La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asesorías Contables S.A.S

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asesorías Contables S.A.S"— Transcripción de la presentación:

1 Asesorías Contables S.A.S
ASECON S.A.S Asesorías Contables S.A.S

2 TABLA DE CONTENIDO   Introducción Justificación Objetivos Misión Visión Organigrama Funcionamiento Conclusión

3 INTRODUCCIÓN   MI PROYECTO: CREACIÓN DE EMPRESA Una de las grandes expectativas de todos los estudiantes universitarios y que en mi caso no es la exención es la creación de empresa para aplicar todo el conocimiento en ella y lograr nuestro objetivo de corto, mediano y largo plazo. Tenemos la necesidad en nuestro país de crear empresa para beneficio de la comunidad y beneficio propio tenemos que bajar la tasa de desempleo y generar empleo para que las personas tengan un trabajo digno, estable, bien pago y apoyar a estas personas para que se realicen a nivel personal y laboral. ASESORIAS CONTABLES, ASECON S.A.S nombre el cual asigno para esta empresa prestadora de servicios busca que con la motivación y los buenos beneficios que se van a ofrecer a nuestros empleados, a través de esto se preste el mejor servicio en asesorías contables mediante la teoría y enseñanza tecnológica a usuarios que estén iniciando empresa, persona natural y jurídica que requieran de este servicio. Los usuarios tendrán a sus disposición todo el material que se requiere para la asesoría la transmisión de conocimiento se determina según lo que requiere el usuario, los asesores prestan su servicio ya sea en las aulas especificas y especializadas que se encuentran en nuestra organización al igual si el usuario requiere que se realice en su empresa esta se llevara acabo sin ningún inconveniente en el sitio con todo el material que se llegue a requerir. Se realizara la combinación de lo teórico y tecnológico para que la realización de balances, inventarios, registros. Pagos, inventarios, entradas etc. se aplique la teoría como la información de una manera sistematizada donde se reflejara la información en físico como en el sistema la verdadera situación contable de la empresa y lograr con ella la toma de decisiones importantes para la empresa a futuro.

4 JUSTIFICACION Controlar, verificar, comprobar que todo los procesos y métodos aplicados son totalmente confiables y garantizar a nuestros clientes la eficiencia de asesoría contable a la hora de presentar determinados informes ante las organizaciones que nos lo exigen de acuerdo a las normas establecidas por el estado y por la contabilidad. Cada proceso sea justificado por medio de soportes.

5 OBJETIVOS Mediante mi proyecto como objetivo principal es implementar una herramienta útil, eficiente, productiva y con gran innovación permanente, contando con personas idóneas y con alta calidad profesional para orientar y asesorar de una manera practica a las personas o organizaciones que tengan la necesidad de llevar la contabilidad de una forma organizada y eficiente para cualquier toma de decisiones. Brindar a nuestros usuarios la mejor prestación de servicios en Asesoría contable para que cuenten con el orden y tengan eficiencia en las actividades diarias en su empresa. Ayudar al periodo contable para que se generen los respectivos balances en los momentos establecidos por ley y dar a conocer la información de una manera confiable para la toma de decisiones. Ser una empresa reconocida a nivel nacional y tener un crecimiento económico.

6 MISION ASESORIAS CONTABLES, ASECON S. A
  MISION ASESORIAS CONTABLES, ASECON S.A.S es una empresa del sector de servicios, cuya actividad se encarga en enviar a nuestros asesores completamente capacitados en total conocimiento relacionados en Contaduría Publica a los diferentes usuarios.   Nuestros usuarios se benefician del método de asesoría por medio de la teoría básica y complementada con la parte tecnológica (PROGRAMAS CONTABLES COMO HELISA, SIIGO DOS, SIIGO, JDE EDUWARD etc.), para garantizar que el usuario esté continuamente asesorado en todos los aspectos relacionados para que la información sea completamente confiable tanto físicamente como sistematizada.       VISION   En el año 2020, ASESORIAS CONTABLES, ASECON. S.A.S, se consolidará como la empresa líder a nivel nacional prestación de servicios aserias contables con nuestro talento humano totalmente calificado para brindar a nuestros usuarios satisfacción frente al servicio recibido. Esta posición se logrará a través del desarrollo permanente de las competencias del personal, apoyado en recursos tecnológicos a la vanguardia de las necesidades de los Clientes, quienes reconocerán en ASECON a un aliado incondicional que brinda excelente servicio, cumplimiento y respaldo, fruto de la implementación, mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.          

7 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ASESORES
GERENTE GENERAL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO TECNOLOGIA DEPARTAMENTO ASESORES GERENTE DE ASESORES CONTADOR JEFE TECNOLOGIA JEFE ASESORES CONDUCTOR ASIST. CONTABLE Y DE NOMINA TESORERO CONSULTORES PROGRAMA CONTABLE MENSAJERO AUXILIAR DE TECNOLOGIA RECEPCIONISTA ASESORES DE NOMINA ASESORES TRIBUTARIOS ASESORES CONTABLES RR HH ASISTENTE CONSULTORIA ORGANIGRAMA SERVICIOS GENERALS

8 FUNCIONAMIENTO Una vez constituida ASECON se llevara acabo todos los requisitos necesarios para registrarla ante la Cámara de Comercio. La actividad que se encarga es de servicios. Dentro de la organización se debe hacer cumplir todos los reglamentos internos que la empresa constituya y todos deben ir cumpliendo el propósito que la empresa busca. En nuestro organigrama se encuentra toda la organización de los puestos necesarios y que requiere la empresa. Cuyos puestos los ocuparan personas idóneas, capacitadas, y con motivadas para la función de cada puesto. Nuestros usuarios gozaran de los mejores Asesores Contables para que ellos obtengan toda la información y ser parte del cambio que tendrán estas empresas a nivel organizativo Contable. Los Asesores se enviaran a las instalaciones de los usuarios si así lo desean se enviara con todo el material requerido y logística de tecnología también tendrán a su disposición. Los usuarios pueden ir a nuestras instalaciones si así los requieren para que allí se empiece la asesoría correspondiente. El Gerente General y los Jefes de departamento crearan reglas y parámetro para que todos funciones bajo esas reglas y para que la empresa funcione planeación, organización, dirección y control. De todos los procedimientos a aplicar. Se tendrán en cuenta muchos mas aspectos para mejorar cada vez el servicio al cliente tanto interno como externo.

9 MUESTRA DE LAS INSTALACIONES ASECON

10 La encuesta que se le hace a las personas para determinar si la idea planteada del negocio o de la actividad que se va a realizar si es rentable y si es necesario para la comunidad. Es importante prestar el servicio de Asesoría Contable para personas jurídicas y naturales que estén iniciando su negocio. Respuestas: Si: % de la población No: % de la población


Descargar ppt "Asesorías Contables S.A.S"

Presentaciones similares


Anuncios Google