La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0
Código Proyecto: Título Proyecto: Área: Fecha Presentación: Tipo de Proyecto (Interés Público o Precompetitivo): Institución(es) Beneficiaria(s): Empresas Asociadas: Fecha Inicio Proyecto: Fecha Término Proyecto: Duración Proyecto (En meses): Fecha Presentación Anterior: Nombre y Cargo (Asistentes a la presentación): - - LA DURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN NO SE DEBE EXTENDER MÁS DE 30 MINUTOS.

2 RECOMENDACIONES Y EXIGENCIAS DE LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE AVANCE
Señale cómo respondió a las recomendaciones o exigencias realizadas en la última presentación de avance ante el Comité de Área. En el caso que esta sea la primera presentación ante el Comité, informe cómo respondió a las recomendaciones o exigencias realizadas al momento de la adjudicación del proyecto.

3 RESULTADO DE PRODUCCIÓN E HITOS Extensión máxima: 3 diapositivas
Describa el avance en el logro del o los resultados de producción comprometidos y sus hitos Mencione metodología, tamaño de muestras, análisis de datos obtenidos, entre otros. Detalle los resultados e hitos logrados en el último período que presenta, esto es, desde la presentación de avance anterior o desde el inicio del proyecto, según corresponda. Análisis de causas de los problemas e impactos En el caso que hayan existido problemas para la obtención de resultados o hitos, identifique y comente sus causas. Por ejemplo: Cambios en el entorno científico-tecnológico, acceso a muestras, problemas entre los socios del proyecto, falta de apoyo institucional, problemas de gestión, entre otros. Identifique los impactos que dichos problemas han ocasionado sobre los objetivos y la vigencia científica–tecnológica de la investigación. Soluciones propuestas Señale cuáles son las soluciones que propone para los problemas planteados. A fin de resguardar el logro de los resultados e hitos comprometidos. Indique si existirá modificación en los plazos en que serán logrados.

4 RESUMEN DEL O LOS RESULTADOS DE PRODUCCIÓN Y SUS HITOS
Agregue las diapositivas que sean necesarias. Resultado / Hitos Fecha de logro comprometida en plataforma Fecha de logro estimada * Porcentaje de avance a la fecha de la presentación 1. Resultado Producción 1 “…….” 0% -> 100% 1.1 Hito 1 “…….” 1.2 Hito 2 “…….” 1.3 Hito n “…….” * En el caso que sea diferente a la fecha comprometida en plataforma debe justificar ante el Comité.

5 OTROS RESULTADOS COMPROMETIDOS Extensión máxima: 3 diapositivas
Describa detalladamente y analice los principales resultados y actividades realizadas durante el período comprendido en el presente informe, vinculados a los resultados de Protección, Transferencia y Negocios o Masificación, Producción Científica y Formación de Capacidades. Asimismo, analice las posibles desviaciones con respecto a la planificación y las metodologías originalmente propuestas. Para el caso de proyectos IT, especificar las acciones realizadas a fin de concretar la estrategia de transferencia y negocios o masificación. Indicando cómo han participado las empresas y otras socias contraparte. Además indique en qué consiste la estrategia de protección.

6 RESUMEN DE OTROS RESULTADOS COMPROMETIDOS
Agregue las diapositivas que sean necesarias. Resultados Comprometidos Fecha de logro comprometida en plataforma Fecha de logro estimada * Porcentaje de avance a la fecha de la presentación Resultados de Protección “…….” 0% -> 100% Resultados de Transferencia y Negocios “…….” Resultado de Producción Científica “…….” Resultado de Formación de Capacidades “…….” *En el caso que sea diferente a la fecha comprometida en plataforma debe justificar ante el Comité.

7 VIGENCIA CIENTIFICA-TECNOLOGICA Y ECONÓMICA-SOCIAL DEL PROYECTO
Informe la generación de publicaciones, patentes, productos, entre otros. Que afecten tanto la vigencia científica-tecnológica como la económica-social de la investigación. Incluya un análisis de los documentos que estime sean relevantes para este análisis.

8 PLAN DE TRABAJO PARA LOS PRÓXIMOS MESES
RESULTADO / HITO IDENTIFICACIÓN DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR FECHA INICIO TÉRMINO OBSERVACIONES


Descargar ppt "PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0"

Presentaciones similares


Anuncios Google