Presentación de Resultados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
DISEÑO DE PROYECTOS. PROYECTO Nombre del proyecto Instituciones participantes (quién) Responsables por cada IES *CV* (quién) Antecedentes (qué se ha venido.
“Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn.” Benjamín Franklin Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua.
NIÑOS Y NIÑAS DE LA I.E.D. NUEVO HORIZONTE DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA CONTRIBUYEN A ESCRIBIR BIEN CON EL USO ADECUADO DE LA ORTOGRAFÍA. Lucy María Carranza.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
“EL ESTRES EN LAS PRÁCTICAS HOSPITALARIAS KINESICAS”
MEDICIÓN DE CLIMA LABORAL
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
Indicadores.
Las actividades de investigación en la Universidad
PROYECTOS DIDÁCTICOS ZONA 030
Universidad de las Fuerzas Armadas
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Construcción de una Estrategia de Comunicación Institucional de CESIP
Planificación como herramienta
Indicadores operativos y de resultado
Segundo Informe de Avance FAD 2016 Proyecto:
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
PROYECTO UTM 1407 “MODELO DE ESCALAMIENTO
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
La evaluación por competencias
PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS “MINERÍA DE DATOS PARA PROPONER UN MODELO DIDÁCTICO ESTRUCTURAL.
con Base Menor a 20 casos (*)
México, D.F., a 11 de septiembre de 2013
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Evaluación de Instituciones Educativas
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
EQUIPO No. 2.
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
Alumna: Dina i. Briceño albanese curso: gestión de la información
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
ME IMPORTA TU SALUD ¿NOS LAVAMOS LAS MANOS?
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
El juego como estrategia de aprendizaje
estudiante PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
TRABAJO ESPECAL DE GRADO
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
FORMATO PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2018
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÍA FINANCIERA
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Nuevos retos en la Arquitectura
ELEMENTOS DESTACABLES DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA 2017
PRESENTACIÓN
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
ESTRUCTURA DEL INFORME
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
NOMBRE DEL PROYECTO AQUÍ
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Evaluación del Desempeño
Autoras: Figueroa Joyce Galeas Sabrina
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
NOMBRE DEL PROYECTO AQUÍ
Indicar el periodo de duración (ejemplo: Octubre 2016 – Abril 2018)
INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2019
Presentación de Resultados
Canvas de diseño Challenge Based Learning
NOMBRE DEL PROYECTO AQUÍ
Transcripción de la presentación:

Presentación de Resultados NOMBRE DEL PROYECTO Presentación de Resultados Sede Santiago

Antecedentes Generales de la Actividad Nombre de la actividad Jefe del proyecto Carrera Facultad Sede Fecha de realización Esta actividad beneficia a: Mencionar específicamente quiénes son los beneficiarios. Cuál es el entorno relevante: Mencionar específicamente en qué sector, comuna, región, y/o país se desarrolló el proyecto.

Antecedentes Impacto interno Objetivo impacto interno de la actividad. Asignatura asociada a la actividad Habilidad o aprendizaje esperado:

Logro de objetivos impacto interno ¿Este proyecto logro sus objetivos internos? Si, No, fundamente brevemente su respuesta.

Resultados de Impacto Interno Público Interno (corresponde a cualquier persona relacionada a la Unab, los ex alumnos son público interno) Impacto Interno Identifique Cantidad de personas internas de la Universidad que participan. Ejemplo: Participan 30 estudiantes de la carrera de xxx que cursan la asignatura xxx. Junto con 3 docentes. Describa los resultados del impacto interno. Indicar la tasa de logro del aprendizaje esperado (No tasa de logro de asignatura) Debe presentar evidencia de que se logró el objetivo. Ejemplo: Este proyecto permitió desarrollar el aprendizaje esperado xxx, contemplado en la asignatura xxx. Para ello se utilizo una metodología de trabajo colaborativo en que los estudiantes debieron: xxx. Los resultados del impacto interno fueron: xxx. xx% tasa de logro del aprendizaje esperado xxx

Antecedentes Contribuciones externas Necesidad del entorno: Objetivo contribución externa de la actividad. Qué se esperaba realizar: Actividades realizadas N° de participantes directos externos: (describa quiénes del entorno se beneficiaron o participar del proyecto) Metodología (describa las formas de medición que se utilizaron para obtener los resultados en el entorno): Ej 1: se utilizaron encuestas pre y post para medir los cambios en el desarrollo de habilidades cognitivas. Ej 2: se desarrolló un focus group para conocer la opinión de la institución sobre el impacto que generó el proyecto o cómo se resolvió la necesidad.

Resultados de Contribuciones externas Resultados Contribuciones Externas Indique cuáles son los resultados de las formas de medición que utilizó. (Informar los resultados de las encuestas, focus group, escalas, cambios en indicadores, etc. aplicadas) Agregue filas o láminas si requiere poner gráficos o citas de entrevistas.

Retroalimentación de la Evaluación interna y externa Comente si hubo dificultades para ejecutar el proyecto que afecten los resultados. Comente si hubo facilitadores para ejecutar el proyecto. Para una próxima versión del proyecto ¿qué se debe mejorar? Comente a la luz de los resultados cómo mejorará el proyecto para nuevas versiones.

Registro Fotográfico y/o Evidencias de la ejecución del proyecto