Diseño de Prototipo Tecnológico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Advertisements

DISEÑO DE PROTOTIPO TECNOLÓGICO Junio de Instrumentos de diagnóstico utilizados Problemáticas encontradas Justificación de la Problemática elegida.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
INGENIERÍA INDUSTRIAL. ¿QUE ES INGENIERÍA INDUSTRIAL ?  La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis,
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES Profesora: Alma Patricia López Torres Plantel.
Especialización EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad.
PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Gerencia del Desarrollo
CORRESPONDE AL SUPERVISOR ESCOLAR, ACOMPAÑAR, ASEGURAR Y VIGILAR EL DESARROLLO DE LAS RUTAS DE MEJORA DE LAS ESCUELAS A SU CARGO, A TRAVÉS DE VISITAS DIRECTAS.
De la Escuela al Aula Virtual
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Técnicas para elaborar trabajos escritos en Educación Superior
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
COMITÉ DE CURRICULO FACULTAD DE INGENIERIA
En qué consiste Cómo Para
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Trabajar en archivos Universidad de Granada
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
UNIDAD I: Fundamentos teoricometodológicos
Pnf en Electrónica iutc
MODELADO VIRTUAL EN UN PROGRAMA DE CAD Y SIMULACIÓN CINEMÁTICA EN UN PROGRAMA DE CAE DE LOS MODELOS LEGO TECHNIC vLTm
Comunicación y educación
Belmar, C., Hasbún, B., García, F & Miño, C.
de Tecnología Industrial
Enfoques sobre la Planificación de la Comunicación Global
Registro Calificado: 2583 Marzo 14 de 2013
Facultad de Contaduría y Administración
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
Proyectos de Inversión
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Selección de estrategias de aprendizaje
RECURSOS HUMANOS Entrar Salir.
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
ETAPAS DE LA PLANIFICACION
Titulo del proyecto.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Diferencias programador vs Ingeniero de software
GUÍA PARA PREPARAR PERFIL DE PROYECTOS
PROCEDIMIENTO DE TITULACIÓN
Primer Comité Ejecutivo
El sistema de Calidad de GFI/AST
TEMA III: Subsistemas de la GRH
Departamento de Vinculación Institucional
HERRAMIENTAS PARA LA VIDA
Desarrollo de sitios web
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
Titulo de la Experiencia Significativa
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN.
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
Estrategias didácticas aplicadas en asignaturas de la carrera Matemática Estadística de la modalidad semipresencial de Educación a Distancia de la FACEN-UNA,
y Centros de Inserción Social
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
RILCO Demandas formativas para la carrera de Turismo de la Universidad Técnica de Manabí. Ecuador Autores: PhD. Norberto Pelegrín Entenza MSc..María Rosa.
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
Manual Teórico Práctico
CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
¡SUMATE AL EQUIPO DE INGENIERÍA DE ISBEL!
OBJETIVO GENERAL Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar.
Planeación didáctica argumentada
Canvas de diseño Diseño participativo Diseño/proyecto
Proyecto de Reconversión de la Carrera de Análisis de Sistemas
Transcripción de la presentación:

Diseño de Prototipo Tecnológico CÉDULA 4. MODELO DIDÁCTICO GLOBAL SITUADO EN CUADRANTES DE DESEMPEÑO CUADRANTE DIDÁCTICO TRES Acceso a fuentes de información, así como documentación y generación de arreglo de datos y referentes Cuando en forma individual o colectiva (un máximo de cuatro integrantes), se diseña o aporta un modelo tecnológico innovador, que demuestre las competencias profesionales adquiridas en la carrera cursada que satisfaga una necesidad, acompañada del documento escrito donde se aportan los elementos teóricos y técnicos utilizados para su elaboración. Diseño de Prototipo Tecnológico Capítulo 1 Referencia del escenario real 1.1. Descripción del contexto social, económico y cultural en el que se ubica el escenario real 1.2. Organización general 1.3. Misión, visión y valores 1.4. Croquis de ubicación Capítulo 2 Referencia del perfil profesional 2.1.Descripción de la carrera técnica cursada 2.2. Objetivo de la carrera 2.3. Perfil de egreso 2.4. Análisis de las competencias profesionales desarrolladas de acuerdo al perfil de egreso CAPÍTULO 3 Arquitectura del prototipo tecnológico 3.1 . Descripción de los pasos para la construcción del prototipo, así como su presentación a través de maquetas, planos o diseños, incluyendo las especificaciones técnicas y de precisión que requiere la construcción real del mismo . CAPÍTULO 4 Impacto socioambiental 4.1. Descripción de la trascendencia ambiental que puede tener el prototipo para satisfacer las necesidades del escenario real y beneficiarios de su servicio 1