4th Level Marking Criteria Criteris d’Avaluació- Expressió Escrita

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inglés I Ingeniería en Sistemas UNI-NORTE, Estelì
Advertisements

Modalidad Sabatino Ingles I
UNIDAD DIDÁCTICA INICIAR SESIÓN.
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
EL TEXTO Y SUS PROPIEDADES (I)
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
LENGUA EXTRANJERA COMO INSTRUMENTO DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL escrita oral Macro habilidades: -Escucha -Habla -Lectura -Escritura RECONOCIMIENTO,
Comprensión lectora y escritura Aproximaciones ala escritura Para tener una buena aproximación debemos tener los conceptos claros y trascribirlos en el.
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA Si el lenguaje y sus elementos constituyentes, la comunicación y la significación, son parte fundamental de los procesos de aprendizaje.
Organización de la asignatura
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SECUNDARIA Elaboro: Christian Lara Ray Lara Enrique Rodriguez Rafael Santamaria Xitlalli Núñez Ivanovich Núñez.
UNIDAD 6 AE6 Escribir textos expositivos sobre algún tema de interés: › elaborando un tema en profundidad › relacionando las ideas principales de cada.
Da comienzo la ALFABETIZACIÓN AVANZADA
COMPETÈNCIA COMUNICATIVA
¿Cómo realizar una EXPOSICIÓN ORAL?
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
Unidad: 4 Tecnicas para el exito academico 4.1 Informe Oral: Comunicación oral y escrita Nombre: Emeline Morales Osorio Profesora: Raquel Ortiz Clase:
CARLOS ALBERTO SANCHIS BARRAGÁN CURS
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Destrezas basicas de redación y comunicación Yamirah Tardi.
Las Destrezas Básicas De La Comunicación Oral y Escrita Rosi Moran Unidad 4 Semi 1001.
Carlos Echevarria. Introducción: El principal objetivo de la comunicación oral y escrita es que el alumno sea plenamente consciente de la enorme importancia.
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE:
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
Propiedades textuales
IDEA GLOBAL DE UN TEXTO.
Evaluación para el Aprendizaje
Lenguaje y comunicación
Autonomía. Crea ideas de negocios sostenibles
El resumen.
CONFABULÉMONOS CON LAS PALABRAS
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas: Beatriz Barrantes 1A, 1B y 1C
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II
EL TEXTO Y SUS PROPIEDADES.
PROTOTIPOS TEXTUALES   Son las características estructurales de los textos que definen un texto como tal. Cada prototipo textual tiene un lenguaje específico.
El microscopio gramatical del español
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
LA LECTURA EN VOZ ALTA.
LA NOTÍCIA I LA PREMSA Realitzat per: Beatriz Gracia Lillo i
EL TEXTO Y SUS PROPIEDADES.  Discurso oral o escrito  Emisor - contenido - intención comunicativa.  Unidad de sentido completo  Propiedades: coherencia.
Avaluació autèntica Instrument de suport: Les rúbriques
C/ San Rafael, Gandia Tfno Departament llengua i valencià Pilar Román
AVALUACIÓ DE L’ASSIGNATURA DIDÀCTICA DE LES CIÈNCIES EXPERIMENTALS, 1
APRENENTATGE MULTINIVELL
L’Expressió escrita.
PRESENTACIÓN ASIGNATURA LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA 1º ESO
Curs de Llenguatge Administratiu Valencià Juli Martínez Amorós
LSD Josep Humet Departament d’Informàtica i Matemàtica Aplicada
ORGANITZACIÓ I PLANIFICACIÓ “Posem fil a l’agulla”
Unidad 5: Te lo cuento en verso
Esquema del comentari de text històric.
QUÈ CAL SABER PER FER EL TREBALL
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Estils de comunicació i relacions interpersonals: l’Assertivitat
Registro.
ASPECTOS EVIDENCIADOS EN LA PRUEBA DIAGNÓSTICA. Ortografía Uso correcto de las normas ortográficas.
Presentació de la matèria de Química Curs 1r de Batxillerat
Coneixements i idees previs
CULTURA NÀUTICA I APRENDRE A NAVEGAR
Hi ha totes les idees principals; totes són completes
Projecte “Ciutat i Escola” Projecte Específic de Creació de Materials en LSC CEE de Sords CRAS. Curs 2005/06 endavant.
LES PROPIETATS TEXTUALS
QUÈ CAL SABER PER FER EL TREBALL
En desplegar un currículum competencial haurem de prendre decisions que afectaran al model didàctic de cada docent.
7. Didáctica del nivel textual
Pla de treball unitat 3 intermedi 1 intermedi 2 intermedi 3 objectius
BIOLOGIA I GEOLOGIA 4rt ESO
COM FER UNA EXPOSICIÓ ORAL
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA I
Miquel Navarro i Oriach.
Transcripción de la presentación:

4th Level Marking Criteria Criteris d’Avaluació- Expressió Escrita 0-4 Valoració Global: Correspon a la tasca. Text clar i coherent. Comprensible a la 1ª lectura. Registre adeqüat. Ric en continguts. 0-4 Organització del Text: Text ben articulat i fluid, amb varietat de recursos per a la cohesió. Idees ben organitzades i ben desenvolupades. 0-6 Riquesa Lingüística: Ventall ampli i variat d’estructures i vocabulari adeqüat al context 0-6 Correcció Lingüística: Sintaxi, morfologia, ortografia i puntuació

4th Level Marking Criteria Criteris d’Avaluació- Expressió Oral 0-4 Part 1: Exposició sobre el Text (discurs planificat / monològic): Exposició clara, comprensible, coherent i fluïda. 0-4 Part 2: Discurs planificat espontani / dialògic): El candidat participa de manera segura, seguint el fil de la conversa. Sap prendre i cedir la paraula. Sap desenvolupar idees i argumentar. Expressió adeqüada al context. Discurs cohesionat que contribueix al manteniment de la conversa. 0-4 Parts 1 i 2: Pronunciació, ritme i entonació: Correctes, sense errors sistemàtics, tot i presentar una certa influència de la L1. 0-4 Parts 1 i 2: Competència gramatical: Gamma variada d’estructures utilitzades correctament. 0-4 Parts 1 i 2: Vocabulari: Permet al candidat expressar les seves idees amb fluidesa. Ric i apropiat.