La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS."— Transcripción de la presentación:

1 MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS OPERACIONALES PROCESOS DE APOYO GESTION GERENCIAL I+DMERCADEOGESTION DE CALIDAD VENTAS Y SERVICIOS PRODUCCIONCONTROL DE LA CALIDAD COMPRASMANTENIMIENTORRHHCARTERA


Descargar ppt "MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google