11/05/2019.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategia del océano azul
Advertisements

LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL MAESTRIA EN ADMINISTRACION EN SISTEMAS DE CALIDAD PRESENTA: YENI ESTHER LEYVA DE LA CRUZ MATERIA: DISEÑO Y COMERCIALIZACION.
Dra. en C. Tomasa Rodríguez Reyes COMALCALCO, TABASCO. SEPTIEMBRE 2011.
CLIENTE “MERCADO” “OCEANO ROJO” Lleva a las empresas a competir en espacios de mercado existentes (muy explorados, y en los cuales la competencia es feroz.
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
“ ” Economía Digital, camino hacia una sociedad de bienestar generalizado Marcelo Montado Cámara de la Economía Digital del Uruguay.
Gerencia – Semana 14 Balance Scorecard Cuadro de Mando de Integral.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
La estrategia del Océano Azul Capítulo 5 Ir más allá de la demanda existente ¿Cómo maximizar el tamaño del océano azul que se está creando?
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
P ROYECTO DE VIDA C OMPETENCIA Construye explicaciones de su realidad producto de la profundización del autoconocimiento y la afirmación personal, para.
Es una ejecución de la estrategia que nos asegure el cumplimiento de nuestras metas en los plazos establecidos. Desde el lugar donde estas ahora hasta.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
Estrategia e innovación empresarial
Clase 9.
Dirección Estratégica
Porqué se habla del empresario "schumpeteriano" ?
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Agenda Panorama Problemática PYME Rol Académico/Investigación Beneficios de la Vinculación Academia-PYME Retos a enfrentar Conclusiones Objetivos ITESM.
El Problema de la Justicia Amartya Sen
MARKETING Y REDES SOCIALES
Transmitir energía y actitud a toda la organización
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
UNIDAD II: ESTRATEGIA DE OPERACIONES
Customer Relationship Management
Análisis a desarrollar
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Proyecto productivo.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
Tendencias María Angélica Montero Hidalgo
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
GERENCIA MODERNA Paola Andrea López Agudelo
JAEL ONTIVEROS DANIEL JIMENEZ ALFREDO OLIVAS
CREAR EMPRESAS QUE PERDUREN
Juan Manuel Cueto Supply Chain e Ingeniería Director
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS.
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Félix Rodríguez Torres
Naturaleza y Entorno de Marketing. Tema de Creatividad-Adicional
Cómo hacer que su negocio destaque
Tipos de mercados Estructura de mercado: número de empresas que hay en una industria y su tamaño relativo. Poder de mercado: capacidad de una empresa para.
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
LA INDUSTRIA GLOBAL DE SERVICIOS: OPORTUNIDADES PARA CHILE
ciclo de vida de un producto
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Misión La misión de ecoenergi es ser reconocida como una organización industrial a nivel mundial considerando los materiales ambientales, comprendida con.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
¿QUÉ NECESITAS PARA INCUBAR UN NEGOCIO?
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
1 Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
La estrategia del Océano Azul Ir más allá de la demanda existente ¿Cómo maximizar el tamaño del océano azul que se está creando?
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL Jennifer Pinto Hernández Alejandro Contreras Avella.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
DISPERSIÓN DE LAS OPERACIONES DE LAS EMPRESAS. Economía Internacional.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA y TECNOLÓGICA
Análisis estratégico Fusiones & adquisiciones Socios estratégicos Planes de negocios Valuaciones Eduardo Pérez Muñiz.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Transcripción de la presentación:

11/05/2019

ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL Innovación Tecnológica 11/05/2019

El Océano Rojo Un lugar donde todos compiten por el mismo mercado Donde las compañías pelean por una posición Donde lo único importante es sobrevivir La estrategia se enfoca en la competencia frontal La oferta supera la demanda Network Marketing ( Comercio en Red). Las diferencias conocidas son cada ves más reducidas 11/05/2019

Todos parecen ofrecer lo mismo…¡¡¡ Los mismos productos y beneficios Los mismos planes económicos Por lo tanto. Esto reduce sus posibilidades, lo deja a la deriva En un Océano Rojo “muy competido” 11/05/2019

El Océano Azul Imagina un Océano Azul El espacio ideal… , Libre…..¡¡¡ Un nuevo espacio de mercado Donde el crecimiento está presente, pero la competencia no “Navegando solo”, sin límites 11/05/2019

El Océano Azul Imagina tener en tus manos algo totalmente nuevo, único y accesible Esto es innovación en valor Con: Una Misión Poderosa Una Visión Global Evolución permanente Lograr un propósito de vida La meta es la creación de Bienes útiles 11/05/2019

El Océano Azul Una gran oportunidad con Innovación + Calidad I+Q Una industria renovada, con enfoque distinto Donde el emprendedor es lo más importante La competencia es irrelevante Con un plan de carrera único Enfocado en tu crecimiento personal Con productos de tecnología de vanguardia, patentes y beneficios incorporables Este es el vehículo Sanki 11/05/2019

BIENVENIDO AL OCEANO AZUL El Océano Azul Único e irrepetible, la manera de navegar en un océano azul de oportunidades para llegar tan lejos cómo tu te lo propongas BIENVENIDO AL OCEANO AZUL VIVE TUS SUEÑOS 11/05/2019