Reunión de Inicio Cruz Blanca EPS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción Requerimientos Brindar acceso a la información de cartografía base e hidrogeológica generada hasta el momento; facilitando así la interacción.
Advertisements

ERP Facultad de Ciencias Economicas Eduardo Kirchuk –
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Especialista en Línea. Médicos Especialistas Médicos Generales Portal WEB Autogestión 350 XXXXXXX APP Avantel APP Avantel APP Avantel **Los planes de.
Gestión de Servicios TI. 1.Si fuéramos responsables de TI hubiéramos hecho … Comunicado oficial de la empresa Informar a los pasajeros cuál es el problema.
UNIVERSIDAD DE JAÉN Modelo de Atención al Usuario de la Universidad de Jaén Reunión del Grupo de Trabajo CRUE-TIC Málaga, 17 octubre de 2007 Adelaida Cabrero.
Medellín - Bogotá | PBX: (57) | Dirección Medellín: Cr 79# || Todos los derechos reservados 2016 © Diseño Jeduca.
MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES. CONCEPTOS CLAVES Procedimiento de identificación. Identificación de normas de acuerdo a sus aspectos ambientales. Evaluación.
LEGIS presenta Versión LEGIS líder en información y soluciones para las empresas y profesionales trae al mercado colombiano HOTDOCS, un poderoso.
11 Elaborado por: Jorge A. Valencia de los Ríos Coordinador de Consultoría de Gestión y Conocimiento S.A.S. Santa Marta, Julio de 2016.
DIRECCIÓN NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN – DNTIC´S.
PRYMEROS Banco Interamericano de Desarrollo PROYECTO PRYMEROS Apoyo al Desempeño Empresarial Mediante el Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
Imagen inicial de espera
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
Grupo regional de INSARAG en las Américas
Tecnología de información
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
Alcance Visión general
MODELO DE AUTOEVALUACION UNAB
Mejores Prácticas en Proyectos de Desarrollo de Software
Diagnóstico MECI 2014 Eje Transversal 3.
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI
¿Son nuestros negocios realmente inteligentes?
Campaña EPU 2016.
BusinessMind Plan Estratégico
Sistema de Registro de Hechos Vitales
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Consultoría Especializada Agosto 2017
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Alianza Cooperativa Internacional
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
ESPECIALIZACIÓN EN SERVICIOS TELEMÁTICOS E INTERCONEXIÓN DE REDES
Organización y Descripción de Archivos
Control de documentación.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO – 900I:2000
Empresa: Software ABC Colombia
Gestión del Momento de la Verdad
El sistema de Calidad de GFI/AST
2.13 Auditoría de Continuidad del Negocio
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Brinda Soporte Presencial
Elaboración de los documentos
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Desarrollo de sitios web
DIPLOMADO: GERENCIA EN REGISTRO NACIONAL DE BASE DE DATOS PERSONALES
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
ATRIBUTOS MÁS IMPORTANTES DE UN MODELO ERP
Sistema de Gestión de Tecnologías
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
“Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Instructivo diligenciamiento plan de mejoramiento
Riesgos de Corrupción 2018.
Presentado por [Nombre]
Propuesta de objetivos
PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTABLES
Riesgos de Corrupción 2018.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO Alineación al Plan Estratégico La implementación de una herramienta informática que permita interoperar entre países.
LA INTEGRACIÓN SEGMENTADA COMO METODOLOGÍA DE DESARROLLO PARA UNA GERENCIA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EFECTIVOS 05/08/2019.
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
Transcripción de la presentación:

Reunión de Inicio Cruz Blanca EPS Implementación de ISOLUCIÓN Calidad Versión 4.6 15 Marzo 2017 | Bogotá, Colombia

Agenda de la reunión Sobre ISOLUCIÓN Alcance de la Implementación Estrategia de Implementación Equipo de Trabajo Compromisos/ Criterios de aceptación Consideraciones y Supuestos Recomendaciones Ventajas instalación en Hosting de ISOLUCIÓN Preguntas

1. Sobre ISOLUCIÓN S.A. Quiénes somos Qué hacemos Cómo lo hacemos Somos una compañía de tecnología y servicios con más de 14 años de experiencia en el mercado local, con sedes en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali y Distribuidores autorizados en otros países de la región. Con personal profesional altamente calificado, certificado y actualizado con las últimas normatividades vigentes. Qué hacemos Cómo lo hacemos Apoyamos a las organizaciones para que aumenten la eficiencia y productividad de sus procesos y de su operación, ayudándoles a alcanzar mayor productividad y logro de objetivos. Proveemos soluciones tecnológicas (software) configuradas y sus servicios, para el cumplimiento normativo y la optimización de los Sistemas Integrales de Gestión en las organizaciones.

