Formación académica Universidad Libre Maestría

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Advertisements

Curso en línea para formadores de docentes Proyectos colaborativos en red: Fundamentos, estrategias y desafíos.
(Taller de presentación). Educación Abierta y a Distancia: modalidad educativa mediada por tecnologías diversas…y materiales didácticos específicos.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
VIII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas Tecnología: Competitividad e Inclusión Financiera Organizadores: Redcamif – Red Centroamericana.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
CONCEPTO. PROBIDAD ACADÉMICA Conjunto de valores y habilidades. PERSONAL: Promover la honestidad, honradez y la rectitud del comportamiento. Buenas prácticas.
¿Has escuchado hablar de Educación por Extensión? Otros términos para referirse a la misma son: Educación Continuada Educación Continua Formación Continua.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
ENFOQUE INTERCULTURAL NIVEL MEDIO SUPERIOR
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
el caso de la Universidad de Guadalajara
Víctor Hugo Luna Acevedo
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Alternativas para Grado - ECACEN
¿Cómo me va en la escuela?
EXAMEN FINAL-DICIEMBRE 2009
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
Implementación Modelo Educativo Institucional
QUIENES SOMOS Somos una empresa denominada CENTRO DIDACTICO DE NEGOCIACION, a la disposición de las Empresas Didácticas del SENA que requieran nuestro.
¿Quiénes somos? Somos un órgano operador desconcentrado del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa SINEACE.
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
Participo en la actividad educativa con más experiencia
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
Por: Ángela María Robledo T. Ingeniera Agrónoma
BIENESTAR APRENDICES.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
MIGUEL ANGEL IGLESIAS MENDOZA
RADIOENLACES Universidad Industrial de Santander
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Aprendizaje en Visión Estratégica Competencias: Comunicación
HORIZONTE INSTITUCIONAL
RECURSOS Y AYUDAS EN LA FORMACIÓN
Carolina Piragauta Botia Ingeniería Industrial
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
Grupo de Trabajo 2: «Fortalecimiento de la Profesión Docente»
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
Registro contable Número 287, mayo 30 de 2016.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
Educación Infantil JORNADA DE ACOGIDA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
Bibiana Janeth Estrada Correa
Comunidades de Aprendizaje
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
Educación Continua en la UNAB: Postgrados Facultad Educación
Escuela 2030.
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
QUIENES SOMOS FUNDACION DE LOS CENTROS FAMILIARES
“Plan de Mejoramiento Institucional (PMI) para fortalecer la calidad del desempeño pedagógico, disciplinar y profesional del profesor formado en la Universidad.
Coordinación Regional de Vinculación
Susana Álvarez-Álvarez Facultad de Traducción e Interpretación
PIENSA EN TI Y EN TU FAMILIA
Proyecto VINCULAENTORNO, Talleres Mayo 2014
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
Vinculación con la Sociedad Gestión Administrativa
Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educacion Superior
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.
ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO DESDE LA ZONA ESCOLAR Y JEFATURA DE SECTOR
Transcripción de la presentación:

Formación académica Universidad Libre Maestría EN EDUCACIÓN CON ENFASIS EN GESTIÓN 2011 – Cursando actualmente proyecto de grado “Gestión del Talento Humano por Competencias, encaminado hacia la calidad de vida laboral de los colaboradores de la Fundación Universitaria Panamericana”   Especialización GERENCIA Y PROYECCION SOCIAL DE LA EDUCACIÓN 2008 Universidad Nacional Abierta y Distancia UNAD Pregrado PSICOLOGÍA SOCIAL COMUNITARIA 2002.

EXPERIENCIA LABORAL UNIPANAMERICNA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA- COMPENSAR PROCESO GESTIONAR INNOVACIÓN EDUCATIVA  Cargo: Planificador Abril 2012 – Actualmente UNIPANAMERICANA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – COMPENSAR PROCESO SERVICIOS EMPRESARIALES   Cargo: Planificador por encargo Servicios empresariales - Venta Individual Marzo 2011 – Diciembre 2011 CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMPENSAR PROCESO FORMACION Y ALTO RENDIMIENTO Programa Formación de Formadores Cargo: Organizador y Supervisor Julio 2005 - Julio 2010 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA “CALIDAD DE VIDA LOCALIDAD CUARTA” Escuela de Psicoanálisis y Cultura  Cargo: Psicóloga Agosto 2002 - Diciembre 2005

VALORES PERSONALES Solidaridad, lealtad, equidad, responsabilidad, honestidad, resiliencia, alegría, respeto, integridad y actitud de servicio. PROYECTO DE VIDA EN LA UNIPANAMERICANA: Poner en práctica la experiencia y formación académica que he forjado, al servicio de la innovación educativa, logrando de esta manera crecimiento personal y profesional reflejados en mi calidad de vida, así como reconocimiento en la comunidad académica por la calidad de mi trabajo.