.. MKT Regional -.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Institucional.
Advertisements

Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
CURSO: Introducción al Marketing Bloque: KS1A Caso: C.C Plaza San Miguel 1 FECHA:27/09/16 Facultad de Negocios, UPC Carrera de Administración y Marketing.
La mercadotecnia tal y como la conocemos no es la misma que conocíamos hace algunos años y tampoco será la misma en un futuro próximo. Desde la llegada.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
Implementación de una Oficina de Proyectos INTEGRANTES:  Aspilcueta Guerra, Diana  Candioti Pacherres, Ivett  Paucar Núñez, Diego  Valencia Cusihuaman,
VEGA DIRECCIONADORES.
Fundamentos de Marketing
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
TARGET En Publicidad En Marketing
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
para nuestra comunidad.
. Expertos en informática como parte del Staff permanente de la
Desarrollamos nuestra actividad de investigación desde 2012 y se especializa en la realización de estudios cualitativos y cuantitativos sobre actitudes.
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
Econ. Pamela Elizabeth Jaramillo Jaya
Administración del marketing
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Caso real DWH. Empresa de distribución
Vender un producto o servicio
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Mercadotecnia Turística
Vender un producto o servicio
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
“Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad”
Tema 7 Planificación de la Estructura.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Proceso de Gestión Estratégica
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Luis Ramón Carazo Preciado
Publicidad y Promoción
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
La empresa como sistema
MARKETING DIGITAL.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
DOCENTE : Dr. Contreras Rivera, Robert Julio SECCIÓN: IG10N1 ALUMNA: Aquino Ccala, Yolamn 2019-I.
.. Nuevas Habilitaciones -
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Experiencias de gestión del espectro con impacto social
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
LAS 5 FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es poner de manifiesto las oportunidades y amenazas que el mismo ofrece.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

.. MKT Regional -

Nexo de comunicación y único interlocutor, entre las áreas de la Gerencia de Marketing y las operaciones del interior e internacionales. Comparte con el MSO las necesidades y problemáticas que atañe a cada plaza de las operaciones del interior e internacionales, generando soluciones de valor agregado y trabajando en equipo con distintas áreas de la compañía. Maneja 3 patas: MARCAS / ROADMAP. Brinda soporte a las áreas de Marcas y Medios para profundizar el conocimiento de las particularidades de las plazas de cada región. Ejecuta e implementa los roadmaps en las operaciones interior e internacionales.   REGIONES. Satisface, desarrolla y ejecuta los requerimientos constantes de las operaciones. Acciones de fidelización para clientes (beneficios, concursos y premiere cerrados desde las plazas). Requerimientos varios: (folletería con grillas para sucursales, comunicaciones varias, cartelería, material POP, etc). Acciones locales. Genera valor y da soporte comunicacional y de marketing promocional. MARKETING REGIONAL. Activaciones generadas desde el área. Lanzamientos de producto y marcas. Coordinación, ejecución e implementación. Actualizaciones periódicas (sitios, webs, info útiles de Miradas y guías) Estandarización de piezas de comunicación. Acciones promocionales ad hoc (premiere, etc) Proyectos de mejora.

Objetivos del área   Implementar el plan de comunicación de las marcas en las operaciones nacionales e internacionales. Coordinación e implementación de las campañas y acciones nacionales del roadmap. Conocer la problemática local y relevar las necesidades comunicacionales y del negocio de las operaciones e implementar planes estratégicos en consecuencia. Brindar soporte de comunicación, promoción y marketing a todas las regiones. Lanzamientos y habilitaciones nuevos productos Pattern. Funciones claves Ser el único interlocutor de la Gerencia de Marketing ante los responsables de las regiones. Conocer el mercado de las regiones y las distintas variables que hacen al negocio para enriquecer y alimentar al resto de las áreas de la Gerencia. Análisis de variables del mercado (competencia: precios, producto, grillas, diferencial de producto, share de mercado, cartera de clientes, penetración) Análisis de las variables del negocio (presupuesto, evolución cartera de clientes, plazas con potencial de crecimiento, resultados de investigaciones, etc).

.. Plazas y productos

Nuestra intención es contarles el alcance y cobertura que tiene la compañía para que puedan dimensionar dónde estamos y cómo están agrupadas las plazas en regiones con sus propias estructuras y en las que contamos con un interlocutor directo, que es el que está en el barro y conoce de cerca a los medios de comunicación, competencias y vicisitudes locales y son quienes hoy administran los acuerdos con los medios en canje.   Y una descripción de los productos que comercializamos para poder llegar a contarles los mundos o universos de productos que armamos para el desarrollo del plan de comunicación y en consecuencia su estrategia de medios.

.. Distribución y alcance geográficos

DIVISION DE PLAZAS POR REGIÓN - DIVISION DE PLAZAS POR REGIÓN País Provincia de Buenos Aires + Patagonia Litoral Centro Capital, GBA Norte y GBA Oeste Uruguay

.. Productos ARG

.. Universos

- UNIVERSOS PAÍS Full con Flow Box Full sin Flow Box Red 750 mhz Cablevisión tiene alcance a nivel nacional con diferentes ofertas de producto CATV y CM, de acuerdo a su disponibilidad técnica y geográfica según plaza. En consecuencia, el plan de comunicación de las marcas se adapta a universos de productos bien definidos y contemplados en la estrategia de medios. Los siguientes son los universos de productos: Full con Flow Box Full sin Flow Box Red 750 mhz Red 600 mhz INTV Salta y Santa Rosa y otras 2 way CV + FT 1 way (sólo Cablevisión Clásico) La Capital Cable (LCC) > Pinamar, MDQ, Otamendi, Necochea y Miramar

.. Productos UY

- UNIVERSOS UY Zona Sur Digital b) HD Max HD Interior Clásico HD Cablevisión tiene alcance a nivel nacional con diferentes ofertas de producto CATV, de acuerdo a su disponibilidad técnica y geográfica según plaza. En consecuencia, el plan de comunicación de las marcas se adapta a universos de productos bien definidos y contemplados en la estrategia de medios. Los siguientes son los universos de productos: Zona Sur Digital b) HD Max HD Interior Clásico HD Zonas Rurales Interior SAT SAT HD

Cablevisión Digital Cablevisión Max HD Cablevisión HD - Cartera de productos - CABLEVISIÓN Montevideo Cablevisión Max HD Graba, pausa y rebobina Almacenamiento de hasta 150 hs de programación Cablevisión Max HD Cablevisión HD Cablevisión HD 37 canales en HD Cablevisión Digital Cablevisión Digital Mas de 85 señales digitales Guía interactiva Canales Premium 8 señales de radio

- CABLEVISIÓN Interior - Cartera de productos Cablevisión Max HD Graba, pausa y rebobina Almacenamiento de hasta 150 hs de programación Cablevisión HD Mas de 130 canales en total Cablevisión Digital Mas de 100 señales digitales Guía interactiva Canales Premium Cablevisión Clásico Mas de 60 señales Acceso a Cablevisión Play

CABLEVISIÓN Zonas Rurales Interior - Cartera de productos - CABLEVISIÓN Zonas Rurales Interior Cablevisión SAT HD Mas de 65 señales 5 canales HD Cablevisión SAT Mas de 60 señales Guía interactiva