2. Alcance de la Implementación Software Licencia de Uso: 80 usuarios + Usuarios de Consulta Ilimitados Versión: ISOLUCIO CALIDAD VERSION No. 4.6 Módulos: Tareas, Documentación + TRD, Mejora, Auditorias, Medición, Clientes, Talento Humano, Control de Equipos, Proveedores, Riesgos + ERO, Planeacion Estratégica y Configuración. Servicios Personalización de 4 Plantillas : Mapa de Procesos, Caracterización de Procesos, Procedimientos, Instructivos. Capacitación 40 horas para 20 Usuarios de forma presencial en sesiones de 4 horas. Implementación 40 horas de forma presencial, sesiones de 4 horas. Asistencia de Contenido de forma remota por 5 días. Definición y Registro de Tablas Básicas Instalación de forma Hosting ISOlución (Capacitación y Producción) Garantía y soporte por 12 meses a partir del acta de cierre.

3. Estrategia de Implementación 1. PREPARACIÓN Reunión de Inicio Cliente Documentos de Inicio: Plan de trabajo, acta de inicio. Instalación de Ambiente de Capacitación y Producción en Hosting de ISOLUCIÓN S.A. 2. PARAMETRIZACIÓN Reunión Parametrización Definición de Plantillas Definición y Registro Información Definición Matriz de Contenido 3. IMPLEMENTACIÓN Capacitación e Implementación Asistencia de Contenido 4. CIERRE Validación de Incidencias Reunión de Cierre Servicio al Cliente y Soporte 5. SOPORTE

4. Equipo de Trabajo Director de Implementación Jenny Rodriguez Rincón Sandra Patricia Buitrago Consultor Implementación Fabian Alberto Vargas Fabian Infante Medina Ingeniero de Instalación Equipo de Desarrollo N/A

5. Compromisos / Criterios de aceptación Envío Documentos de Inicio Acta de Inicio Plan de Trabajo Definición de Tablas Básicas Informe de Instalación Generar informes de servicios diligenciados Entregar Actas de Reuniones (3 días hábiles después de la reunión). Entregar Licencia de Uso y Manual de usuario. Definir el Equipo de Trabajo. Entregar Logos (Home y Documentos), Datos Correo (cuenta, ip servidor de correos, Usuario y contraseña). Aprobación Acta de Reuniones. Aprobación informes de servicios Entrega Modelos de Plantillas para personalizar Entrega Documentos a Cargar. Definición y Registro de tablas básicas.

6. Consideraciones y supuestos 7. Recomendaciones Instalación: La instalación inicial se hará de forma remota en Hosting de ISOLUCION S.A. Antivirus: es necesario configurar la excepción de escudo web para ISOLUCION®. Autenticación: por Base de Datos cuando se encuentran alojados en Hosting de ISOLUCION S.A. Actas: Las comunicaciones deberán estar soportados por escrito (Correo Electrónico o en las actas de reuniones y seguimiento periódico). Capacitación: La logística de las capacitaciones estará a cargo del Cliente. Cada sesión se desarrollará en bloques (4 horas continuas). Cancelaciones: Sesiones canceladas sobre la fecha y hora de realización se descontarán de las horas incluidas en el alcance contratado. Salvo casos fortuitos. Perfiles de usuario: Se deben definir grupos de usuarios por perfiles para las capacitaciones. Lideres de procesos, usuarios finales, auditores, calidad, administradores. Comunicación: Mantener un canal de comunicación directo con el Director de Implementación para confirmaciones, cancelaciones y reuniones. Personal: Continuidad y disponibilidad del personal para atender las actividades establecidas. Capacitación solo del software: Las actividades no están encaminadas a brindar capacitación y formación especializada en temas de Calidad. Sensibilización: Es importante que antes de iniciar con la implementación de la herramienta, internamente se realice una sensibilización con el personal sobre el ingreso de la nueva plataforma tecnológica.

8. Ventajas de usar el hosting de ISOLUCIÓN 20/04/2019 8. Ventajas de usar el hosting de ISOLUCIÓN Rápido: Facilita el rápido inicio de las actividades de parametrización, capacitación e implementación, ya que el ambiente puede ser configurado en corto tiempo (Un día). Facilita: Permite el aseguramiento de la plataforma y sus requisitos por parte del equipo de Tecnología de la Información de parte del cliente. Actualizado: Permite que la versión del software se preserve actualizado durante la fase de implementación del mismo, ya que será objeto permanente de actualización. Atención de incidentes: Facilita el proceso de atención de incidentes y el proceso de aseguramiento de calidad del producto, gracias a la conexión permanente con el servidor y la base de datos. Práctico: Facilita las actividades de instalación, revisión, pruebas y entrega de los Modelos documentales “plantillas”, así como de ajustes funcionales en caso que estén incluidos. Minimiza el riesgo: de seguridad informática por acceso a los servidores del cliente, teniendo en cuenta que en los servidores actualmente operan otras aplicaciones del negocio, y por lo tanto no es posible tener acceso a la Base de Datos. Capacitación: Las sesiones de capacitación se pueden realizar desde cualquier sitio con conexión a internet. Una vez se finalice la fase de implementación, ISOLUCION realiza el traslado al servidor del cliente.

Preguntas

Gracias