves son más caros? ¿Qué actividades claves son más caras? Costos fijos (salarios, alquileres, servicios públicos) Los costos variables Las economías de escala Las economías de alcance

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