Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.

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Transcripción de la presentación:

Google AdWords

AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente realiza una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave asociadas, tu anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la búsqueda, de forma destacada, por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que está ya interesada en tus servicios. Los usuarios pueden clickear en tu anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tus servicios. ¿Qué es AdWords?

medicina laboral Enlaces Patrocinados 1. El usuario realiza una búsqueda por intermedio de una palabra clave

medicina laboral

Enlaces Patrocinados 2. El buscador le entrega una serie de resultados

Enlaces Patrocinados 3. Sobre el cuerpo central del buscador remarcado en color y sobre la columna derecha aparecen publicidades en formato de texto. Estos anuncios están directamente relacionados con la búsqueda realizada por el usuario.

Determine su presupuesto No existe un requisito de inversión mínima: usted decide la cantidad que desea invertir. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario máximo de 15 Pesos Argentinos y un costo máximo de 30 centavos cada vez que su anuncio reciba un clic. Pague únicamente por resultados Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca. Un clic puede costar desde 3 centavos. Costos variables

Apertura de cuenta Este costo corresponde a la apertura de cuenta en Google, para utilizar el servicio. Es un costo que se abona por única vez. Implementación del servicio (Setup) Este servicio se divide en 2 etapas, que a continuación se detallan Diseño y creación de la campaña publicitaria. Seguimiento y mantenimiento de la campaña publicitaria. Esta etapa es continua en el tiempo, teniendo en cuenta las siguientes acciones: Ajuste de sus palabras clave Investigamos que otras campañas se encuentran en línea y analizamos cuales palabras disponen del mejor ratio de conversión, para alcanzar la máxima eficiencia en CTR (porcentaje de clics). Costos fijos

Redacción comercial del anuncio Le presentaremos diferentes anuncios, buscando utilizar un lenguaje destinado a conseguir una acción inmediata por parte del cliente. Análisis de inversión mínima/máxima Controlamos diariamente los siguientes aspectos: - Posicionamiento en Google - Clic por impresiones (CTR) - Costo por clik (CPC) - Flujo de palabras claves - Relevancia del anuncio Costos fijos

Solamente se paga por clic Permite segmentar campañas en mercados local, regional, nacional o internacional Ilimitadas palabras claves o criterios de búsqueda Medición precisa del retorno de la inversión (ROI) Opciones de concordancia exacta, general o negativa de palabras Diversos anuncios e idiomas Preferencias de posición del anuncio Diferentes url de destino Ventajas de AdWords