Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaquel Lupercio Modificado hace 9 años
1
LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL MAESTRIA EN ADMINISTRACION EN SISTEMAS DE CALIDAD PRESENTA: YENI ESTHER LEYVA DE LA CRUZ MATERIA: DISEÑO Y COMERCIALIZACION DE NUEVOS PRODUCTOS AGOSTO-2011
2
LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL GANAR A TRAVES DE LA NO COMPETENCIA EL CIRQUE DU SOLEIL SU ANALISIS ES IMPORTANTE, SU PRINCIPAL ÉXITO ES ALCANZADO EN UNA INDUSTRIA DE DECADENCIA, COMPITIENDO EN UN MERCADO, DONDE SURGEN NOVEDADES NUEVO ESPACIO DE MERCADO ES EL ESCENARIO DONDE LAS EMPRESAS TRATAN DE TENER UNA MEJOR PERFOMANCE QUE SUS COMPETIDORAS A FIN DE GANAR UNA PORCION DE MERCADO CREACIONCONTINUA ES LA NUEVA MANERA DE HACER NEGOCIOS A LO LARGO DE LA HISTORIO DE LA ERA INDUSTRIAL NUEVAS TACTICAS O PLANES DE NEGOCIACION
3
LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL INNOVACION DE VALOR SE PRODUCE CUANDO LAS COMPAÑIAS ALINEAN LA INNOVACION CON UTILIDAD, PRECIOS Y COSTOS. RECONSTRUCCION DE FRONTERAS ESTA ORIENTADO A ROMPER COMPETENCIAS E IDENTIFICAR EXITOSAMENTE LA INFINIDAD DE POSIBILIDADES O OPORTUNIDADES COMERCIALES BUSCAR MAS ALLA DE LA DEMANDA EXISTENTE TRATAR DE GENERAR LA MAYOR DEMANDA POSIBLE DE UNA OFERTA, MINIMIZA EL RIESGO DE ESCALA ASOCIADA A LA CREACION DE UN NUEVO MERCADO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.