ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Advertisements

Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
1 THE WORLD BANK RACHEL KYTE Vice Presidenta Servicios de Asesoría a Negocios Grupo Banco Mundial Bogotá 16 de febrero,
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
Directrices en la cadena de abastecimiento
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
MOVIMIENTO DE PASAJEROS TERMINALES TERRESTRES 2012 NOTA: Esta presentación contiene estadísticas en Terminales de transporte tomadas del Anuario Transporte.
Frisby Tatiana agudelo lady Restrepo dayana Ramírez
La Universidad Santo Tomas en sus programas de Educación Abierta y a Distancia en convenio con la compañía nos ofrece diferentes programas Tecnológicos,
Panorama Laboral en Colombia a Junio de 2012 Bogotá, Agosto de 2012.
 Amazonas –Leticia  Antioquia –Medellín  Arauca- Arauca  Atlántico – barranquilla Bolívar – Cartagena  Boyacá – Tunja  Caldas – Manizales  Caquetá.
y Ciudades Intermedias en Colombia
Panorama Laboral en Colombia a Marzo de 2013 Bogotá, Mayo de 2013.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TPBCLD Diciembre 2005 Larga Distancia Empresarial.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TM PREPAGO TM Prepago Diciembre 2005.
ENCUESTA NACIONAL DE HOTELES - INFORMACIÓN REFERIDA A NOVIEMBRE DE 2012 Septiembre de 2013.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa EJECUCIÓN PRESUPUESTAL RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2014 Periodo : Enero 31 TOTAL PRESUPUESTO APR. VIGENTE.
Departamento Nacional de Planeación
Renata y Rumbo Bogotá D.C., 15 de noviembre de 2012.
Implementación de los SITP Adriana Sarmiento Hernández Asesora Viceministerio de Transporte Unidad de Movilidad Urbana Sostenible Abril 2013 Seminario.
Caracterización jugador Colombiano de JSA – JUGADORES Diciembre de 2015.
Análisis de la calidad del servicio ofrecido por los Corredores de Seguros 2013 ENERO DE 2014.
Problemas derivados de la expedición del SOAT. Composición del parque automotor asegurado.
Proyecto Marco Muestral Maestro para Encuestas de Hogares
IV Encuesta Nacional de Presupuestos Familiares
LISTADO ASISTENTES CATEGORÍA TOTAL TOTAL GENERAL 479 PAIS TOTAL TOTAL GENERAL 479 CIUDAD TOTAL BOGOTA D.C. 259 MEDELLIN 94 CALI 22 BARRANQUILLA.
METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
Estudio de Opinión Pública CIUDAD DE BUENOS AIRES
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA 1ro DE MAYO DERECHOS LABORALES 02 MAYO 2011.
PRESENTA.
SELECCIÓN DE LA MUESTRA.
COLOMBIA Gabriela Roa Vásquez Steven Orlando Gómez 903.
Imagen Alcaldes y Gobernadores
RESULTADOS CIFRAS DE POBREZA, INDIGENCIA Y DESIGUALDAD 2009
ENCUESTA OPINIÓN PÚBLICA
Investigación sobre las familias numerosas en España
Conceptos y Procedimiento
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018 MEDICIÓN # 2 / ENERO 2018
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
MERCADO POTENCIAL DE EMPRESAS EN COLOMBIA
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
AVANCES NUEVA ENCUESTA NACIONAL DEL EMPLEO
ANGY ALEJANDRA TRUJILLO CARDONA Directora de Servicios Con Sentido Vial S.A.S. Oficinas Administrativas: Calle 21 No Oficina 202 Pereira (Risaralda).
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
ES COLOMBIA NO COLUMBIA
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Transcripción de la presentación:

ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 2-2011 Unidad de Medios y Marca ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 2-2011

Empresas contratantes Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio

Empresas contratantes Centrales UCEP Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo 17.641.661 individuos (Proyección DANE 2011) Tamaño de la muestra 12.567 encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción igual al 75% de la muestra de estrato 1 de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de Febrero de 2011 al 30 de Abril de 2011 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Cartagena, Santa Marta y Barranquilla es realizada cara a cara)

Muestra Entrega 2-2011 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 BOGOTÁ 241 526 514   1 2 3 4 5 6 BOGOTÁ 241 526 514 261 200 191 1933 BARRANQUILLA 353 233 194 131 109 104 1124 CARTAGENA 196 143 77 65 655 MEDELLÍN 153 299 284 145 128 101 1110 PEREIRA 107 169 148 92 74 MANIZALES 129 71 54 56 523 CALI 187 275 286 130 94 1115 POPAYÁN 78 151 157 50 49 485 IBAGUÉ 80 63 45 35 BUCARAMANGA 88 154 115 57 58 623 NEIVA 114 184 37 480 CÚCUTA 95 149 98 61 44 36 483 VILLAVICENCIO 76 47 20 474 SANTA MARTA 139 87 100 59 487 ARMENIA 103 132 119 46 21 477 TUNJA 72 138 167 75 PASTO 99 159 69 490 MONTERIA 179 40 481 TOTAL 2425 3320 2990 1633 1259 940 12567