Mapa de procesos institucional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C L I E N T C L I E N T MAPA DE PROCESOS
Advertisements

Rectoría 13/05/08 NECESIDADES DE LOS USUARIOS RED DE PROCESOS PROCESOS ESTRATEGICOS SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MEJORA CONTINUA DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
AVANCES DE LA ACREDITACION NACIONAL EN AMERICA LATINA: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN NICARAGUA.  Dr. Armando Ulloa González  Vice Decano General  Facultad.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
República de Colombia MINISTERIO DE TRANSPORTE.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO Seccional Bello MANUAL DE CALIDAD NTC 5555 IFTDH Aprobado por el consejo Administrativo y Financiero.
HORARIOHORARIO Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Primera jornada: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m Procedimientos obligatorios del SGC. Riesgos Receso:
Socialización NUEVO MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
MANUAL DE CALIDAD NTC 5555 IFTDH
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO Y POR ESO HACEMOS PARTE DEL MEJOR
Comité de Calidad Nombramiento Nombre Posición Director de Calidad
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
Tema estratégico 1 Formación integral de calidad de ciudadanos para la preservación y fomento de las culturas, la generación y divulgación de conocimiento.
Transición de la norma NTC-ISO9001:2015 en el marco del Sistema COGUI
SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2017
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Humana
Transición de la norma NTC-ISO9001:2015 en el marco del Sistema COGUI
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
ESTRATEGIAS DE APOYO A LA ATENCION DIRECTIVA CON ENFOQUE INCLUSIVO
Revisión por la Dirección
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
Gestión del Riesgo Proceso Administración de Rentas
ORGANIGRAMA G D E G A F G A R G C O G E M G P P GOBIERNO ESCOLAR
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
La Universidad Santo Tomás Colombia,
CONSEJO UNIVERSITARIO
Gestión del Riesgo Proceso Mejoramiento Continuo
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de la Información
Gestión del Riesgo Proceso Desarrollo Integral del Territorio
estrategia CRM visión funcional
Requerimientos del sistema.
PROCESOS ESTRATÉGICOS
MAPA DE PROCESO DE LA ENTIDAD
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Gestión del Riesgo Proceso de Comunicaciones
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
Gestión del Riesgo Proceso Formación Ciudadana
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Contratación
SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
PRIMER NIVEL – Resolución del
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
“PRESENTACIÓN DE AVANCES EN PROCESOS INSTITUCIONALES”
Desarrollo Integral del Capital Humano
AUDITORÍA INTEGRAL Profesor LUIS CARLOS VASQUEZ CESPEDES CONTADOR PUBLICO ESPECIALISTA EN AUDITORIA INTERNA Y REVISORIA FISCAL UNIVERSIDAD DEL META MAESTRANTE.
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
FACULTAD DE INGENIERIA Y CIENCIAS BASICAS NILSA ANDREA SILVA CASTILLO Decana de Facultad de ingeniería SORAYDA LEDESMA Profesional de apoyo Programa Ingeniería.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
REVISIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL – SIGI – CORTE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BOGOTÁ, 14 DE NOVIEMBRE DE 2017.
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
EVALUACION DE PERSONAL EVALUACION DE PERSONAL CAP. LUZNAIRYS CUEVAS CAP. LUZNAIRYS CUEVAS ESP. Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
MAPA DE PROCESOS TALLER DE LATONERIA Y PINTURA J&M
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
Transcripción de la presentación:

Mapa de procesos institucional Direccionamiento Estratégico Docencia Proyección Social Investigación Extensión Gestión Financiera Bienestar Universitario Gestión Talento Humano Gestión Recursos Físicos Gestión Jurídica Gestión Documental y Archivística Gestión TICs Procesos Estratégicos Procesos Misionales CONTROL Y MEJORAMIENTO Comunicación Planeación Institucional Procesos Apoyo NECESIDADES Y REQUERIMIENTOS DE LAS PARTES INTERESADAS SATISFACCION DE LAS PARTES INTERESADAS MAPA DE PROCESOS INSTITUCIONAL Procesos Evaluación Mapa de procesos institucional

www.itp.edu.co Marisol González Ossa Rectora Sede Principal: “Aire Libre” Barrio Luis Carlos Galán 4200922 - 4201206 - 4296105 - Mocoa - Putumayo Sub sede : Vía al Canal C – Granja Versalles 310 243 4689 - Sibundoy - Putumayo Email: itputumayo@itp.edu.co www.itp.edu.co