PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
Advertisements

El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
Diplomado en Educación Superior
PROYECTO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
PORTAFOLIO DIGITAL HENNRY SOLER TAVERA
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
PROYECTO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
Objetivos específicos del Proyecto Personal
APRENDIZAJES CLAVE MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
Primer año “A” “B” “C” “D” “E” “F”
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO: “LOS MARGINADOS” (BASADO EN HECHOS REALES). MATERIAS: I. E. C. S. E. Y GEOGRAFIA ECONOMICA. SEXTO AÑO DE PREPARATORIA ESCUELA.
Equipo 5.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO Equipo 2. Integrantes.
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
Preparatoria Maestro Antonio Caso 1016
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
Axolotl. Una forma creativa de aprender
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C. (6869)
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS CUAUTITLÁN
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
escuela benjamín franklin s. c
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Escuela Tomás Alva Edison
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Portafolio de Evidencias
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
escuela benjamín franklin s. c
Transcripción de la presentación:

PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C. PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM CLAVE 1196 EQUIPO 3 4° GRADO .

INTEGRANTES DIANA OLVERA CORTÉS (TEATRO) CLAVE: 1409 GUILLERMINA JUANA ZAMORA OCÁDIZ (LOGICA) CLAVE: 1404 JOSÉ RAMÓN LÓPEZ MALDONADO (INFORMATICA) CLAVE: 1412 ORACIO SANCHEZ SANCHEZ (DANZA) CLAVE: 1409

CICLO ESCOLAR 2018-2019 FECHA DE INICIO: 2 DE OCTUBRE DE 2018 FECHA DE TERMINO: 10 DE DICIEMBRE DE 2018

ETAPA I FORMACIÓN DE CONCEPTOS ESTETICOS PARA UN ACERCAMIENTO DEL ALUMNO A LAS MANIFESTACIONES ARTISTICAS URBANAS ETAPA II ¿QUÉ CONCLUSIONES EXTRAES DE LA INVESTIGACIÓN, DE LOS CONCEPTOS MANEJADOS EN CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS?

INTRODUCCIÓN Y/O JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO. CON EL PASO DE LOS AÑOS LA DANZA, TEATRO E INFORMÁTICA HAN SIDO NETAMENTE PRÁCTICAS, EN LA ACTUALIDAD PODEMOS APOYARNOS MÁS EN LA TECNOLOGÍA PARA FOMENTAR EL MAYOR APRENDIZAJE DE LAS MISMAS, EN EL CASO DE LÓGICA LAS INVESTIGACIONES DE CONCEPTOS SON FUNDAMENTALES PARA UN RAZONAMIENTO AMPLIO EN SU VIDA DIARÍA. SOLUCIONES DEJAR QUE LOS ALUMNOS INVESTIGUEN CONCEPTOS, VIDEOS DE BAILABLES, ACTUACIONES EN TODAS LAS FORMAS QUE EXISTEN EN EL ÁMBITO ARTÍSTICO Y LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS MÁS PROFESIONALES

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO CREAR CAMBIOS EN EL ALUMNO, PARA APROVECHAR LOS BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA Y QUE PUEDA CONSTRUIR E INNOVAR TODO TIPO DE INFORMACIÓN QUE LE SEA ATRACTIVA, COMO REALIZAR PROYECTOS, PLANIFICAR. ¿QUÉ CAMBIOS HARÍAS PARA… MEJORAR UN PROYECTO?

OBJETIVOS ESPECIFICOS POR MATERIA DANZA TEATRO LÓGICA INFORMÁTICA Interpretará que la danza regional mexicana es una manifestación corporal y la más hermosa a nivel mundial desarrollando la psicomotricidad a un nivel más alto ejercitando el físico y la mente. Conoce y ejecuta las diferentes formas de expresión verbal y corporal. Qué el alumno investige y simplifique conceptos básicos de la materia. El estudiante desarrollará las habilidades digitales para la solución de problemas.