WINTER’S
DATOS DE INFORMACIÓN CLIENTE: Copyright FECHA DE LANZAMIENTO: 24/11/2018 MARCA: WINTER’S MEDIOS: ATL, BTL, OTL
OBJETIVO Conseguir que las Amas de casa se sientan satisfechas con el producto. Convencer al cliente que nuestro producto es el mejor. Aumentar nuestro número de ventas.
DESAFÍO Atraer a nuevos consumidores para que prueben nuestros productos mantenido la misma calidad.
COMPETENCIA COMPETENCIA DIRECTA: Bell’s COMPETENCIA INDIRECTA: Sol del cusco Wong Herbi
PUBLICO OBJETIVO Amas de casa Demográfico Rango de edades: años Sexo: H y M Nivel socioeconómico: B y C
Estilos de vida: El sabor dulce del chocolate te hará sentir muy bien en momentos fríos. Actitudes positivas y negativas: Lo prefieren las personas que les agrada el sabor dulce y no les hace daño, comparten un buen momento con una buena taza de chocolate solos o acompañados.
PROMESA Disfrutarás y tendrás la mejor sensación al tomar una taza de chocolate winter’s.
ATRIBUTO DIFERENCIAL ¿Qué Atributo posee el producto / servicio que lo diferencia del resto y por qué? La buena calidad del producto. Cocoa Winter's 100% pura. Una fina selecciona de pasas y frutas para la elaboración del producto.
ESTRATEGIA CREATIVA Estrategia BTL, OTL AFICHE, BOLANTE, PANEL y POST PUBLICITARIO
INTEGRANTES ( BLOQUE 307 ) MIRIAM AUCCASI ACUÑA16 ANGEL MECA VASQUEZ15 YAHIR RUPAY ASTRO15 EDWIN ROMERO CUBAS17