Estrategia digital, comercialización y

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN.
Advertisements

CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
B C N Presentación para. Integral BCN es una nueva consultora que ofrece soluciones externalizadas de marketing y comunicación para pymes ¡Hola! ¿Quienes.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Gestión de la relación con el cliente ATAHLIA RAMÍREZ I14011.
Producto Atributos y Beneficios Presentación - Packaging Calidad - Requisitos Rendimiento – Confiabilidad Garantías Integración bienes y servicios Plaza.
TARGET En Publicidad En Marketing
Proyectos audiovisuales
Como fidelizar al cliente
Modelo de Buen Gobierno
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Flujo de Marketing Digital Instapage Instapage en Zarita Instape sirve para crear y publicar un sitio web sencillo de una página en solo un instante.
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
¿Cómo promocionar mi tienda?
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
Producción de Contenidos
Instituciones Nombre Lider
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Redes Sociales para Proyectos Culturales
Félix Rodríguez Torres
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
TEMA COMUNICACIÓN..
Marketing Digital para entornos cambiantes
Proceso de Gestión Estratégica
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
ciclo de vida de un producto
Actualización de la web Promoción online
¿Cuál es el público objetivo principal?
MARKETING DIGITAL.
Créditos del portal web
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
Plan de Mercadeo Primera Unidad
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Plantilla Elabora tu plan 2019
Plan Estrategico Plan de Marketing
CLINICA DE EMPRESAS Qué es Clínica de Empresas? Es un servicio que presta la UDI conformado por un equipo de profesionales especializados en sus áreas.
Jessica Guerrero Jarama
Presentación CRM 2019.
Planificación comercial
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
FACILITADOR TECNOLOGICO Juan Antonio pichardo. Que es DigComp 2.1 DigComp 2.1, el marco de competencia digital para los ciudadanos de la Comisión Europea.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

Estrategia digital, comercialización y Comunicación

ejes estratégicos adicionales Entender los cambios que se están produciendo en los hábitos y comportamiento de los consumidores en el ámbito digital Comprender la incidencia de los Nuevos Soportes Digitales de Comunicación Aplicar las funcionalidades que nos ofrece el Nuevo Entorno Digital de la Distribución: eCommerce

Mix de estrategias OBJETIVO POSICIONARSE COMO LIDER EN SU SECTOR Digital Convencional Desarrollo WEB APP Desarrollo de Contenidos Plan de Fidelización Atención al Cliente OBJETIVO POSICIONARSE COMO LIDER EN SU SECTOR FIDELIZAR CLIENTES CONSEGUIR SINERGIAS DE GESTIÓN INTERNAS CAPTACIÓN NUEVOS CLIENTES

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL SEO Ganar posicionamiento y visibilidad en las búsquedas de Google. BRANDING Generar cobertura/visibilidad de marca en diferentes canales para darse a conocer. TRAFICO AL SITE Incrementar el volumen de tráfico a nuestro site CONVERSIÓN Conseguir el mayor número de Clientes/Visitantes ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

BENEFICIOS DE LA ESTRATEGIA DIGITAL PLANTEADA El mix de estrategias es más efectiva que una sola El mix de estrategias incrementa el tráfico de leads y potenciales clientes El tráfico obtenido se puede rentabilizar Se sientan las bases para crecer los siguientes años Completar y fortalecer las estrategias locales