POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MÓDULO UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MÓDULO COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA POR JOSÉ SANTOS REYES CED. 4-734-425
No le digas a DIOS, lo grande que son tus problemas, dile a tus problemas, lo grande que es DIOS
ANTECEDENTES HISTÓRICOS LAS TRES PRIMERAS INFLUENCIAS DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA DIFERENCIA INDIVIDUALIZADA DEL APRENDIZAJE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA MILITAR LA CIENCIA CONDUCTUAL SKINER GUTHRIE LA TECNOLOGÍA CINE TELEVISIÓN VIDEOTAPE
ANTEDECENTES HISTÓRICOS TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS AUDIOVISUALES CONSEJO NACIONAL DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA SISTEMÁTIOO DE EVALUARLOS PROCESOS INSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCACIONAL AMBIENTE BÁSICO DE LA TECNOLOGÍA (Psicologí8a del aprendizaje, enfoque sistemático, medios de comunicación
Tecnología educativa y teoría del aprendizaje TECNOLOGÍA EDUCATIVA. DISEÑA, DESARROLLA Y EVALUA EL PROCESO TOTAL DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE TEORÍA DEL APRENDIZAJE: ES LA BASE DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS INVOLUCRA ADEMÁS UN PROCESO SISTEMÁTICO GLOBAL Y DE COORDINACIÓN DE VARIABLES
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y LA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN ENTRADA DE LA INFORMACIÓN PROCESO DE LA INFORMACIÓN SALIDA DE LA INFORMACIÓN
TENDENCIAS ACTUALES DE LA TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN DISEÑO Y PLANIFICACIÓN ASISTENCIA Y EVALUACIÓN APRENDIZAJES RECURSOS INSTRUCCIONALES MEDIOS INSTRUCCIONALES MÉTODOS DE ENSEÑANZA
FINALIDADAD DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA NO INTENTA DESHUMANIZAR LA EDUCACIÓN, POR EL CONTRARIO LA HUMANIZA SI SE UTILIZA CORRECTAMENTE
DISTINGUIDA AUDIENCIA GRACIAS DISTINGUIDA AUDIENCIA