Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

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Transcripción de la presentación:

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 3-2017 Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 3-2017

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Empresas contratantes Centrales de Medios Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media Optima Century Media Grupo One Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Servimedios

Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo 19.400.161 individuos (Proyección DANE 2017) Tamaño de la muestra 20.100 encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Pasto, Montería y Gran Boyacá - (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) (Gran Boyacá contiene a Tunja, Duitama y Sogamoso) Período de recolección 1 de marzo de 2017 a 30 de junio de 2017 para las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué y Cúcuta. 1 de enero de 2017 a 30 de junio de 2017 para las ciudades de: Manizales, Popayán, Neiva, Villavicencio, Santa Marta, Armenia, Gran Boyacá, Pasto y Montería Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana). Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

Muestra Entrega 3-2017 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 595 1293   1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 595 1293 1264 668 498 469 1635 4787 BARRANQUILLA 465 313 265 176 155 143 474 1517 CARTAGENA 288 228 175 168 859 MEDELLÍN 255 500 245 226 184 655 1884 PEREIRA 134 189 120 94 79 293 842 MANIZALES 104 201 215 139 659 CALI 308 457 471 242 224 171 637 1873 POPAYÁN 147 187 199 89 622 IBAGUÉ 122 243 660 BUCARAMANGA 152 268 272 111 99 411 1103 NEIVA 164 275 125 96 CÚCUTA 145 235 159 113 652 VILLAVICENCIO 191 227 112 650 SANTA MARTA 317 150 158 137 762 ARMENIA 209 177 119 642 TUNJA 95 188 105 633 PASTO 149 232 161 106 648 MONTERIA 254 170 647 TOTAL 3951 5566 5062 1652 1308 1145 5521 20100