Estrategia digital, comercialización y Comunicación
ejes estratégicos adicionales Entender los cambios que se están produciendo en los hábitos y comportamiento de los consumidores en el ámbito digital Comprender la incidencia de los Nuevos Soportes Digitales de Comunicación Aplicar las funcionalidades que nos ofrece el Nuevo Entorno Digital de la Distribución: eCommerce
Mix de estrategias OBJETIVO POSICIONARSE COMO LIDER EN SU SECTOR Digital Convencional Desarrollo WEB APP Desarrollo de Contenidos Plan de Fidelización Atención al Cliente OBJETIVO POSICIONARSE COMO LIDER EN SU SECTOR FIDELIZAR CLIENTES CONSEGUIR SINERGIAS DE GESTIÓN INTERNAS CAPTACIÓN NUEVOS CLIENTES
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL SEO Ganar posicionamiento y visibilidad en las búsquedas de Google. BRANDING Generar cobertura/visibilidad de marca en diferentes canales para darse a conocer. TRAFICO AL SITE Incrementar el volumen de tráfico a nuestro site CONVERSIÓN Conseguir el mayor número de Clientes/Visitantes ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
BENEFICIOS DE LA ESTRATEGIA DIGITAL PLANTEADA El mix de estrategias es más efectiva que una sola El mix de estrategias incrementa el tráfico de leads y potenciales clientes El tráfico obtenido se puede rentabilizar Se sientan las bases para crecer los siguientes años Completar y fortalecer las estrategias locales