Filosofía Corporativa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Elementos de la Organización
El marco estratégico.
UNA MIRADA A LAS OPORTUNIDADES
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
Plan de Negocios Julio Vela.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI NORTE RUACS CLASE 25 DE ABRIL 2011.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
Tema 2. Estrategia de Operaciones
METAS Y OBJETIVOS DE UN PROGRAMA ACADÉMICO EBV, 2003
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Identidad corporativa: Objetivos, Visión, Misión, Valores.
Planeación Estratégica
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Formulación y Evaluación de Proyectos
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
El propósito o misión del sistema
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
SEMANA
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
Facilitador HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN Cel
Código de ética profesional
Video Clip; MISIÓN, VISIÓN Y VALORES. DIFERENCIAS ENTRE MISIÓN, VISIÓN Y ESTRATEGIA Descripción del porque la empresa existe Provee un contexto para todas.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
María Cristina Ferrari Septiembre 2008 IX CURSO DE GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE SALUD 2008 Marketing Hospitalario Dra. María.
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
Pensamiento Estratégico
Jennifer Chacón Castellar
Soy Merik 2013.
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Planeación Estratégica
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
INTEGRANTES CERVANTES HERNANDEZ ARMANDO COELLAR MEDELLIN CARLA
Objetivo de la sesión Entender la planeación estratégica como una herramienta de gestión que facilita el diseño de organizaciones mas competitivas.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Psicología Organizacional
Presentación 8 Principios de Administración de Calidad
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Responsabilidad Social Empresarial
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Planificación Estratégica
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
La estrategia de Operaciones
MISIÓN,VISION, VALORES, OBJETIVOS. Author: Lic. S. Alfaro Gómez, Enero 2010.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

Filosofía Corporativa Video Clip; MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

DIFERENCIAS ENTRE MISIÓN, VISIÓN Y ESTRATEGIA Descripción del porque la empresa existe Provee un contexto para todas las decisiones dentro de la organización Describe una realidad duradera Útil para entes internos y externos Su logro puede ser infinito Cristalización de lo que los lideres desean que sea la empresa Guía el desarrollo de la estrategia y organización Describe una nueva realidad inspiradora Se puede lograr dentro de un periodo especifico Se usa primordialmente al interior de la empresa Plan que explica como ganarles a los competidores de hoy y mañana Lista una serie de acciones para proveer servicios y productos por arriba del costo Describe la propuesta de valor seleccionada por la empresa Cambia constantemente en respuesta a análisis, prueba y error, experiencias + 2

Misión Razón de ser de la organización; específica el rol funcional que va a desempeñar en su entorno e indica con claridad el alcance y dirección de sus actividades. Sus características básicas, son; Amplia, motivadora, permanente y congruente.

¡Cómo Desarrollar La Misión Corporativa! ¿En qué Negocio Estamos? ¿Quiénes son nuestros Clientes? ¿Qué Valores Agregados Ofrecemos a nuestros Clientes? ¿En qué Contribuimos con nuestra Sociedad? ¿Cuáles son nuestras Ventajas Competitivas? ¿Cómo se Distingue y es Única nuestra Empresa?

Satisfacer plenamente las necesidades de hospedaje, alimentos y bebidas, esparcimiento y entretenimiento de nuestros clientes, buscando así un desarrollo integral de estos. Por eso cada hotel que opera debe ser “LA SEGUNDA CASA DE NUESTROS HUÉSPEDES”. También nos preocupamos por el crecimiento de las comunidades en las que se encuentran nuestros hoteles, la constante generación de empleos, así como la cercanía y acciones a favor de estas en los momentos de crisis y desastres naturales. Posadas de México

Apoyándose en generaciones de éxito, inspirar a la gente a unirse para proteger los tesoros naturales y la vida en el planeta. A través del club, los individuos amplifican su poder para restaurar los lugares donde viven y preservar los lugares que aman… Club Sierra

Ofrecemos servicios integralmente planeados con un alto nivel de calidad, calidez y profesionalismo orientados a la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, en la organización y operación de grupos, convenciones y eventos especiales, bajo un enfoque estratégico y una atención personalizada. P L A T I N U M T R A V E L

Visión Enunciado que describe el estado deseado en el futuro. Provee dirección y forja el futuro de la organización, estimulando el desarrollo de estrategias inteligentes en el presente. En su descripción, se deben vincular; la misión, las estrategias básicas, los criterios de desempeño, las más importantes normas para la toma de decisiones y los estándares éticos y técnicos que se esperan de todos los funcionarios.

¡CÓMO DEFINIR LA VISIÓN CORPORATIVA! ¿DÓNDE QUISIERAMOS ESTAR DENTRO DE 10 AÑOS? ¿DÓNDE ESTAMOS? SI PUDIÉRAMOS SER LO QUE QUEREMOS, EN 10 AÑOS; ¿Qué clase de organización seriamos? ¿Realmente qué queremos hacer o crear? ¿A qué nos comprometemos con los inversionistas? ¿A qué nos comprometemos con los clientes? ¿Qué seriamos, en términos participación de mercado? ¿Qué lugar queremos ocupar en la mente del Target Group? ¿Cómo nos diferenciamos de nuestros competidores?

Encabezar el “Top of mind” de Latinoamérica; trabajaremos para que alcancemos el 55% del “Share of market”; seguiremos trabajando para conservar el 100% de “Conocimiento Total” en base a una cultura del esfuerzo y a un sueño que impulsa la acción de cada uno de nuestros integrantes; un sueño llamado “Cliente satisfecho”. Visión Octubre de 2016 ; FIESTA AMERICANA

Posicionarse en el Quinto Lugar del Top of Mind como una empresa de Clase Mundial especializada en la Organización y Operación Integral de Congresos, Convenciones y Eventos Especiales; Alcanzando una Participación de Mercado del 30%, un Rendimiento de la Inversión de 2.5 y un Índice de Satisfacción del 95%, en el Horizonte de 10 Años. P L A T I N U M T R A V E L

Valores Pautas de conducta o principios que orientan el comportamiento de los colaboradores en la organización

PERSEVERANCIA. Ser firmes y constantes para concluir las metas trazadas. COOPERACIÓN. Entregar nuestra voluntad y esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados. HONESTIDAD. Respetar normas y promesas para no defraudar la confianza. LEALTAD. Propiciar un alto sentido de pertenencia y subordinar intereses personales a los de carácter común.