Fondo Sectorial de Investigación para la Evaluación de la Educación CONACYT-INEE Este Fondo constituye para el INEE, un instrumento privilegiado para consolidar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Fondo Sectorial CONACYT-SENER-Sustentabilidad Energética Presenta el taller: Convocatoria : “Proyectos de Ciencia y Tecnología aplicada en temas.
Advertisements

Transferencia de Tecnología en la Región de Murcia. OTRI-UPCT. Conferencia Anual de la Red OTRI de Universidades Cartagena, 16 junio 2005.
Red Iberoamericana Ministerial de Aprendizaje e Investigación en Salud Dra. Sonia Patricia Romano Riquer Marzo 2008 RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE.
Programa Nacional de CTI en Educación Proceso para la elaboración del Plan Estratégico Bogotá, 2014.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
Argentina, país coordinador del Grupo Financiamiento del eLAC Olga Cavalli MBA Ing. eLAC2007 Grupo de Trabajo Financiamiento Plan de Trabajo Lisboa,
Mesa 4 IMPACTO DE LA INVESTIGACIÓN. Propuesta de la ComisiónPropuesta de la Mesa Promueve iniciativas de investigación estudiantil de grado y posgrado.
La compleja y cambiante realidad social de la Provincia de Buenos Aires requiere de renovados e innovadores instrumentos destinados a favorecer el desarrollo.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Fondo Sectorial de Investigación SRE – CONACYT “FONSEC ”
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
El COPAES Lic. Juan Carlos del Castillo Vázquez Mayo de 2017.
Resumen: Introducción: Métodos: Resultados: Discusión Conclusiones:
LA INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
LA EVALUACIÓN EDUCATIVA: HERRAMIENTA PARA ALCANZAR LA CALIDAD
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Sociedad de la Información
EJE: «Oaxaca incluyente con desarrollo social» SECTOR: Educación TEMA: Ciencia y Tecnología Región: Mixteca PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
EJE: Oaxaca incluyente con desarrollo social SECTOR: Educación TEMA: Ciencia y Tecnología Región: Sierra Sur PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
Ciencia y Tecnología en la FRRo
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
UNGS | Secretaría de Investigación
Dr. Raúl Salas Coronado Profesor-Investigador
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
Oaxaca Moderno Y Transparente Financiamiento de la Educación Superior
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
CLASIFICACION DE SOFWARE EDUCATIVO
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
Análisis curricular del Plan de Estudios 2011
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Tecnológico Nacional de México
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Reforma Educacional: ¿Cómo hemos mejorado la distribución, uso y administración de recursos escolares? Una mirada a partir de los estudios OCDE sobre el.
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
Por: Mónica Delgado Caracas, febrero 2018
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
TRÁMITES Y SERVICIOS QUE OFRECE EL
Departamento de Vinculación Institucional
PRESENTACIÓN CONGRESOS NACIONAL ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN CNEI Y
OBJETIVO GENERAL: ESTABLECER LOS VALORES COMO FUNDAMENTOS PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.D. SIMÓN BOLÍVAR. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
PROBLEMÁTICAS Y PERSPECTIVAS DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA Clase 2:
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
INSTITUCIONALIDAD DE GENERO TRIADA.
PROCESO DE INVESTIGACIÓN ESCOLAR GLOBE 2012
Monitoreo de Indicadores del Desarrollo de Jalisco
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
“Fondo Sectorial de Investigación en Materias Agrícola, Pecuaria, Acuacultura, Agrobiotecnología y Recursos Fitogenéticos” SAGARPA A las instituciones,
FONDO MIXTO CONACYT - GOBIERNO DEL ESTADO DE DUANGO CONVOCATORIA DGO A las universidades e instituciones de educación superior, públicas y particulares,
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Sistema Nacional Anticorrupción (SNA)
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
Dr. Israel Antonio Gómez Molina
LA EVALUACION INSTITUCIONAL DEN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN MEXICO  Introducción  Referencia al Contexto General y Normativo  La organización de la.
Javier Lossio Olavarría
BECAS CONACYT NACIONALES 2018 INVERSIÓN EN EL CONOCIMIENTO CONVOCA A las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES-CII)
EL PLAN ESTRATÉGICO : PLANES DE GESTIÓN
PROGRAMA DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL PROGRAMAS PRESUPUESTALES
FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
¿Qué es PISA y ENLACE?.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
CONACYT– Gobiernos de los Estados y Municipios
PLAN DE ACCIÓN DE PANAMÁ
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
Transcripción de la presentación:

Fondo Sectorial de Investigación para la Evaluación de la Educación CONACYT-INEE Este Fondo constituye para el INEE, un instrumento privilegiado para consolidar su labor de fomento e impulso a la investigación en evaluación educativa que contribuya a una mejor comprensión de los procesos y resultados involucrados en la evaluación del campo educativo, a la generación de conocimiento que apoye la solidez técnica de las evaluaciones y sus instrumentos, a la identificación de alternativas para la evaluación de los componentes, procesos y resultados de la educación obligatoria, así como para orientar en el uso de los resultados de las evaluaciones y proponer innovaciones educativas. Este Fondo tiene el propósito de apoyar y financiar la realización de investigación en materia de evaluación educativa que contribuya a la consolidación del INEE como un organismo reconocido por su autoridad en dicha materia

A las instituciones de educación superior públicas y privadas, secretarías de educación de los estados, centros de investigación y desarrollo, organizaciones de la sociedad civil, empresas públicas y privadas y demás personas físicas dedicadas a la investigación científica y al desarrollo tecnológico, que cuenten con una constancia de inscripción o preinscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de investigación que respondan a las Demandas Específicas del Sector Evaluación de la Educación, de conformidad con lo estipulado en esta Convocatoria y en sus Términos de Referencia (TdR), en alguna de las siguientes áreas temáticas prioritarias: Área 1. Evaluación de estudiantes y de los resultados educativos. Área 2. Evaluación de docentes y de su desarrollo profesional. Área 3. Evaluación de procesos y recursos para el funcionamiento de los centros escolares en educación obligatoria. Área 4. Evaluación de políticas, de programas y de acciones en el sector educativo.

El objeto del apoyo del fondo es el financiamiento de proyectos para la realización de investigaciones científicas, desarrollo tecnológico e innovación, relacionados con la evaluación educativa. http://www.inee.edu.mx/images/stories/2018/concacyt/convocatoria-conacyt-2018.pdf