CONCEPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA A FINALES DE LOS OCHENTA Por Lic CONCEPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA A FINALES DE LOS OCHENTA Por Lic. Rafael Escarpeta
CONCEPTO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA DISEÑO DE ESTRATEGIAS SISTEMA DE COMUNICACIÓN MEDIOS Y CONTROL
AREAS DE LA TECNOLOGÍA PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENFOQUE SISTEMÁTICO
CONCEPTO DE TEORÍA DE SISTEMAS CONTRIBUYE CON HERRAMIENTAS Y CONCEPTOS DE ORGANIZACIÓN A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
CONCEPTO DE LA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN DISPOSITIVO O EQUIPO QUE SE UTILIZA NORMALMENTE PARA TRANSMITIR INFORMACIÓN ENTRE LAS PERSONAS
PROCESO DE COMUNICACIÓN FUENTES DE LA INFORMACIÓN TRANSMISOR FUENTE DE LA PERTURBACIÓN RECEPTOR DESTINATARIO
TENDENCIAS ACTUALES DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA DISEÑO Y PLANIFICACIÓN MEDIOS INSTRUCCIONALES APRENDIZAJE METODOS DE ENSEÑANZA RECURSOS INSTRUCCIONALES EVALUACIÓN
DIFERENCIA ENTRE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y DIDÁCTICA TECNOLOGÍA EDUCATIVA PRESENTA UN ENFOQUE OPERATIVO Y SISTEMÁTICIO DIRIGIDO A LA INSTRUMENTACIÓN DEL CURRÍCULO, AL DISEÑO , AL DESARROLLO Y AL CONTROL DE LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE LA DIDÁCTICA ES UN ENFIOQUE ORIENTADO POR EL MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL HACIA EL CUERPO TEÓRICO DE CONOCIMIENTOS DESCRIPTIVIOS, EXPLICATIVOS Y PREDICTIVOS
PERSPECTIVAS DE LA DIDÁCTICA ACCIONES ALTERNATIVAS INCLUIDAS EN EL DISEÑO PREINTERACTIVO RESULTADOS DE ACCIONES REALIZADAS METAS QUE SE BUSCAN `POTR LA DECISIÓN UTILIDAD DE LAS ACCIONES REALIZADAS CONDICIONES AMBIENTALES QUE SE ESCAPAN AL CONTROL DEL PROFESOR
MUCHAS GRACIAS