Universal Language Center

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La mente y la inteligencia humana. La mente  La mente es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad.
Advertisements

Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
Prof. Giselle Hernandez. Inteligencia  Hay muchas teorías acerca de la inteligencia.  Spearman: factor g (inteligencia general) y factor s (específica)
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
¿CÓMO APRENDER MATEMÁTICA?.  De forma progresiva y gradual.  A partir de situaciones lúdicas y cotidianas que permitan al niño afianzar su autonomía.
La evaluación de estrategias aplicadas por docentes.
Información de PMAR.
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE BASADAS EN EL CEREBRO
Programa de evaluación de los resultados.
¿Cómo me va en la escuela?
Dr. Sergio Manosalva Mena
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI INNOVACIÓN CON TIC
Universidad Nacional Escuela de Matemática
Halcyon English Language Center
Mariana Alejandra Inguanzo Frescas
CONTEXTO EDUCATIVO las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han cambiado todo: la forma de vivir, de trabajo, de enseñar y aprender.
¿QUÉ ES LA COMPETENCIA DIGITAL?
PARA SER UN MEJOR TUTOR.
Guía para el maestro en secundaria
Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2, Ixtapaluca
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
EL TEATRO EN LA CLASE DE ELE.
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
Presentación de la asignatura Economía I
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
Presentado por: Karen Arias Cifuentes
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
Aprendizaje basado en proyectos (abp)
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
Integración de las TIC en Educación Informática y Educación
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA   INFORME DE ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS   INTEGRANTES.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Reforma Integral de la Educación Básica
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
LAS 8 DIMENSIONES MORALES DE LA PERSONA
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
Arquitectura de Redes Curso
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
Interacciones entre alumnos
Instructores: Adriana Gastélum Román Orlando Vázquez Sánchez
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL DOCENTE
IMPORTANCIA DEL DESARROLLO HUMANO EN LA EDUCACIÓN
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
Colegio La Florida EQUIPO #2.
Escuela 2030.
El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”
Español como segunda lengua
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA RED.
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
EVALUACIÓN.
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
Capacitación Misionera Integral Hacia una capacitación y despliegue efectivo del misionero transcultural.
EC0785 “Elaboración de argumentos sobre la práctica didáctica”
Inicia 5 de marzo y termina 1 de octubre 2007
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
MODELOS DE ENSEÑANZA DOCUMENTO IFIIE-COMBAS
Transcripción de la presentación:

Universal Language Center ULC Universal Language Center

¿Quién es ULC? Somos un Centro de Idiomas que se caracteriza por utilizar la atención personalizada a las necesidades de nuestros alumnos para la enseñanza de idiomas, con propósito de impulsar el crecimiento personal, la competitividad laboral, nivel cultural y económico de la sociedad mexicana, para convertirla en la mejor opción de contratación para la inversión extranjera.

METODOLOGÍA Nuestro método combina flexibilidad, creatividad, visualización, repetición e innovación. De forma natural e integral se van desarrollando las cuatro habilidades del idioma (Hablar, Comprender, Escribir, Leer) gracias a la práctica constante que se fomenta, sin necesidad de memorizar, estudiar ni presentar exámenes obligatorios.

METODOLOGÍA Para lograr el desarrollo de la habilidad de hablar en otro idioma combinamos los métodos Cognitivo, Deductivo e Inductivo del aprendizaje para que el alumno adquiera una compresión y expresión del idioma de forma natural y sin presiones. Nuestro programa está desarrollado de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo para los Idiomas.

METODOLOGÍA SPEAK START BEGIN BASIC OPERACIONES FORMALES El nuevo desarrollo de operaciones Conduce a la capacidad de pensar y Razonar en otro idioma de forma Automática. SPEAK OPERACIONS CONCRETAS Adquiere un sistema de acciones internas mentales que permiten la comunicación lógica en otro idioma. START PRE-OPERATORIO Utiliza representaciones (pensamiento) para comunicarse. BEGIN SENSORIO-MOTOR Comienza a entender el mundo en otro idioma básicamente por las acciones que realiza en él. Se vale de las palabras que conoce y la mímica para darse a entender. BASIC

INSTRUCCIÓN PROGRAMADA O PNL METODOLOGÍA INSTRUCCIÓN PROGRAMADA O PNL

ESTRUCTURAS COOPERATIVAS DE KAGAN METODOLOGÍA ESTRUCTURAS COOPERATIVAS DE KAGAN

EXPERT KNOW SPEAK BEGIN Y START BASICS

INSTRUCCIÓN PROGRAMADA 1- Escuchar, relacionar con una imagen y comprender 2- Escuchar, relacionar con una imagen, comprender y repetir 3- Escuchar, relacionar con una imagen, comprender, leer y repetir 4- Escuchar, relacionar con una imagen, comprender, leer, escribir y repetir

INSTRUCCIÓN PROGRAMADA Para llevar a cabo la Instrucción Programada, nos valemos de los cinco sentidos para que el alumno tenga una percepción integral del idioma. Los ejercicios permiten al alumno adquirir de forma inconsciente los conocimientos necesarios para desarrollar el lenguaje, sin esfuerzo ni memorización al ser repetitivos pero variados. En clase reforzamos ese conocimiento enseñando la funcionalidad de los mismos recreando situaciones de la vida real.

NIVELES BASICS BEGIN START SPEAK KNOW EXPERT

PROGRAMACIÓN PROGRAMA BÁSICO 1 AÑO 1 SEMANA 1 LECCION BASICS 1 ½ MESES BEGIN 3 ½ MESES START 3 ½ MESES SPEAK 3 ½ MESES

PROGRAMACIÓN PROGRAMA AVANZADO 1 AÑO 1 SEMANA 1 LECCION KNOW 6 MESES EXPERT 6 MESES

EVALUACIÓN CONTINUA 97 Exceptional – a profound performance 93 Excellent 89 Very good – above average performance 85 Good 81 Satisfactory – an adequate performance 77 Below satisfactory 73 Sufficient – meets expectations 69 Barely sufficient 65 Marginal

FEEDBACK SESSION

COMPROMISOS ULC: El alumno: Tener tutores e instalaciones listas para el servicio Dar un servicio de calidad Entregarle un reconocimiento al finalizar el programa satisfactoriamente. El alumno: Cumplir 3 hrs de Clase Conversacional y 3 hrs de Multimedia como mínimo, a la semana Reservar a tiempo Notificar o congelar en caso de ausencia mayor a 15 días Testimonios y videos de opinión al finalizar cada nivel

Universal Language Center ULC Universal Language Center