UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN TARAPOTO FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES – RIOJA PROGRAMA DE EDUCACIÓN INICIAL PROGRAMA DE EDUCACIÓN INICIAL EL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONDICIONES INICIALES t
Advertisements

PROYECTOS PEDAGÓGICOS DE AULA Docente: Jeison González.
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular Para optar al Grado de Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular DESARROLLO.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería INGENIERÍA INDUSTRIAL PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Ing.Esp. Msc. César.
RED INVESTIGACIÓN Y CURRÍCULO Secretaría de Educación de Medellín Escuela del Maestro Aula taller de Ciencia y Tecnología.

IV SEMESTRE LIC. PEDAGOGIA INFANTIL. LA ALEGRIA DE LEER CUENTOS INFANTILES.
Universidad Privada de Tacna
Universidad Pedagogía Nacional Francisco Morazán
El perfil del docente Piscología Educativa
Curso de Capacitación.
Rosa Alejandra Liz Reynoso
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
Elaboración de instrumento de evaluación de la reflexión Pedagógica en las práctica de formación inicial docente Autores: Brenda Lara Subiabre Raquel Pereira.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA TUTORIA.
Paula Andrea Fontalvo Carlos Andres Riveros Anderson Valencia
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
XVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL
Mención Básica Integral
FACULTAD : INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y URBANISMO ESCUELA: INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL Y COMERCIO EXTERIOR CURSO: PROCESOS AGROINDUSTRIALES DOCENTE: MECHATO.
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Universitaria Universidad Nacional Experimental Sur Del Lago Santa Bárbara-
PORTAFOLIO DE TECNOLOGÍAS MÓVILES
Perfil del tutor en la Universidad Europea de Madrid. Objetivo:
ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Educación Básica TEMA: EDUCACIÓN INCLUSIVA Elaborado por:
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA CAMPUS SUR FACULTAD DE EDUCACIÓN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Anggie Gordillo.
Objetivos basicos del control interno.
ALUMNO : JHONNY FLORES MAMANI AREQUIPA - PERU UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTIN DE AREQUIPA FACULTAD DE: INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ESCUELA: INGENIERÍA.
Estrategias y didácticas en los procesos de enseñanza de la lectura de profesores de un colegio de Valdivia, y su relación con la motivación de sus estudiantes.
Muestreo por Conglomerados Muestreo por Conglomerados en etapa 1 y 2.
Título de trabajo de titulación Nombre de estudiante Nombre de tutor del trabajo Fecha Ingeniería Ambiental.
III Jornadas de Patología Cutánea en Atención Primaria
LA INTERDISCIPLINARIEDAD en los proyectos de EDUCACIÓN AMBIENTAL
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EL VALLE DE SULA
Facultad de Educación PRIMER SEMINARIO ESTUDIANTIL
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: TEORIA DEL ERROR Docente: Mg. José Martín DE LA CRUZ UCAÑAN Periodo académico:
CARACTERÍSTICAS.
Maida Cabezudo Karen Rodríguez Glenyvier Diaz
Educación.
Programa de formación para el diseño de actividades de aprendizaje computarizadas (AAC) para innovar la practica educativa, dirigido a los docentes de.
Aportes del m-Learning al desarrollo de la comprensión lectora inicial en estudiantes de 3ro. primaria en Guatemala Hilda Ruth Flores Muñoz Universidad.
El trabajo colaborativo
Título o titulillo breve y atractivo, con no más de 15 palabras
AUTORAS: ARREAGA MORÁN CAROLINA GEOVANA CHOEZ VERA SANDY GEOMAYRA
OVIDE DECROLY ORIENTACIÓN Y TUTORÍA
MODELO DE DISEÑO DE MARIO DÍAZ VILLA Presentación elaborada por María del Carmen Santacruz López Profesora-Investigadora Departamento de Educación.
GRUPO DIFERENCIAL.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Facultad de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales CURSO: EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE E INDICADORES.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Reglas de Redacción Lic. Astrid Díaz Cel Dirección de Programación y Presupuestación Dirección General de Planeación para el Desarrollo Municipal.
QUIMICA INORGANICA Mg. Ing. Silvana Vizcarra Núñez UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA FACULTAD DE INGENIERIA DE PROCESOS ESCUELA PROFESIONALDE.
CURSO DE ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACION INCLUYENTE Dpto.: León. Municipio: Leon Local:, Tema: Educación incluyente parte I.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE FILOSOFÍA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN  TEMA:  PLANIFICACIÓN  GENERALIDADES  CONCEPTOS  2. NIVELES DE PLANIFICACION.
¿Cómo usamos las unidades y proyectos de aprendizaje? UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN TARAPOTO FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES – RIOJA ESCUELA ACADÉMICA.
LA EVALUACION FORMATIVA  Evaluación formativa del aprendizaje en el aula de Felipe Martinez Rizo.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN USO DIDÁCTICO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICAS EN EL 5° GRADO.
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN-TARAPOTO Facultad: Ciencias Económicas Escuela Profesional: Economía Tema: LOS FUNDAMENTOS DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS.
Universidad “Fermín Toro” Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Escuela de Derecho PROCEDIMIENTO BREVE Estudiante: Jesús.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE EDUCACIÓN BÁSICA Nombre: Galud Ledesma Alicia Guanoluisa.
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Alumna: Rosangela Rondón Alonzo Docente: Mg. Gladys Bazán Hidalgo Promoción 2019 II.
El Bullying Modelos pedagógicos Estudiantes: Alejandra y Reilander.
ESCUELA NUEVA ACTIVA
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN TARAPOTO FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES – RIOJA PROGRAMA DE EDUCACIÓN INICIAL PROGRAMA DE EDUCACIÓN INICIAL EL MÉTODO DE INTERÉS ESTUDIANTES: Cilia Nila López Alvarado Lusmila Santa Cruz Huacal Dévora A. Flores M. Catherin Aguilar Valles. Sheila Eliana Salas Canaquiri DOCENTE: Lic. Mg. Gesigry Díaz Grández

OVIDE DECROLY !Escuela para el niño, no el niño para la escuela!

CENTRO DE INTERÉS

CADA CENTRO DE INTERÉS SE DESARROLLA EN 3 FASES:

OBJETIVOS DE ESTA METODOLOGÍA

PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS DEL MÉTODO.

CARACTERÍSTICAS DEL AULA