LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Advertisements

Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Empresa, innovación y expansión internacional
Introducción a los Negocios Empresariales
Ejemplos de módulo 1 EyCG
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
MISION,VISION Y DEFINICION DEL NEGOCIO
Servicio Nacional de Aprendizaje
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
7 u n i d a d Ética y empresa.
Quiero crear mi propia empresa
ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS Y RENDIMIENTO EMPRESARIAL
EL CAMBIO ESTRUCTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE
¿Por qué usar las Wikis en contextos educativos?
European Foundation for Quality Management
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Marco de referencia del capital humano emprendedor
L A S C A U S A S D E L C A M B I O E S X T R N A I N T E R A S
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
TEORIA DE LA COMPETITIVIDAD Trata de detectar los factores que pueden determinan las distinta competitividad, entendiendo ésta como la capacidad de un.
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
Minna Saunila y Juhani Ukko
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Eva Mª Vázquez Sánchez Directora General de Investigación, Tecnología y Empresa Directora de la Agencia Andaluza del Conocimiento.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
INNOVACION PROACTIVA :
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
Gerencia de TI Fundamentación del curso Que se requiere de un gerente de ti ENTENDIMIENTO DEL NEGOCIO(PROCESOS) GESTIÓN EFICIENTE.
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
LAS TRES “ CES “ LOS CONOCIMIENTOS LA COMUNICACIÓN LA TOTAL
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
EL SISTEMA EMPRESARIAL
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Teorías Del Desarrollo Económico LA TEORÍA DEL CRECIMIENTO POR ETAPAS Wolden Rostow quien basado en series estadísticas, sobre el comportamiento.
MISION,VISION Y DEFINICION DEL NEGOCIO
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Transcripción de la presentación:

LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO : LA COMUNICACIÓN TOTAL CATALIZA EL PROGRESO INCREMENTANDO EL CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA A NIVEL PERSONAL, ORGANIZATIVO Y TECNOLOGICO , ESPECIALMENTE EN AQUELLOS FACTORES CLAVE QUE CONSOLIDEN LAS VENTAJAS COMPETITIVAS COMPROMETIDAS DE MANERA CONSENSUADA Y QUE SATISFAGAN EN PRODUCTOS Y SERVICIOS A LOS MERCADOS Y CLIENTES ESTRATEGICAMENTE ELEGIDOS, ALCANZANDO Y SOSTENIENDO LA EXCELENCIA EN SU COMPETITIVIDAD E IMAGEN ANTE LA SOCIEDAD Y SU ENTORNO . CLAVES PARA LA CONSECUCION DE UNA COMUNICACIÓN EFICAZ PARTICIPACION DE TODOS LOS EMPLEADOS EN GRUPOS DE FOMENTO DE LA CREATIVIDAD E INNOVACION PARTICIPACION ACTIVA DEL PERSONAL CUALIFICADO EN LOS EQUIPOS DE EJECUCION DE PROYECTOS DE MEJORA DELEGACION DE RESPONSABILIDADES AL MAXIMO ADMISIBLE SEGÚN EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS ESTABLECIMIENTO DE UNIDADES DE NEGOCIO CON EL MAXIMO GRADO DE AUTONOMIA EN SU GESTION FORMACION EN CONTINUIDAD DEL PERSONAL EN TECNICAS DE COMUNICACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA TELEMATICA UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE EVALUACION QUE PREMIEN LA COLABORACION EN CREATIVIDAD Y MEJORAS DISPONER DE UN ESTILO DE DIRECCION Y CULTURA EMPRESARIAL QUE POTENCIE LA CONFIANZA Y LEALTAD FACILITAR TODO TIPO DE COMUNICACIÓN CON EL LOS CLIENTES, PROVEEDORES ,COMPETIDORES, Y EL ENTORNO