Carolina Baeza Mendoza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
Advertisements

El propósito o misión del sistema
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
Valores institucionales
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
ADMINISTRACION Y AMBIENTE. MASTER: JUAN CARLOS ROJAS V.
VALORES: TRABAJAR EN EQUIPO » Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos » Generar relaciones de confianza y respeto mutuo.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
PERFIL DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA EDUCACIÓN BASICA.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
FORMULACION ESTRATEGICA INTEGRANTES: MA. FERNANDA ALVAREZ GARCIA DANIEL CARLOS KAREN GUTIEREZ ANA L. LICERIO CASSANDRA MEDINA.
1 u n i d a d El educador infantil.
Responsabilidad Social
Los derechos de los niños El derecho de l niño a la educación
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Valores Vitro.
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Visión Ser una empresa líder en el segmento relojes artísticos, cubriendo plazas tanto nacionales como internacionales.
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
Alberto Javier Silva Herrera #
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Gastronomía artesanal mexicana
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
European Foundation for Quality Management
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
MODELO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Departamento de Seguridad y Medio Ambiente
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL
María Marquesita..
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
Visión – Misión - Valores Herramientas de Análisis Estratégico.
UNIDAD III Etapas del Proceso Administrativo Facilitador:
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Lo que tu cuerpo necesita!!!
Fortaleza, Ímpetu y Transformación
Nuestra misión es ofrecerte una variedad de artículos para bebes y niños cuidadosamente seleccionados para que tú como padre tengas la confianza y tranquilidad.
Pastas Doria.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Misión La misión de ecoenergi es ser reconocida como una organización industrial a nivel mundial considerando los materiales ambientales, comprendida con.
Junio / 2008 Fernando Castro C. ¿Cuál es el propósito de las OHSAS? OHSAS 18001: Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Requisitos OHSAS.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
MODELO DE RELACIONES LABORALES La Persona no es un valor más sino el eje y centro de nuestros valores.
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Comunicación Organizacional II
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Tecnología al mejor precio
Mary Kay.
CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética Antecedentes como organización cuenta formalmente.
Carolina Baeza Mendoza
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
«…Crear actividades y productos es una vocación innata del ser humano. La historia de la humanidad es la historia de los inventos….»
EMPRESA COLTEJER Cristian David Álvarez Martínez Karen Alejandra Venegas Cárdenas.
03/11/2019 5:46 Plan Estratégico Memoria 2018.
BIENVENIDOS. HISTORIA  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. nace el 17 de Enero de 2003, fruto de un inspirador y 27 jóvenes no mayores.
ENLACE AD S.A. DE C.V. ¡…Profesionalismo ante todo…!
Transcripción de la presentación:

Carolina Baeza Mendoza Alejandra Nisino Arellano Carlos Arturo García Lupercio Karla Isabel Sauceda Madrigal Cristina Cedeño Lopez

HISTORIA DE FAMILIA

El gran protagonista del desarrollo del Grupo es Michele Ferrero, quien, con deseos de crear nuevos productos y con ideas de vanguardia, ha revolucionado las costumbres alimenticias de millones de consumidores. Giovanni Ferrero continúa conduciendo la Empresa con éxito, apuntando a alcanzar metas aún más ambiciosas, teniendo fuertes y vivas la inspiración y la motivación social fuertemente compartida con los padres y con el hermano.

FERRERO DE MEXICO Ferrero en México comenzó en el año de 1992, cuando la compañía decidió ampliar sus actividades en tierras americanas. Con la misma visión innovadora del negocio y sus exitosos productos de la más alta calidad, Ferrero de México ha logrado mantener un crecimiento

MISIÓN Altísima calidad Cuidado artesanal Frescura del producto Selección minuciosa de las mejores materias primas Respeto y consideración por el cliente: he aquí las “palabras claves” y los valores Ferrero.

VISIÓN Su visión se basa en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa denominada “ compartir valores para crear valor” LEALTAD Y CONFIANZA RESPETO Y RESPONSABILIDAD INTEGRIDAD Y SOBRIEDAD PASIÓN POR LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN TRABAJAR, CREAR, DONAR

CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL

El Código de Conducta Empresarial se fundamenta en relaciones "business to business", de conformidad con el Código Ético Ferrero y se basa en 5 principios: 1) Excelencia en la calidad y seguridad de sus productos. 2) Compromiso con los derechos humanos. 3) Sostenibilidad y protección del medio ambiente. 4) Condiciones del entorno laboral. 5) Integridad empresarial.

PRODUCTOS

La línea de productos inventados especialmente para niños! Es el original y único huevo de chocolate con sorpresa elaborado con buen chocolate KINDER®, que ofrece cada año más de 100 nuevas y diferentes sorpresas de alta calidad.

Desde 1974, Kinder Sorpresa deleita a los niños con dulzura, haciéndoles jugar de manera sorprendente. Un huevo, un simple huevo de chocolate que se ha transformado en una idea revolucionaria, el premio ideal que cada niño desea, precisamente por su interior siempre sorprendente. Desde los días en que nació la idea, se han desarrollado más de 8.000 sorpresas y se han vendido en todo el mundo más de 30 mil millones de unidades.