Presentación de plan de negocios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Nombre de la organización
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
[Nombre del producto] Plan de marketing
Presentación de plan de negocios
Nombre del emprendedor/a
Formato Deck de Inversionistas
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre de la organización]
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Plan de proyecto empresarial
Plan de proyecto de empresa
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Análisis Estratégico.
La definición del modelo de negocio
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
Presentación del plan de empresa
Presentación de plan de negocios
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
1 UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES CPC Evelin Zevallos Cabrera GERENCIA FINANCIERA Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas.
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD DE COSTOS. TODA SITUACION SE CONOCE PARTIENDO DE 2 PRINCIPIOS, ANALISIS Y SINTESIS LA CONTABILIDAD RECOPILA DATOS EN TERMINOS.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Presentación de plan de negocios
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Título de la reunión de la compañía
Título de la reunión de la compañía
AUTOEVALUCION ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LA PROPIA UNIVERSIDAD CONDUCE UNA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE TODOS LOS FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

Presentación de plan de negocios Nombre de la compañía Presentación de plan de negocios

Concepto de empresa Resume el producto clave, el servicio, la tecnología, el concepto o la estrategia en que se basa tu negocio.

Indica claramente el objetivo a largo plazo de tu empresa. Intenta usar palabras que resulten útiles para orientar el crecimiento de tu empresa, pero exprésate con concisión.

Resumen del mercado Resume el pasado, el presente y el futuro de tu mercado. Repasa los cambios en la cuota de mercado, el liderazgo, los agentes, los cambios en el mercado, los costos, los precios o la competencia que permitirían triunfar a tu empresa.

Oportunidades Identifica los problemas y las oportunidades. Indica los problemas de los consumidores y define la naturaleza de las oportunidades del producto o servicio que se crean gracias a dichos problemas.

Competencia Resume la competencia. Describe la ventaja competitiva de tu empresa.

Objetivos Enumera los objetivos a cinco años vista. Indica objetivos específicos y cuantificables para lograr tus objetivos a cinco años vista. Enumera tus objetivos en cuanto a cuota de mercado. Enumera los objetivos de ingresos y rentabilidad.

El equipo Indica los nombres del CEO y de los miembros de la administración. Incluye logros anteriores para demostrar que se trata de personas con una trayectoria de éxito. Resume el número de años de experiencia en este campo.

Organigrama del equipo [Nombre completo] Presidente, CEO [Nombre completo] Vicepresidente [Nombre completo] Encargado

Requisitos de recursos Enumera los requisitos de recursos siguientes: Personal Tecnología Finanzas Distribución Promoción Productos Servicios

Plan financiero Describe un plan financiero general en el que se definan el modelo de finanzas y los precios que barajas. En este plan se deben incluir las ventas anuales y los beneficios esperados para los tres próximos años. Usa varias diapositivas para exponer este contenido adecuadamente.

Riesgos y beneficios Resume los riesgos del proyecto propuesto y cómo se administrarán. Calcula los beneficios esperados, sobre todo si buscas financiación.

Problemas principales A corto plazo Identifica las decisiones y los problemas principales que necesitan una resolución inmediata o a corto plazo. Expón las consecuencias que tendría posponer las decisiones. A largo plazo Identifica los problemas que necesitan una solución a largo plazo. Si buscas financiación, indica claramente los problemas que requieren recursos financieros para solucionarse.

Apéndice Recursos y materiales complementarios de referencia