La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modalidad Sabatino Ingles I

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modalidad Sabatino Ingles I"— Transcripción de la presentación:

1 Modalidad Sabatino Ingles I
Ing. Edson Rodríguez Solórzano

2 Contenidos del encuentro
Pronombres Personales Pronombres Relativos Pronombres Objetivos Pronombres Relativos Tecnicas de lectura

3 Objetivos de Asignatura
1. Utilizar técnicas básicas de lectura a través del análisis crítico de textos técnicos de contenido común a todas las especialidades, que se les permitan obtener información precisa y útil para el desarrollo de sus capacidades profesionales y laborales.

4 2. Interpretar correctamente estructuras gramaticales básicas del idioma inglés organizadas dentro de funciones teóricas del lenguaje a través de la interpretación correcta de conceptualizaciones, ejemplificaciones, clasificaciones, causas-efectos e instrucciones que les permita ampliar conocimientos en su área de estudio y posteriormente aplicarlos en su campo socio-laboral.

5 3. Aplicar los conocimientos adquiridos a través de la interpretación de textos científicos generales en inglés para la extracción de información básica. 4. Expresar mensajes sencillos en inglés dentro de un contexto común a todas las especialidades por medio de diálogos y ejercicios orales.

6 5. Redactar coherentemente sus ideas por medio de escritos sencillos en inglés.
6. Defender con objetividad sus puntos de vista y convicciones

7 Aprender a Aprender Aprender a Emprender Aprender a Convivir
Herramientas que permitan establecer estrategias propias de aprendizaje Aprender a Emprender Mediante autoestudio, innovar y tener vision, mediante objetivos propuestos o expectativas Objetivos Aprender a Convivir Buenas relaciones humanas que permitan trabajo en equipo.

8

9

10 Guias de Aprendizaje Formato y uso de guias
Actividades del 1 Encuentro Primera Actividad Presencial

11 Tecnicas de Interpretacion

12 Diagnostico Menciona los pronombres personales, demostrativos, objetivos y relativos que conoces. ¿Cuáles son las partes de una oración? ¿Qué técnica utilizas para inferir el significado de una palabra que desconoces?

13 Relacion Pronombres con BE
I, You, He, She We, They, It Describen a alguien o algo Pronombres Personales Ser o estar Auxiliary Be Describen acciones Verbs Is, Are, Am Study, Draw, Develop, Calculate, Dirigirse a pagina 35 de anexo en guias de aprendizaje

14 Thank You For your Attention


Descargar ppt "Modalidad Sabatino Ingles I"

Presentaciones similares


Anuncios Google