La vocación de educar POR OMAR VILLALOBOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L í nea de Investigaci ó n: Mar í a de Lourdes Acedo de Bueno.
Advertisements

LOGO Armando Pomaire CONCEPTOS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL DE BOCAS DEL TORO FACULTAD DE INFORMÁTICA, ELECTRÓNICA.
La Programación anual en la Formación Docente
Ideas centrales del día 3 del curso taller sobre Teorías y Tecnologías digitales para propiciar el aprendizaje.
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y MAPAS MENTALES EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.
TUTORA: Navarro, Adriana M.
EL CENSO AGROPECUARIO EN UN SISTEMA INTEGRADO DE CENSOS Y ENCUESTAS AGROPECUARIOS Y EL ENFOQUE MODULAR.
Programas de aprendizaje emocional y social en el ámbito educativo Eva Mª Muñoz Campos.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Cued-Nacaome Profesorado en Ciencias Naturales Catedrático: Maximino Rodríguez Espacio Formativo: Didáctica.
FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
1 Didáctica y Pedagogía Qué significa Valorar la importancia de la Didáctica como ciencia pedagógica, en el contexto de las instituciones de educación.
CONCEPTO. PROBIDAD ACADÉMICA Conjunto de valores y habilidades. PERSONAL: Promover la honestidad, honradez y la rectitud del comportamiento. Buenas prácticas.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
UN GIRO DE PERSPECTIVA EL APRENDIZAJE AUTÉNTICO Inspirado en la idea de aprendizaje pleno de David Perkins Dr. HORACIO ADEMAR FERREYRA Docente e Investigador.
Capítulo 9 El ser humano y la verdad del conocimiento
¿POR QUÉ APRENDER UN TEMA ESPECÍFICO DE LA MATEMÁTICA
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Teoría y práctica de inclusión pedagógica
PULSE F5.
Historia de la Comunicación Social
FORMACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO
Enseñando para ser competente
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
NUEVA ESCUELA SECUNDARIA
Educación para la salud - una introducción -
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Método de proyectos: Viajes de estudio
Unidad 4 Software Educativo
Expresión Musical Conceptos: Tema 1.
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA
Principio de Motivación y Liderazgo
Escuelas Hospitalarias CANEC V región Pedro Zepeda C.
Producto comunicativo
CHILE CONTEMPORÁNEO: EDUCACIÓN Y DESIGUALDAD
Manejo y uso de Power point
CUALIDADES DEL BUEN PROFESOR.
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
7MO BÁSICO.
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
Rúbrica de evaluación del material
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Eje convivencia Unidad 5. Psicología Educacional. Convivencia, construcción de ciudadanía y lazo social.
El currículum: aproximación conceptual
Taller..
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
ESCUELA Y CONTEXTO SOCIAL
Las Unidades Didácticas
Lógica y vida cotidiana
El diario como instrumento para transformar la práctica.
DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA
Oficina de Desarrollo Académico
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Clasificación y funciones estrategias de enseñanza de las
Principios de la Didáctica.
EVALUACIÓN.
Nuevo Campus Virtual Farmacia y Bioquímica - UBA
Graciela Cadario Silvio Roland
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
COLEGIO BENIGNO TOMÁS ARGOTE
Alumno: ______________________________________.
Preescolar Ciclo escolar Mayo Notiliceo No. 09.
¿Qué tal la nueva alumna?
¿Qué tal la nueva alumna?
Transcripción de la presentación:

la vocación de educar POR OMAR VILLALOBOS

Para qué? alumno supera al mestro teoría - práctica la vocación de educar Para qué? alumno supera al mestro teoría - práctica

la vocación de educar aprender

ciclo de la experiencia la vocación de educar ciclo de la experiencia

IMPRESIÓN-ASIMILACIÓN la vocación de educar ATENCIÓN - ENFOQUE- IMPRESIÓN-ASIMILACIÓN COMPROBACIÓN-REAFIRMACIÓN ENSEÑAR-EXPERIENCIA - TEMPORALIDAD-MAESTRIA- RENOVACIÓN-EXPLOSIÓN-GENIALIDAD-TRASCENDENCIA

la vocación de educar hablar

estructura dramática cine como recurso órgano del aprendizaje la vocación de educar estructura dramática cine como recurso órgano del aprendizaje

¿CÓMO FUNCIONA EL CEREBRO? la vocación de educar ¿CÓMO FUNCIONA EL CEREBRO?

la vocación de educar

WWW.OMARVILLALOBOS.TV FACEBOOK: OMAR.VILLALOBOS.OMV la vocación de educar WWW.OMARVILLALOBOS.TV FACEBOOK: OMAR.VILLALOBOS.OMV