Reed Early CESO-SACO Oct 2012
Indican las áreas a seguir Determinar un propósito es una mejora Mediciones en cuadro de mando integral Elige pocas mediciones Busca el 100% en cada una Mejora y controla continuamente
IndicadorFuente de DatosMedición Tiempo Transcurrido Base de Datos de Tiempo Project elapsed workdays first date to finish Horas Facturables Base de Datos de Tiempo Horas del proyecto real por fases Uso de los recursos del Personal del Proyecto Calidad proyecta el estado del informe Uso confirmado de todas las plantillas Uso confirmado de todos los pasos del proceso Aprendizaje y Crecimiento proyecta el estado del informe Registrar la capacidad del personal Practicas profesionales Perspectiva del Cliente Desempeño del Auditor General después de la Auditoría La respuesta del usuario al último desempeño de la oficina Perspectiva Ejecutiva Encuesta anual del ejecutivo Encuestar las respuestas del Ejecutivo
Periodo de Informe :Trim. 1 (Ene -Mar, 2012) Realizado por:Juan 2 Get Better Resumen de Desempeño: % Indicadores Alcanzados (por el Grupo del Cuadro de Mando Integral)
Trabajar en paralelo con otros cambios Trabajar con el riesgo de tener un entorno adverso Superar la inercia y resistencia natural Iniciar y sustentar la cultura CI: Escoger proyectos definidos reducidos Escribir informas más cortos Orientar un nuevo equipo de comunicación Crear procesos de gestión de procesos
Apoyo Ejecutivo y liderazgo Compromiso de Tiempo y Recursos Reconocer que el cambio es necesario Excelente facilitador externo Equipo bien diseñado: combinar, competencias Voluntad para la mejora continua
Implementar Recopila Ind. Des. Tomar Decisiones Planificar
Todo eso tiene que ser verdad. ¡Está en una torta!! No tenía nada útil que decir, así que elaboré un gráfico de torta Ohhh ¡Ah ! Doy todo lo que tengo por lo que dice esa torta. Eso… funcionó demasiado Bien…
Peter Senge - A Quinta Disciplina – Introdução Continuous Improvement Balanced Scorecard tinuous_improvement_excel.htm tinuous_improvement_excel.htm