REDS AND KINGS COMPANY LLC Fort Lauderdale – Florida - EEUU

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALCULO DEL CICLO FINANCIERO O ECONOMICO.
Advertisements

Administración Financiera de
Héctor Manuel Herrera Agudelo.  Es un servicio virtual donde se busca la recuperación y el cobro de cartera de manera exitosa sin perder relación con.
Son las cuenta de salidas de efectivos que se generan por conceptos de pago de compra de materias prima, mano de obra y otros.
Marca como Estrategia de Diferenciación Maria Elena Vázquez.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Benita Vega Vega Presidenta de la comisión de actualización ejecutiva y gestión empresarial Directora de la junta directiva de APEDE
2do. Concurso de Ideas Creativas de Hangeul - Proyecto del sector de conenido - Obra Autor Sector (Elegir 1) ▣ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente.
Docente: Ana María Aguirre Vísag. La autoestima es un factor de la personalidad que marca los caminos del éxito o del fracaso de cada persona. La autoestima.
Compra por Impulso. La compra por impulso es un tipo de compra que se realiza espontáneamente, de forma no premeditada. Los artículos que se han comprado.
3 ¡ TODO LO QUE USTED DEBE SABER ¡ GRUPODHAFRA GUÍA PRÁCTICA PARA LA RECUPERACIÓN DE CARTERA MOROSA.
PRESUPUESTOS por DIDIER MUÑOZ.
Facultad de Administración de Empresas II
FLUJO DE CAJA Herramienta de gestión
SISTEMA DE COSTEO ABC.
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
ACCIONES.
VENDA SU PROPIEDAD SIN HACER UN SOLO TRAMITE
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (1a parte)
Sectores que Intervienen en su Diseño
Idea y concepción del negocio
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
EOI Microemprendimiento
INFORMACION PARA INFORMACION PARA LA GESTION DE RIESGOS
LA MIOPIA DEL MARKETING
Investigación de Mercado
Proyecto productivo.
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Indicadores de Gestión Dr. RAFAEL OCTAVIO SILVA LAVALLE ADMINISTRACION II.
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
Emociones Tema..
Teoría de Costos. Teoría de Costos Empresa Producto o servicio Comercial Administración.
Factores a Tener en Consideración.
Fundamentos estratégicos
MICRO: Mejora de la Competitividad de Microempresas en Áreas Rurales
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
SEXUALIDAD EN LA PAREJA Instinto Voluntad Tendencia.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
Objetivos de aprendizaje Tema 5.- Admón de CXC
Programa de dirección de la tesorería pública
NEGOCIOS INTERNACIONALES
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Las empresas necesitan soluciones para
CAPITULO 6 ¿ CUÁL ES NUESTRO NEGOCIO Y CUAL DEBERÍA SER? PASOS PARA SABER CUAL ES NUESTRO NEGOCIO: 1.¿QUIÉN ES EL CLIENTE? 2.¿CÓMO COMPRA EL CLIENTE? 3.¿QUÉ.
OBJETIVOS Conformar una empresa moderada en todas las áreas generando responsabilidad, disciplina y liderazgo en los funcionarios para la organización.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
¿Qué significa ser emprendedor? Individuo que con base en sus conocimientos, experiencia, intereses o necesidades, desarrolla y ejecuta una idea de negocio,
MAURICIO ROJAS REDS AND KINGS COMPANY LLC
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Autoestima en el adolescente.
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
¿TIPOS DE AUTOESTIMA?. CARACTERÍSTICAS DE PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA Piensan que son importantesPiensan que son importantes Tienen confianza en si mismo.Tienen.
TOMA DE DECISIONES EN EL SECTOR FINANCIERO: ANÁLISIS DE RIESGO Y OBJETIVOS DE RENTABILIDAD 9 abril 2010.
Concepto de Contabilidad Sistema de Información: La contabilidad es en sí un subsistema dentro del Sistema de Información de la Empresa, toma toda la.
Transcripción de la presentación:

REDS AND KINGS COMPANY LLC Fort Lauderdale – Florida - EEUU GESTION INTELIGENTE DEL CICLO DE FINANCIACION Y GESTION DE CARTERA Y COBRANZA EN EL SECTOR REAL, COMERCIAL Y SERVICIOS MAURICIO ROJAS CEO REDS AND KINGS COMPANY LLC Fort Lauderdale – Florida - EEUU mrojas@redsandkings.com Espacio opcional para insertar imagen, foto, o logo de su Compañía si lo considera EL CLIENTE EN EL CENTRO DEL MODELO

LO QUE NO ES INTELIGENTE

SUBESTIMARCE PENSAR EN LOS CICLOS DEL CLIENTE EN FORMA AISLADA PENSAR EN EL CLIENTE Y NO EN LA RENTABILIDAD PENSAR EN LA RENTABILIDAD Y NO EN EL CLIENTE CREER QUE EL CLIENTE ES FIEL A LA MARCA ACTUAR EN CONTRA DE LA COMPETENCIA – ALERGIAS SISTEMICAS APLICAR REGLAS BASADAS UNICAMENTE EN MODELOS LINEALES (EMPLEO, ACTIVOS, RENTAS, RECURRENCIAS) MODELAR EL RIESGO DEL NEGOCIO SOLO CON VARIABLES DE RIESGO CREER QUE HAY VARIABLE ABSOLUTAS – (EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO NO HAY ABSOLUTOS) SOBRE ESTIMAR EL SENTIDO COMUN APALANCAR LAS VENTAS SOLO EN EL CREDITO TENERLE MIEDO A LA CARTERA VENCIDA NO SER ORIGINAL EN EL CICLO DE VENTA

EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZON USTED TAMPOCO descubrimientos impredecibles en clientes predecibles

GESTION INTELIGENTE DEL CICLO DE FINANCIACION Y GESTION DE CARTERA Y COBRANZA EN EL SECTOR REAL, COMERCIAL Y SERVICIOS

A pesar de que el cliente desde hace mucho tiempo ha sido el centro de la mirada del negocio, ahora hay una relevancia respecto a la experiencia del cliente, la cual confluye en emociones como el pívot de la calificación y decisión del cliente al momento de hacer una elección

APRENDER SOBRE LA MOVILIDAD CLIENTE NEGOCIO MERCADO RIESGO

MAS QUE CONOCER EL CLIENTE -RECONOCERLO -INTERPRETARLO -SEDUSCIRLO SIN AUYENTARLO -emocionarlo -no perder la capacidad de sorprenderlo

DISRUPTIVA EN EL GERENCIAMIENTO DE LOS MODELOS USABILIDAD + MOVILIDAD SOCIAL + INTERPRETACION DE LA FORMA DE CONSUMO MAS QUE DE LOS HABITOS + EMOCIONALIDAD ACTIVOS FIJOS USO DE LOS ACTIVOS GENERACION Z MILLENIALS GENERACION X BABY BOOMERS SILENCIOSA FORMAS DE CONSUMO REPUTACION EN EL CONSUMO Los retail están descubriendo, que para algunos segmentos, el deseo es más fuerte que la necesidad, que el uso de las cosas es más importante que la propiedad de las mismas. DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR MAURICIO ROJAS CAMACHO

LOS MODELOS TAMBIEN DEBEN SABER VENDER ORIGINACION COMPORTAMIENTO RECUPERACION SCORSE Z,M,X,BB,S IMPULSO DESEO COMO ESTAMOS? CUANDO VUELVES? Reactivar la propension al consumo NO COBRE RECUPERE DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR MAURICIO ROJAS CAMACHO

SATISFACCION PENETRACION REALIZACION RECIPROCIDAD